Fauna autóctona de gimnasio

manurivas

#1800 Vas a estar mas comodo y vas a poder moverte mejor con chandal que con vaqueros.Cuando haces pecho-espalda no te desaparecen las piernas ni se desactivan.

1 respuesta
A

El otro día a mí se me olvidaron las playeras y estuve apunto de ir con las converse que es lo que me había puesto ese día . Me daba vergüenza así que me fui a casa xD

1 respuesta
P

#1801 ''vas a estar más cómodo''

no me digas, no lo sabía macho, debes ser científico... sí, para hacer remo con barra, fondos, dominadas, rack chins, y press pecho afecta mucho el pantalón

1 respuesta
manurivas

#1803 Pues comparado contigo podria decirse que si, tolai.

Y visto el edit, se ve que no tienes muchas luces, claro que para hacer press banca no afecta en nada llevar vaqueros xD Un saludo jujimufu mantente troll.

1 respuesta
P

#1804 deja de meterte tantos roids que estás muy alterado

3
B

nunca he visto a nadie entrenar en vaqueros lo que si he visto a alguna mora entrenar en mayas y con la chilaba y el pañuelo me daba calor verlas hacer cardio.

GlatoR

Yo no lo veo mal, cuando esté sudado el pantalón será lastre para los fondos y dominadas

2 1 respuesta
P

#1807 Que tonterías... pues contra más sudes mejor, así pierdes peso más rápido

Son todo ventajas

1 respuesta
GlatoR

#1808 lo que pierdes es líquido, que fumas porros en el averno con Belcebú

1 respuesta
P

#1809

1
B

Alguna vez he ido al gym y me he vuelto a casa por olvidarme las zapas, estas que entreno en vaqueros xD

1 respuesta
P

#1811 Te aprieta la huevera que flipas y molesta en ejercicios como press de banca si haces arco lumbar, pero por 1 día tampoco te vas a morir xD

1 respuesta
ManOwaR

#1812 diras en el leg drive, que metes las patas hacia dentro y eso en tejanos debe ser molesto de cojones xd

1
Troyer

Lo lógico es que los vaqueros tienen una tela bastante más dura que unos pantalones deportivos, si la gente utilizase vaqueros de forma habitual en el gimnasio los bancos por ejemplo se joderían antes.

B

Tengo una amiga que edta bastante buena lo único que tiene es un poco de barriguilla, el otro día quedó en su casa con ella y me la veo cib la tripa envuelta en Film
Le pregunto qué por qué lo lleva y me dice que así pierde tripa y me añade que leva un mes haciéndolo y que ha perdido x kilos que se lo pone cuando se va a a pasear al perro... es una persona sin estudios ni ningún tipo de conocimientos de Nutrición pero trabaja de comercialdf Herbalife

No es fauna del gym pero es fauna de este mundillo

1 respuesta
MaikelNait

#1815 Le dijiste que tu ya habías probado ese método y que no te había dado resultado?

B

Soy calurosa así que nunca ne envolvería en film para sudar paso de pasar más calor

B

No vas a ser calurosa con todo ese aislante.

Yo hoy he tenido que ir en hora punta, y bueno, par de bodibuilderss y una centauro, lo de siempre por valensia.

Soulnight

#1802 Pues son buenas zapatillas para entrenar, deberías probarlas.

Sphere

Yo entrené una vez con botas de tipo militar porque se me olvidó echar las zapatillas en la bolsa. No excuses y tal.

Cruzer

pues yo hoy he visto a una en el gym por primera vez en un par de años y ha entrado directa en el top3 de culos, y encima en la parte de pesos libres y haciendo todos los putos ejercicios con el culo en pompa, triceps, biceps, espalda... debería estar prohibido eso.

1 respuesta
HoRTeL

¿Los del propósito de año nuevo cuando se piran a su casa?

Da asco entrenar joder

1
B

Os quejáis cuando el del propósito de año nuevo dura una semana y os seguís quejando cuando un tipo aguanta un Mes le despreciáis.

2
Clawhammer
  • Anormal 1 que entra a mitad de una clase bodypump vestido como rocky a darle caña a uno de los 400 sacos de boxeo. Encima escoge uno de los sacos al fondo de la sala.

  • Anormal 2 que se pone a hacer sentadillas con barra, en tejanos cortos, polo y unas converse.

  • #1821 Vistas las mallas de una especimen parecida reventar delante mia, fruto de una serie de sentadillas.

2 respuestas
perez_chuck

Los que se vuelven a casa porque no van conjuntados tenéis uno de los siguientes problemas:

  • Buscáis cualquier excusa para no ir al gim.
  • Os importa demasiado lo que opine la gente sobre vosotros.

Yo voy al gim con una camiseta cualquiera y los primeros cortos que pille. Y zapatillas las que lleve en ese momento si voy de la calle, y si voy de casa unas de futsal o de correr. Porque al gim se va a currar no de postureo.

3
Tyron03

#1824 Soy yo y al Rocky ese le estampo la barra cargada del track de squats.

¿Cómo permite eso un monitor en su clase?

B

#1824 qué tienen de malo las converse?

Parece que nadie se ha olvidado nunca los pantalones de deporte al ir al gimnasio macho, tampoco es para tanto

B

Yo soy de los del propósito de Año Nuevo, y precisamente lo que menos me gusta de la sala de fitness donde están las máquinas es de la cantidad de gente que hay, por eso voy a pasarme a actividades dirigidas.

No solo lo sufris vosotros, listillos de gym

1 1 respuesta
B

#1828 No te rayes, ellos también fueron un propósito de año nuevo

2 1 respuesta
Kirsoth

#1829 yo fui de contacto 0 y apuntarme al gym

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Benzebenze
  • Serpentino
  • eXtreM3
  • manurivas
  • HeXaN
  • Colochile