Fauna autóctona de gimnasio

Glumyglu

#2160 Estaba en el suelo, no creo que pudiese cogerla, pero vaya espectáculo jajaja Luego han seguido con sus ejercicios como si nada

B

En el mío están las tias que se ponen entre los cruces en poleas con su respectivo step, barra para peso muerto, ketball y usan uno de los lados para esas pataditas de glúteo en polea. Y ahí se pueden tirar 1 hora o más en su super serie de los cojones.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2162 Super serie de cojones sin "peso" o con 2.5kg

Aura-

He de decir que yo a veces también me pongo en el medio por que no hay mas hueco... intento no molestar pero a veces es lo que hay.
Eso si, no estoy una hora.
No me pongo 2.5 kgs pero bueno, sigo estando en medio igual, el peso es indiferente

B

Estos que empezaron hace dos meses a hacer pesas y se pasean por el gimnasio dando lecciones a todo dios, corrigiendo a gente que lleva años y años allí. El otro día haciendo face pull en polea y me viene uno a decirme que lo hago mal, que el remo se hace llevándolo a la parte baja del pecho. Y yo en plan, valee... lo que tu digas.

Cansan mucho. Sobretodo si son amigos y los ves en las redes sociales, todos los días, hablando de como son nuevas personas que luchan por sus objetivos, que han cambiado su vida y blablabla con el ego inflado. La mayoría duran tres o cuatro meses y ya no vuelven. Y casi que mejor, porque nunca quieren escuchar consejos y luego los ves haciendo salvajadas por el gimnasio. Me acuerdo de uno que se puso a hacer sentadilla en multipower, y ponía los pies muy adelantados, casi como si estuviera reclinado hacia atrás. Total que intentó bajar, se le resbalaron los pies y se fue de culo al suelo. No sé como no se partió el cuello con la barra.

1 respuesta
B

#2165 Tenías que haberle dicho que estabas haciendo el remo al mentón xD

1
mrbeard

Lo peor es cuando se ponen a hacer elevaciones laterales pegados al rack o multipower, novatos...

1 respuesta
B

#2167 Nunca pensé que podría ser tan importante para alguien que me causa tanta indiferencia. Me alegro de seguir en tus pensamientos :*

2 comentarios moderados
Dieter

pensaba que no existia, pero el monitor no andaba por alli, y una tipa rellenita me ha preguntado que es lo mejor para perder peso le he dicho tres cosas.

-Dieta
-Levantar pesado
-Mas dieta

Ha salido con lo de la chicha hulk, me ha destrozado toda dopamina del dia.

1 1 respuesta
13 días después
quickkk

#2171 es que no se quieren poner como un tío, ellas mejor ensalada y cardio, como Michelle Lewin

12 días después
B

Hoy estaba haciendo prensa de cuadriceps con 170 kg y claro estaba sudando y chillando un poco, de repente se me acerca un pavo todo loco y me dice:
¿Te ayudo? ¿Estás bien?- Me paro pongo el seguro y le digo, esto no... gracias eh, me quedó como flipando y a los 5 minutos me dice, no sé por que metes tanto peso, el peso hay que meter el justo nada más.
Concidió el otro día que estaba haciendo peso muerto lumbar con 110kg y me paró un pavo diciendo que me iba a reventar la espalda que no jugara con ello.Ya me han tocado la moral....

Pero que puta mierda le pasa a la gente con el peso, en el gimnasio comercial que voy yo salvo 4 contados, parece que la moda es cojer mancuernas de 5kg y claro hacer la ténica bien, en cuanto metes un curl de biceps con barra rumana y 30 kg o pres militar con más de 50 , ya eres un flipado y un loco, y vamos en banca no pasar de los 60 kg.

Que asco cuando era chaval, todo el mundo hablaba sobre el peso que leventaba y bla bla, eso ya pasó de moda, ahora la moda es hablar de pesos rídiculos sin forzar los músculos y hacer la ténica bien por que está claro que si metes mucho peso estás haciendo el gillipollas y no haces la ténica bien.

¿Hola?A tomar por culo pijos de gimnasio, ganas de encontrar un gimnasio de strongmans por aquí cerca y pasar de este gimnasio pijo a dolor.

1 4 respuestas
comx

#2173 No digo que no, si haces un mal movimiento hay más posibilidades de lesión, pero si una vez que levantas 50 kg ¿por qué no probar con 80 kg para acostumbrar al músculo?

Yo por ejemplo hago hipertrofia invertida, mucho peso y pocas repeticiones al principio, y acabo con poco peso y 4-6 repeticiones más. Muchos se preguntarán como es posible que sufra con 10 kg cuando hago biceps o similar :D

Aclaro lo de "invertida", para mancuernas sería: 4x25kg, 6x22kg, 8 x 20kg, 10 x 18kg

1 2 respuestas
werawk

#2173 No chilles en el gimnasio, no seas de esos pls.

Técnica >>> all xD

3
Lord_Khronus

#2174 Eso se llama pirámide invertida XD.

1 respuesta
X

Hipertrofia invertida suena como aumentar el volumen de los huesos. xD

1
Resa

#2173 En mi gimnasio hay autenticos monstruos que no vale la pena ni mirar cuanto levantan y no se oye ni mu. Igual si dejas de chillar nadie te viene a decir nada.

