Fauna autóctona de gimnasio

robb

#2340 yo con mi pareja no hago eso tio

C

En el mio aparte del tipico que va ON, el típico croissant con patas de mosca, y unos cuantos cincuentones que hacen ejercicios rarisimos y que estan delgados cual etiope, hay un tio que va siempre a última hora de la noche y se casca un 52x12 de flexiones en una hora o así xD solo flexiones si

1 respuesta
HaDEsS

#2342 No entiendo a la gente que paga el gimnasio para hacer eso.
A el mío va uno solo para correr 1h todos los días en la cinta, que lo haga en invierno con el frío y la lluvia pues lo entiendo, pero en verano...

1 respuesta
C

#2343 polideportivo municipal, 9€ mes 🤷

Serpentino

#2237 Al gimnasio al que voy, hay una parejita, que ella es la tipica delgadita con algo de culete y mona de cara, y el muy definidio pero no un cuerpo masivo y bajito, ciclao hasta las orejas, y el siempre está como mirando a todo el mundo como si le perdonase la vida, un día le pregunté si estaba usando un banco y me hizo un gesto de que no pero como si le hubiese molestado así que aquí empezó mi troleo, aparte de que estos no se dan el lote pero está entrenando a la novia en plan militar y como fichando de que nadie la mire, pues he ido un par de veces muy a huevo a corregir a la amiga, además en cosas lógicas, como flexionar la espalda al coger unas mancuernas o unos crunch con la barblla pegada al cuello , bueno la cara del tío es de cabreo monumental , estamos otro y yo esperando que tenga una salida de tono, porque ya está quemando a más de uno con sus miradas perdona vidas y en realidad no tiene media hostia

1 respuesta
xScorpiax

#2237 que guay, querer pegar a gente en el gimnasio... como alguien es gilipollas hay q ganarle tb en eso

1 respuesta
B

#2345 Si tú dices que está ciclado lo pongo en duda, echa foto a traición y subirlo al post de nattys.

#2346 A la gente hay que pegarle en cualquier ámbito de la vida.

1 1 respuesta
xScorpiax

#2347 Rídiculo. Pegar a alguien xk te mira mal y tenga una salida de tono es tan comico como lo que le paso a rober bodegas con los gitanos, hacemos bromas de los topicos de los gitanos y le amanezan de muerte. ''La violencia es el ultimo recurso del incompetente''

1 respuesta
tute07011988

Parece que lo del foro no es un personaje y es así en el mundo exterior.

Serpentino

Pegarse en el gimnasio no, pero si no es una percepción tuya si no de varios, que el tío es un perdonavidas con miradas y gestos, en un gimnasio grande que hay un rollo muy de hasta para coger una soga que esté cerca de alguien, preguntas aunque sepas que no la está usando, o ponerte discos en la banca y antes de preguntar tú, te viene alguien a preguntarte si te echa un ojo , pero este ha tenido mas detalles feos, como ponerse a llenar una botella de 2 litros esperar y tener los cojones de darle un trago en la fuente como para hacerte esperar más, no se como plasmarlo o si alguien me entiende, pero de estas personas que tu percibes que quieren greska o están muy subidos y mientras solo sean provocaciones pues pasas, pero yo se que va a tener una salida de tono, ya el otro día se le olvidó la pulsera y hablo super mal a la de recepción porque le pidió el dni o algo, el número y lo de ciclado es porque aunque no tenga mucho tamaño luce un look guay con unos hombritos y trapecios super chulos, como va con camisetas asi cortas te digo que está en un 8% perfectamente muy seco, y no esmirriao, no enorme pero no esmirriao, ah bueno y esta me la dijeron, el monitor decirle que recogiese los discos y soltarle que para eso estás tú xd yo no por mi, pero se que a este o se calma o se cambia de gim o la va a tener con alguien

B

#2348 ¿Y porque no le va a pegar si va de chungo y tiene una salida de tono con el? Que controle sus maneras.

Además, a ti que más te da que se quiera pegar con el, hablas como si te afectará/indignara, deja a los hombres ser libres, si los dos quieren...

A lo mejor al chaval le gusta pelearse, es una de sus aficiones, ¿Tú lo has probado? Te lo recomiendo, es una descarga de adrenalina y da una relajación, que no se puede explicar.

Y ahora me dirán oh, eres otro trolazo... Y seguro que no os habéis peleado desde primaria.

Dar unos buenos puñetazos y que te los den es mano de santo, esa sensación cuando el puño te golpea, ese momento del impacto que por un segundo lo ves todo nublo, viajas y vuelves, con un poco de suerte te hacen algo de sangre en la nariz, labio, etc... y ahí es hasta cuándo puedes saborear la violencia, te sientes vivo.

