Fauna autóctona de gimnasio

B

Estoy hasta la polla que muevan las pesas de 1-2-3kg de una sala a otra y no las devuelvan. Menudo ban les metía de gym.

1 respuesta
Benzebenze

#2910 Claro que no, pero yo no soy la chacha de nadie :)

#2911 Menos mal que mi gym no es muy grande, pero también pasa que la gente deja su puta mancuerna de 2kg donde le sale del culo y luego tienes que estar buscándola.

deckone

skip leg day

1
9 días después
n3krO

Yo estoy por irme un dia al gym con la etiquetadora y empezar a etiquetar los huecos de las mancuernas y de las pesas y de paso poner un aviso de que quien no descargue las putas barras les rajo el cuello.

1 2 respuestas
Benzebenze

#2914 +1

xuse92

#2914 no seas tonto, si eso te lo hacen para tí, que recogiendo te pones aún más grande

Serpentino

Joder en mi gimnasio siendo enorme solo hay una soga y me gusta hacer mis tríceps en poleita alta pero siempre está pillada la puta cuerda , hoy me he hartado y me he comprado una , las venden baratas en el decatlón, voy la pongo y cuando me dicen oye, te quedan muchas digo , no PERO LA SOGA ES MIA, dicen hostia, que buena idea que valen tal , digo : QUIERES USARLA BRO? y se la cedo amablemente , les obligó eso sí a hacer myorest , rest pauses etc buscando ese extres metabólico del bueno, acaban gritando, dándome un abrazo , porque han terminado su sesión con ese plus extra en sus tríceps , están fascinados conmigo y me dejan post its en mi taquilla en plan : eres grande tiro Serpe , No cambies o simplemente una sonrisa , y digo pero estos cabrones como saben cuál es mi taquilla?? Diablillos , se les quiere .

35 1 respuesta
B

#2917 Pagaría millones por ir a tu gym y conocerte en persona, en serio te lo digo.

2
B

Acabo de ver una tía haciendo press de pierna en la multipower.

1 respuesta
n3krO

Eso es mi gym es diario....

Aunque la forma en la que trabajan en la multipower es algo asi como una sentadilla, pero el movimiento de la cadera se parece mas al de un peso muerto.

Yo que se, es algo que esta de puta madre para romper lumbares.

B

Es hacer la prensa de pierna con la espalda completamente en el suelo. Estando la máquina no sé porque la hacen así.

xuse92

#2919 es más normal que entrenar con el bolero en el agua

CaNaRy_r00lz

Yo ayer me vi un tio haciendo remo con mancuernas, pero en vez de tener la espalda recta parecia una U alreves, no creo que sea nada bueno xDD
Un grupito de 3 sobre 17 a;os, y uno con las putas cholas adidas esa y calcetines :man_facepalming:

2 respuestas
StkR

#2923 menos mal que justo hace 2 días escuché en la tele que cholas=zapatillas en Canarias, si no, ni puta idea xdd

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2924 haha bueno, cholas son chancletas, osea las de la playa, y playeras zapatillas deportivas, pero depende de la isla cambia, como en peninsula, tenis, bambas y nosequemas

B

#2923 yo vi remo en la máquina una pareja y el tío se ponía justo detras sentado para arrimarle la cebolleta mientras la tía hacía más hombro que espalda.

eXtreM3

Hoy he sido anti-fauna. Estaba terminando mi entreno, metiendo en la última serie del último set de tríceps un pedazo de rest-pause de esos que te dejan tieso, pues en el segundo sprint del RP veo que la limpiadora, una señora de unos 60 años y bastante mermada físicamente, me pregunta si unos discos de 45lbs que había por ahí eran míos a la par que se estaba agachando para recogerlos.

Digo pero wtffffff he cortado mi RP en seco para salir corriendo a decirle a la señora que no se preocupase, que no eran míos pero que se los recogía yo. Muy agradecida la señora. Además le he dicho que no tiene porqué hacer eso, que los discos los tienen que recoger los usuarios, me ha dado las gracias mientras sonreía y ya está, he cogido mis cosas y me he largado.

He salido tan orgulloso de tal acción que los gains perdidos por haber cortado la RP se han multiplicado x5.

Saludossss!

2 4 respuestas
C

#2927 te merecesa tumba catabólica por usar lbs y no kg, vas de anglosajón? cuerpo somalí para ti

4
B

#2927 en mi gimnasio las limpiadoras limpian entre serie y serie para que los gains sean mucho más limpios

CaNaRy_r00lz

#2927 haha la vieja te la ha jugado, obviamente sabia que no eran tuyos, pero ha probado suerte y tu se los has recogido , yo habria hecho lo mismo la verdad xD

Recuerdo hace años en un CC una pureta tenia una rueda pinchada y un colega y yo se la cambiamos, la mujer habia comprado cerveza para el marido y nos queria dar un pack de 12 xDD

1 respuesta
Serpentino

#2927 Estoy orgulloso de ti y de tu acción.

TE QUIERO

2
Benzebenze

#2930 No sé qué tiene que ver esa anécdota la verdad.

M

Acabo de ver un notas haciendo sentadillas (barra + 50 kilos a cada lado) sobre una de estas:

Dios osea lo estaba viendo y pensaba que en cualquier momento se iba a matar pero el muy hijo de puta las ha hecho todas aún casi perdiendo el equilibrio todo el rato xd. Es la primera vez que lo veo en toda mi vida xd.

1 respuesta
Trigson

Pues en mi gimnasio está la moda ahora de usar la máquina en la que haces fondo y dominadas que apoyas las rodillas en el soporte para quitarte peso y ayudarte a hacerlas, usarla estando de pie y empujando con la pierna hacia debajo, sin más.

Y no son pocos a los que he visto hacer eso, no podrían hacer prensa no.

2 respuestas
manurivas

#2934 y empujando pa hacer pechito también los hay

Si es más raro da mas GAINS recuerdalo

1 respuesta
Josepanaero

#2933 podría ser peor...

bicho0

Me hacían gracia uno chavales de unos 17 que no paraban de mirarse al espejo casa dos por tres y y mirarse los abdominales y en el press con 5 kg a cada lado y les temblaba hasta el dedo chico del pie .

1
Benzebenze

#2934 #2935 Hombre se supone que tiras más de glúteo de esta manera más que en prensa. Lo del pechito sí que ya no lo he visto nunca.

9 días después
B
2 3 respuestas
StkR

#2939 de fart nada, ese tío lleva mierda hasta en las lumbares.

2

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Benzebenze
  • Serpentino
  • eXtreM3
  • manurivas
  • HeXaN
  • Colochile