5
joooze

#2173 Atiende a lo que te dicen, porque lo del PM suena a que estabas arqueando la espalda más de la cuenta.

Levantar pesos no es de flipado, tu actitud sí, así que un poco más de humildad, que cuentas eso como si fueras una bestia o esos pesos fuesen sólo para los elegidos XD

1 respuesta
manurivas

Pues tienen razon lmao, tecnica > peso

Juas ya lo dijo werawk

1 respuesta
B

#2180 Powerlifting = Levantar el máximo peso posible con una barra en 3 ejercicios.

La hipertrofia es parte del proceso pero has de ir escalando tu rpm y a tú máximo rpm es eso rpm no es ténica perfecta como cuando lo haces al 60%, es levantarlo y punto, y el que me diga que hace su máximo rpm con la ténica impoluta de dioses, ese no es su máximo rpm.

#2179 El tio quedó como el puto culo, por que llamé al monitor y el estúpido este no conocia que el peso muerto se podía hacer con lumbar y yo lo estaba haciendo perfecto según el monitor, a el sólo le extrañó el peso y cargarlo en la espalda, obviamente no estaba haciendo pierna ese día.Y obviamente lo hablamos y nos reímos, se disculpó pero que nunca lo había visto y yo madre de dios, venga todos los del gym con mancuernas de 5 a 7,5kg y ni se te ocurra meter más de dos discos de 20 en los básicos. Por eso digo que a ver si encuentro un gym más de powerlifters o strongmans por que en este gym doy un cante que no veas y soy un mierdas recién inciado como quien dice.

Son objetivos muy diferentes, de un culturista a un powerlifter o strongman... la ténica y todo lo que tú quieras pero cuando haces press de banca para powerlift te da igual si tirás de triceps , hombro o penes en vinagre es levantar la barra haciendo el recorrido y punto, en el culturismo buscas aislar el músculo y no buscas fuerza principalmente sino congestionamiento la mayor parte del tiempo.

#2174 Eso también lo hago yo, pero con básicos empiezo con máxima rpm, bajo a rangos de fuerza, luego de hipertrofia y acabó bombeando sangre, de momento me ha dado muy buenos resultados.

2 respuestas
manurivas

Prensa con 170kg,pm con 110kg, con gritos y haciendo el imbecil, la excusa del power no cuela lmao

Y si crees que un powerlifter o cualquiera en una preparación tira al maximo y no con cabeza pues mas lmao

1 respuesta
B

#2182 Yo no me estoy excusando de nada, parece ser que en este foro hay campeones de powerlifting en la sombra a patadas, y la mayoría o sois unos gordos come doritos o unos canijos enclenques entre otros palo escoba, pero eh hola que trás la pantalla soy el más chulo.

Los campeones de powerlifter por mi categoría de peso y hasta 120kg no pasan de 140-160kg de press de banca , pero luego leo en este foro que si en un año no llegas a 120 kg, te has tocado los webos en el gimnasio.

Bastante Media-vida por hoy, enga a seguir troleando.

1 respuesta
manurivas

#2183 enga maquina dale al 6x30 full gritos

3 1 respuesta
B

#2184 Mira Isma campeón de Powerlifting Español y usa esos rangos, de nada.

Ah Ana Vazquez también, y Carlos DeMattei y muchos más que no te voy a nombrar, así que si quieres buscas información al respecto.

joooze
#2181Pentiumsuck:

y soy un mierdas recién inciado como quien dice.

Si no lo dices, no nos lo habríamos imaginado.

#2181Pentiumsuck:

pero cuando haces press de banca para powerlift te da igual si tirás de triceps , hombro o penes en vinagre es levantar la barra haciendo el recorrido y punto,

Cuando crees un hilo hablando de lesión, cítame.

1 respuesta
B

#2186 Cae de cajon que cuando haces tu máximo rpm, entran músculos a ayudar para levantar el peso y es así, no se consigue hacer un récord de 400kg de pm con el músculo aislado.

Esperemos no tener lesión alguna, me lo tomo bastante en serio calentando con gomas los rotatorios, básicamente el 90% de lesiones de gimnasio son de hombros o eso me ha comentado el entrenador es un señor de unos 63 años . Es imposible hacer tú máxima rpm sin entrar en juego músculos a auxiliar y eso no significa lesión.

En rpm o fuerza has de intentar hacer la mejor ténica posible pero jamás la podrás hacer tan bien como en hipertrofia donde puedes aislar y sentir el músculo, esas son sus palabras.

1 respuesta
w4lk3r

con lo facil que es decir que estas entrenando a fuerza, que solo me importa levantar el peso, no la estetica, quedas bien y te dejan tranquilo.

1
manurivas

Si alguien me dice que entrena fuerza y que por eso descuida la técnica le doy asin con la mano abierta...

B

Una pregunta a #2187 ¿tú no eras obeso mórbido hace 4 días cómo quien dice? Lo digo porque me parece tremendo acusar a la gente de comedoritos cuando hace nada eras obeso mórbido. Y te lo dice otro exgordo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Benzebenze
  • Serpentino
  • eXtreM3
  • manurivas
  • HeXaN
  • Colochile