Fauna autóctona de gimnasio

manurivas

No, mejor ir a entrenar por los loles y poner cargas en patrones de movimientos deficientes y perjudiciales xD

werawk

#2250 No, con estudiar anatomía, biomecánica, fisiología humana, control motor, desarrollo motor, fisio del ejercicio, metodología de entrenamiento, planificación, evaluación de las capacidades físico, técnicas, etc es suficiente.

Y sí, entrenar es una cosa, entrenar bien es otra.

HeXaN

#2250 La gilipollez de la semana. Enhorabuena.

Lord_Khronus

Seguro que Kai Greene en sus años mozos tenía ya master en deportes y salud.

B

Para entrenar a nivel competitivo claro que hacen falta conocimientos específicos en muchas cosas pero para ir al gimnasio a levantar pesas tampoco hay que ser astronauta

1
xScorpiax

#2249 el profesional q se encarga es un podologo y estas zapas de correr te las venden en tiendas como decathlon. Corriges tu pisada mientras las lleves, y la mayor parte de tu dia llevas calzado, no corriges la forma q tienes de pisar pero si q haces q un problema de pisada q pilles a tiempo no te joda la espalda x ej.
Dicho x comx '' Si sé que voy a ir a correr ya me encargaré de hacerme un análisis de la plantilla del pié para ver si soy pronador. supinador o neutro (por cierto, soy pronador) porque sé que ahí estaré dando caña no solo al pié en si, si no que también las rodillas sufrirán muchísimo más''

Un podologo te hace una plantilla para corregir tu pisada y ahorrarte problemas futuros, las dismetrias tb estan al orden del dia y con trabajo de propiocepcion no arreglas una dismetria. estoy de acuerdo q para pekeños probelmas tanto de pisada como de propiocepcion, hacer ejercicios para fortalecer la musculatura profunda es mucho mejor. De todas formas no tenia en mente pequeños problemas, y me referia que siempre es mejor acudir a un profesional que un vendedor de una tienda de running te diga q ere spronador o supinador y te compres unas zapas para ''pronadores'' o para ''supinadores''.

quickkk

para entrenar bien tienes que ser astronauta, mínimo

werawk

Para entrenar bien hay que

spoiler
soek

#2211 "ir par aun pase de modelos, hacer posturas en el espejo y un dineral para ir a lo corte ingles" no le veo relación con ir con unas bambas de deportes caras (+100).
Pero que llorar es gratis.

1 comentario moderado
Cruzer

Y que tal veis hacer squat y DL descalzo? me he acostumbrado y ya siempre lo hago así.

1 respuesta
HeXaN

#2261 Es lo mejor.

1
CaNaRy_r00lz

Ostia ayer vi un tipo en el gym con las mascaras esas raras, parecía que se moría respirando vamos como DarthVader, realmente son efectivas?

1 respuesta
Lord_Khronus

#2263 Que yo sepa no hay ningún estudio que las avale.

1
P

generan una pequeña hipoxia y hacen que generes mas globulos rojos rollo como si entrenases en lo alto de una montaña, pero para eso te pones una mascarilla que sale mas barata o una bolsa de basura

3 respuestas
tute07011988

para eso te pones una mascarilla que sale mas barata o una bolsa de basura

1
mrbeard

#2265 El problema es que eres un puto degenerado, te mola el royo erotico de la autoasfixia.

spoiler
1
CaNaRy_r00lz

#2265 Si sabía lo que simula lo de estar a más altitud, pero vamos si es por la deficiencia de aire inhalado... el tipo lo compensaba respirando muy mucho, es decir, si de normal digamos respiras 20veces por minuto este iba a 60 o así e inhalaciones muy profundas, vamos que le faltaba el aire mucho xD, no quiero ni saber el horror que tiene que ser correr con eso xD

1 respuesta
mrbeard

#2268 El horror es el postureo que llevaria el tio xD, anda que no hay mil maneras de mejorar vo2max sin gastarse 100 pavos en una mascara con un dibujo.

1 respuesta
werawk

#2265 Falso.

2
CaNaRy_r00lz

#2269 Nah la verdad es que estaba tranquilito sin hacer cosas raras, eso si, el canteo era la respiración que hasta me daba agustia a mi de oirlo xD

darkblade60

fauna yo, me he quedao con la barra en el pecho y tenido que pedir ayuda xdddxdxd le he pegado al soporte por debajo y me quedado out.

1 2 respuestas
P

para fauna autóctona yo y mi empapamiento en sudor que ya es sudar como un cerdo y da mucho asco pasar al lado mio sinceramente

B

#2272 querias sentirla en el pecho? Para la proxima igual te sirve esto, sobre el minuto 8 si fallas sin seguro

1
P

yo tengo una técnica que creo que es mejor, te quedas pillado con mucho kilaje, eso de pasarla por la tripa lo veo una locura, pero si te desplazas hacia un lado para dejar caer parte de la barra en un lado del banco, ya puedes hacer palanca, deslizarte y salir, lo probé y es mas engorroso pero si estas solo sales mas airoso que lo que dice powerexplosive, que con mucho kilaje tu pasa la barra por la tripa que en la zona la ingle uff te crujes

ManOwaR

Yo soy de los raros que se comunica con la gente y pide que le vigilen. Tambien les recalco lo de vigilar y no ayudar, vamos, que no me toquen la barra a menos que me quede clavado.

Aunque luego esta el tipico que te intenta rascar 2 repes mas y el hdp no te deja reposar la barra y te hace sufrir como un condenado jodiendote todas las series posteriores pq te deja roto xD

2
werawk

Por eso no pido ayuda, si quiero hacer 8 hago 8, no 10. Manía de la gente por ir a más y más reps.

Hace que no pido ayuda años. Ya progresaré en el siguiente entreno.

2 1 respuesta
B

#2272 Vaya cosa más rara no jodas, ah que estás en un gym de esos super pijos, pues ya sabes a hacer 40kg de por life en tu vida.

En un gym de verdad, la gente se ofrece a ayudarte en el press de banca y si no puedes levantarla por que te has pasado para llegar al fallo muscular si nadie se ha puesto conmigo le dices al de al lado y punto.Y lo mismo va para la sentadilla si no consigues subir.

Algunos es que sois muy finolis.

1 respuesta
mrbeard

Pero si no ha dicho con cuanto peso ha fallado xD, si si, lo mejor es un 10xfallo en basicos, sin mariconadas xd, luego cuando descubras que ni para fuerza ni para hipertrofia hay que ir al limite de herniarse...

2 respuestas
manurivas

#2279 ahora te pondra un tocho con lo de "como dice strongman tarrako..."

De hecho si supiera leer habria visto que es porque dio contra el soporte.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Benzebenze
  • Serpentino
  • eXtreM3
  • manurivas
  • HeXaN
  • Colochile