PD: La semana pasada vi a un chaval en el gimnasio con su gorra plana todo el rato, desprendía swag por los 4 costados, igual pensó mal de mi, porque no puedo evitar sonreír cuando veo esas cosas.

#2351 Que vas a un gimnasio de esos que son cadenas, baratos y va todo cristo?

xScorpiax

#2348 Si tienes que pelearte para sentirte vivo.... te compadezco. Sólo entiendo la violencia como defensa personal y bueno, cuando es reglado y en competición. Claro que me indigna compartir sociedad con alguien que piensa de esa manera, que entiende las relaciones personales como una relación de dominante-dominado y que cree que si alguien tiene una salida de tono con él tiene el derecho de pegarle. Al chaval ''le gusta pelearse'' pues que se apunte a artes marciales o boxeo que no se vaya pegando por la calle....

2 1 respuesta
Serpentino

Pero tu no entiendes que no es cuestión de pegarse, pero a veces la violencia es el único lenguaje que entienden las personas malas, o las personas que abusan, o las personas que no respetan a los demás, estamos hablando del supuesto, de que pasase de la provocación a la agresión verbal o física, es un sujeto muy maleducado, y debemos actuar así ante la vida, no a puñetazo limpio, eso nos trae hasta problemas con la justicia pero un correctivo de una guantá, o decir, que hostia te pasa, y mira, al menos no somos como las tías que nos guardamos rencor durante años, alomejor le dan una hostia y el tío dice, venga voy en otro rollo y se integra no se

1 respuesta
xScorpiax

#2353 No estoy de acuerdo contigo. Pero bueno cada uno con su moral. Yo prefiero dialogar en vez de ''guantás'', y si el no entiende pues cada uno x su lado. Pero justificarse diciendo que es una ''persona mala'' y xk tu creas que el es malo ya te sientes bn pegandole un guantazo xDD. Es q no me puedo imaginar una situación que no escale en una pelea en un jodido gimnasio.

B

#2352 Y abajo los ejércitos en la sociedad del diálogo y el respeto!!!

No se puede ir de buena persona por la vida y te lo digo yo, que soy una excelente persona. 😎

La gente abusa de ti si eres buena persona tio, te toman por tonto, yo no veo por ahí mas que gente sin vergüenza abusando de los más débiles, gente ladrona, gente que se van con la cara dura colándose en sitios, adelantándose, sacando partido, mecánicos estafadores, fontaneros estafadores, hablo de vivencias propias...

Hay situaciones en que la violencia es la mejor solución y voy a contarte una anécdota como ejemplo 😎

Un amigo me pidió 1.000€ que los necesitaba en menos de 24h por X motivos. Y yo como amigo y buena persona se los dejé. El no tenía trabajo ni ingresos... Le dije que como sabía su situación me lo diera poco a poco, el fue distanciándose hasta perder la amistad, pasaron los años y no me dio ni un duro, a pesar de que cada X tiempo le mandaba un recordatorio...

¿Que debería de haber hecho?
¿Dialogar y que se riera de mi?
¿Denunciar y no conseguir nada? Porque no hubiera conseguido nada, falta de pruebas, es insolvente, no trabaja...

Pues no, una buena mañana me desperté en mi cama y se me cruzo el cable. Me levanté, me vestí, cogí un arma y me fui a su casa. Le toque a la puta puerta y le dije lo que había, que o me daba mi puto dinero o lo mandaba al hospital (así tal cual) como se puso agresivo al escuchar eso le invite a irnos a un descampado a hablarlo a solas.

Quería mi puto dinero y lo quería ya, me decía que me lo pagaría poco a poco, le dije que no, que esa oportunidad ya se había pasado.

¿Sabes cuánto tardó en pagarme los 1.000€ en mano billete sobre billete? Dias.

Y por esto soy yo el malo? El incivilizado que no merece compartir sociedad contigo? Venga ya

El diálogo y esas mierdas estan bien para que tú las promuevas por aquí por internet y para usarlo con las personas, pero en este mundo hay mucha gente y pocas personas.

Y apartir de entonces, el que se ponga tonto, el que abuse el que vaya de chulo, el que intente estafar, etc... por mi parte va a tener movida.

Que tiene que ver esto con el tema? Poca cosa, pero que no me hubieran cerrado la puta taberna de Arnold.

3 1 respuesta
LoTioN

La semana pasada había uno en mi gym haciendo elíptica con el móvil encima de la tabla donde se configura y no se le ocurrió nada mas ingenioso que poner el altavoz con su mierda de reggaeton.

Que clase de retraso tiene la gente?

