Fauna autóctona de gimnasio

B

#2127 se te ve entendido; ponte a hacer peso muerto a rangos de fuerza y luego te vas al subforo del lol a hablar de deporte electrónico

1 respuesta
Cryoned
#2126Doxx:

, si sois unos putos cuerpoescombros no vayais a dar consejos a alguien que se ve lleva un fisico trabajado de bastantes años xDDD

Ese momento en el que el 98% de los fisioterapeutas, médicos y entrenadores deportivos no pueden darte consejos porque tú estás más grande.

3 1 respuesta
B

#2132 fisioterapeutas con 19 años 1,90 y 60kg acudid a mi ...

Creo que se entiende más que de sobra por quienes me refiero

1 respuesta
Cryoned

#2133 En esa frase no estás personalizando en tu anécdota, estás generalizando que nadie delgado puede darte consejos.

Pero vamos, si es sólo mala expresión no digo nada xD

1 respuesta
B

#2134 pues me confundí expresándome mal, mea culpa, y me refiero exclusivamente a los preplaya que se ven 4 vídeos de powerexplosive y ya se creen poseedores de la verdad absoluta

1
B

#2130 Retiro lo dicho pues.

Yo es que suelo aceptar consejos la verdad, sobre todo al principio, y si pienso que me han dicho una gilipollez se lo pregunto al monitor.

1 respuesta
Legebril

#2136 Es una buena manera de contrastar la informacion. Si el monitor te vuelve a repetir como cierto lo mismo que creias considerar una gilipollez, es que probablemente lo sea.

2
quickkk

Doxx tiene toda la razón, ahora a parte de los preplayas tienes a los fanboys de powerexplosive como si tuviera la verdad absoluta o simplemente que malinterpretan sus videos

_LuZBeL_

#2129 #2131 sois la típica fauna del gym tal y como lo describe el titulo del hilo, el 99% de los que van al gym a levantar hierros no hace ningún deporte, yo lo llamaría ir al gym o hacer postureo la que más te guste.

3 respuestas
Tyron03

#2139 yo te llamaría ignorante, porque te he preguntado y no has respondido, que es la halterofilia? Pero no, no sabes lo que es

1 respuesta
Kokorico

#2139 Sabes lo que es la halterofilia? ahora resulta que un deporte olímpico no es deporte por ser levantamiento de pesas.

Ok.

1 respuesta
itonny

#2139 Tu solo consideras deporte a cualquier cosa que implique una pelota o el lol?

Valiente ignorancia xD

2 1 respuesta
_LuZBeL_

#2140 #2141 #2142 vale voy a jugar a ajedrez pero a partir de ahora diré voy hacer deporte solo por el postureo como vosotros.

1 respuesta
B

#2143 El ajedrez es un deporte.

1 1 respuesta
_LuZBeL_

#2144 no lo sabia, gracias.

2 respuestas
B

#2145 De nada hombre, es para que puedas posturear sin sentirte mal contigo mismo.

4
10 días después
B

Lo que hay que leer...

Uno dice: -Se vé que estás en forma , que haces deporte
El otro contesta: Que va tio, no hago nada de deporte sólo voy al gym.

Wtf?

#2145

La definición de deporte:

Actividad o ejercicio físico, en que se hace prueba, con o sin competición, de habilidad, destreza o fuerza física.

Si te queda claro...., a ver si ahora hacer deporte era otra cosa...

M

Yo esta semana estaba en el gym, y estaban dos tías con 2 pares de mancuernas del mismo tipo, estaban haciendo el mismo ejercicio turnándose y sólo usaban un par, me acerco y les pido un par y las muy cabrones me dicen que no y las tenían sin uso en el suelo, yo colérico les digo: verga son ustedes, levantan pesas sin tocarlas, la tía las recoge y en vez de dármelas, se las lleva y las coloca en el estante para pesas..... Y yo quedo como ._. (Llevo como un mes, no llevo ni un músculo pero si tengo historias)

1 respuesta
X

Verga su madre, la reconcha de la lora, ijaeputas malparia

w4lk3r

Jajajajj

HeXaN

#2148 Si necesitas las mancuernas de mujeres siento decirte que verga no tienes.

1 1 respuesta
Gracchus

El otro día escuché el equivalente femenino al "yo no hago piernas que ya voy a jugar al fútbol...".
Pude escuchar como una venezolana decía " yo no hago pectoral que para algo me pague estas (señalándose las tetas) ".

4
M

#2151 :'( que parte de ni un mes no te quedo claro

7 días después
K

A mi lo que me parece acojonante es como la gente deja los móviles encima de las diferentes máquinas de ejercicios o entre las estructuras, he llegado a ver equilibrios muy bastos de un móvil en la máquina del al lado mientras el tonto de turno hace su ejercicio, que parece encima que la gente tiene que ir con cuidado de que no se caiga. El otro día se me cayó uno ajeno que ni vi encima de una máquina (negro ambos), y bastante que antes quité la botella de agua. ¿Si se parte el teléfono la culpa del que va a hacer la máquina encima tendrá la culpa no?

1 respuesta
Troyer

#2154 Yo he visto poner un móvil en el hueco que hay en las máquinas cuando se levanta el peso, acto seguido descargar el peso y que se reviente, también uno que se apoyó en una polea con la mano y la cuerda pillarle los dedos xDD

  • Dos Alemanes discutiendo que hacer pierna es inútil si vas en pantalón largo casi todo el tiempo que más da si no se ve.
1 respuesta
tute07011988

Pues a comer como un cerdo y chilaba. Tanto fitness y los alemanes tienen la clave, como siempre.

Resa

#2155 Hay uno en el gimnasio al que voy que parece Joe de Padre de Familia.

1 1 respuesta
Gracchus

#2157 Ese es un perfil común. Tienen hasta nombre propio, "flamencos", y una infinita serie de excusas para no trabajarlas.

Glumyglu

Pues hoy nada más entrar me veo a dos en el gym en lo que yo al principio pienso que es típico abrazo entre bros de forma violenta por la testosterona, pero uno de ellos iba cojo y pienso "joder que se relaje que lo va a matar" pues esa era su intención. Se empiezan a pegar a puñetazo limpio, luego aparece el hijo del cojo que estaba entrenando y le empieza a pegar por detrás al otro, menudo espectáculo han montado hasta que han llegado los monitores y los han separado xd

1 respuesta
denimH

#2159 Y no se la ha devuelto con la muleta?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Benzebenze
  • Serpentino
  • eXtreM3
  • manurivas
  • HeXaN
  • Colochile