Fauna autóctona de gimnasio

B

#2190 Así es, mi comentario va dirigido a esos users soberbios que en vez de hacer una pregunta constructiva o intentar aprender algo nuevo, sólo molestan e intentan hacer la mayor puya para ganar manitas y quedar como los guays.

Esos son los que son o gordos comedoritos o cuerpoescombros, estoy seguro, dudo mucho que aquí este lleno de campeones de powerlifting pero según lo que comenta la gente así es.., en resumen atrappeds de manual que detrás de la pantalla son muy chulos.

Si levantas menos de 120kg de banca en un año, te has tocado los webos en el gimnasio y yo venga sí campeón, como lo que comenté de los entrenamientos híbridos y se me tiran al cuello, sin saber nada de dichos entrenamientos y eso me parece alucinante de la ignorancia que lleva la gente, aquí deben pensar la gente que los strongmans o powerlifters entrenan fuerza pura y dura, cuando entrenan hipertrofia 5 de 9 meses y sí hacen series de 30, que es de lo mejor para bombear sangre, relajar las articulaciones y prevenir lesiones.

2 respuestas
Lord_Khronus

#2191 A mi en un foro me dijeron que levantar 140kg en sentadilla era marca de novato XDDDD

werawk

Acabo de venir de entrenar, mis sentidos biomecánicos me han avisado de que había un cantidad ingente de aylmaos en el hilo desde que me fui. Nunca fallan.

10
HeXaN

Si necesitáis gritar con 110 kg en DL es que algo estáis haciendo mal. Si no sois novatos, claro.

InTe

Tiene que ser broma xdddd cuantas tonterias en tan pocos posts

ManOwaR

170kg en prensa y 110kg en PMR no me cuadra nada a mi. O metes demasiado poco en prensa (Y si pones el respaldo mas inclinado que reclinado y encima tienes panza donde chocan las rodillas antes de tiempo, haces un ROM digno de gemelos mas que de prensa), o estas metiendo demasiado en el PMR.

Leete este articulo de lyle y ve al osteopata a que te ponga la espalda en su sitio antes de que sea demasiado tarde.

1 1 respuesta
quickkk

el mejor peso muerto es el que no se hace

1 1 respuesta
werawk

#2197 El mejor peso muerto es el peso muerto rumano unilateral

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2198 Pk será que me imagino 2 rumanos agarrados a cada lado de la barra mientras los levantas xDDDD

1 respuesta
manurivas

#2199 pero si es unilateral mindundi

mrbeard

Estos post son como viajar al pasado, fitness 2005 como minimo, me voy a hacer mi curl araña 6x30, a estas horas fijo sorprendo el musculo tambien.

1 1 respuesta
B

#2196 Muchas gracias por aportar algo de utilidad, voy a estudiar lo que me comentas, 170 en press no es mi rango de fuerza, más bien de hipertrofia, la fuerza la trabajo en squat, pero me voy a leer el árticulo.

Ale los demás aprender un poco de este usuario que contesta dando su opinión y aportando algo.

B

#2191 Tío relájate que esto es un foro y hace nada estabas 24/7 jugando al WoW.

2
comx

#2176 No me jodas? xD Ves? Siempre se aprende algo nuevo. Al menos el concepto en sí me lo sé

comx

#2181 Pues sí, más que hacer lo típico de ir subiendo poco a poco y mantener RPM prefiero hacer la piramide invertida. Al menos yo me he dado cuenta que consigo más fuerza a la vez que los músculos se congestionan más y mas.

ps: Vaya, doble post, sorry. :psyduck:

Vito_

#2201 Pues yo vengo de andar 60mins a paso moderado para quemar grasa abdominal nada mas, y luego me he hecho un 6x30 de curl bise en banco inclinado y me estoy poniendo como Brad Pitt en Troya

1
B

A mi me hacen gracia los que llevan zapatillas de +100 euros para ir al gym.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#2207 Yo lo que he visto es gente con airmax 360 en la zona de pesas y haciendo squats tb, que bajo mi ignorancia no creo que sea bueno

1 respuesta
B

#2208 No, hacer squats no es bueno, toda la razón ahí

1
HeXaN

#2207 Yo las llevo. ¿Qué problema hay?

1 respuesta
B

#2210 Problema ? ninguno. Digo que me hace gracia que la gente se vista como para un pase de modelos, si no fuera suficiente las autofelaciones, haciendo posturas en el espejo, tambien se gastan un dineral en ir como modelos del corte ingles.

2 respuestas
LoTioN

Bueno, en ese caso hay que especificar.. Cualquier zapatilla Asics decente ya te vale +100€ xd

1 respuesta
B

#2212 Se necesitan unas Asics para el al gym ? si me dices correr lo puedo entender, pero para estar en el gym...

1 respuesta
HeXaN

#2211 Pues céntrate en tu entrenamiento y deja de analizar lo que lleva la gente, ganarás en salud.

1 respuesta
B

#2214 Tranqui, no te ofendas, pensaba que este hilo era para hablar de la fauna del gym.

mrbeard

Que tendrá de malo poder ir bien equipado algym xD, yo llevo unas zapas viejas y vía también sea dicho.

joooze

#2213 Qué te crees que cuestan unas zapatillas de haltero?

manurivas

A mi me hacen gracia los tolais que van con zapatillas cutres de 30€ xD

2 respuestas
comx

#2218 Yo al menos voy a entrenar no a fardar de ropa. Es más, suelo coger camisetas viejas y le corto las mangas para hacerlas tirantes y au

1 respuesta
manurivas

#2219 Joder que original y guay tio como molas

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Benzebenze
  • Serpentino
  • eXtreM3
  • manurivas
  • HeXaN
  • Colochile