1 respuesta
quickkk

#2356 mira que he visto cosas en el gimnasio pero eso que cuentas en la vida, para tirarle el móvil al suelo

Serpentino

#2355 Con que tipo de arma te presentaste? La verdad que eres un amigo cojonudo si te hizo eso bastante aguantaste, encima que le iste la opción de pagártelo a plazos y cuando pudiese, se lo que dices, por ir de bueno te toman por tonto, pues tu actuación fue la correcta, ya no por la pasta que también, si no por amor propio y dignidad.

1 respuesta
mrbeard

Yo le metería dos tiros en el pecho, así como aviso.

B

#2358 Pues si tío, luego el dia que vino a darme el dinero me pidió perdón, que sabía que lo había hecho mal, también me pidió disculpas porque se puso un poco agresivo, pero que decía que lo amenacé, etc...

Pero es que no me jodas tío... Tienes un amigo que le pides 1.000€ y te los suelta sin preguntar y no eres capaz de dárselos en años? Que a 20€ al mes me lo hubiera pagado, pero ni el amago de decir te doy un poco para que veas mis buenas intenciones, no, encima pasas de hablar a diario con el a ir distanciándote... Incluso amigos en común también se lo decían...

Y me conocen, saben que a mí me da el dinero, muestra buenas intenciones, se desvive por pagarme y el día que me vuelva a pedir sabe que ahí tiene lo que le haga falta...

Pues no, tuve que arreglarlo por el único camino que me dejó, la violencia y no podía permitir que me dijera te lo pago poco a poco, porque eso era ya reírse de mi, si hubiera usado el diálogo y la tolerancia pues me quedo sin dinero y sin dignidad, siendo un mierda de hombre. :)

Y por supuesto lo de mandarlo al hospital no iba de farol... Si no me daba el dinero en el plazo ya me daba igual el dinero, ya era cuestión de principios, así que estaba ya todo hablado por si se daba el caso...

Llevaba un puño americano, alguno dirá que soy un "quinqui" "matón" o algo, pero yo porto armas por defensa personal, que el mundo está cada día más loco! y que cojones!! En España es tradición la navaja hostia! De todas maneras decir que jamás en mi vida he sacado un arma a nadie y espero no tener que hacerlo. Si me parten la cara limpiamente por mi parte no se lleva ni una denuncia ( me ha pasado... 😁 ).

Ya lo se antes de que me lo diga alguno, soy un incivilizado indigno de esta sociedad, 😁 pero es lo que hay, las cosas se arreglan como hombres, si se puede dialogar, se dialoga hasta cierto punto. Los abogados y esas cosas son para otros temas, divorcios, estafas de empresas, etc. 😁

1 respuesta
ro_B0T_nik

.

1 respuesta
B

#2361

Aparte de macho español soy muy buena persona, de hecho la cara es el espejo del alma y a mi me delata 😁

Pero me dan asco los que van por la vida con aires de chulo imponiéndose y la gente que intenta abusar, tanto de mi propiamente, como de alguien ajeno y que yo lo vea.

mrbeard

@BoinaVerdeCS ya, que esto no es tu blog me cago en dios.

1 respuesta
xScorpiax

Buff tus posts estan tan lleno de incoherencias... por mucho q te explique x un foro, es imposible que aprendas, si no te educaron en su momento, ya es tarde si no hay voluntad :)

1 respuesta
B

#2363 Me pagan por postear.

#2364 Mejor por un foro que por la calle, a ver si te vas a llevar una guanta, o un abrazo, quien sabe. 🤗

La fauna más despreciable y que más abunda abunda en los gimnasios son lo que terminan y dejan los discos puestos.

1 respuesta
xScorpiax

#2365 Joder, si las opciones son guantazo o abrazo x una discusión me da que no te vendría mal trabajar la gestión de emociones con un buen psicólogo :)

1 respuesta
B

#2366 A ti tampoco te vendría mal diferenciar la realidad de internet, vas a necesitar ayuda de un profesional, o eso o tienes 10 años y has llegado a media vida por el anuncio del nuevo maincarffttt

1 respuesta
xScorpiax

#2367 OK :)

1
NeV3rKilL

En mi gym expulsan a la gente por bastante menos de lo que contáis. Parece que entrenéis en el Bronx con los salvajes.

¿Ponemos las reglas de etiqueta que tienen en el reddit de fitness para los gimnasio? Me parecen algo exageradas en algún punto,

https://www.exrx.net/ExInfo/Etiquette

1 1 respuesta
HeXaN

Reglas: no ser un capullo.

Todo lo demás son pajas mentales.

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Benzebenze
  • Serpentino
  • eXtreM3
  • manurivas
  • HeXaN
  • Colochile