En que forma fisica estais? Records?

Oboro

Aunque no tiene que ver con el #1 del Thread en este medimiento de epenis quiero participar.

1'82 // 61kg y no tengo pelotas a subir mi peso, ni con deporte ni comiendo más (ni comiendo MUCHO más) Acepto ideas

EDIT: 1km en 3'17, por poner algo

Diabloskuro

1.83 - 93/94 kg
Forma fisica B+/A- ; ).
Ahora con el comienzo del curso rugbystico mi cuerpo hara lo que tiene que hacer y espero llegar a los 100 y acabar de fibrarme.
P.D: Mi cuerpo es muy raro, xq no parezco pesar lo que peso en realidad.

B

#61 Te doy la idea de saber tu gasto calórico real, tu consumo y aumentarlo en consecuencia. Eso y dejar de exagerar lo que comes, o lo que te cuesta engordar, o mentir, según sea tu caso. Nadie está por encima de las leyes de la termodinámica, es sencillo.

evilucho

1,75 72 kg

buen fisico, resistencia y demas

http://www.youtube.com/user/EviLucho#p/a/u/0/WQR_EFEhhd4
http://www.youtube.com/user/EviLucho#p/a/u/1/by-0ha2Z0sg

lapiz

178 cm/ 70 kilos.

Buena forma,

maikin

#63 Conozco un caso mas extremo que el de #61, y doy fé que a la persona en concreto le es imposible engordar.

Desayuno: Vaso de leche + 2 croissants/napolitana de chocalate
A media mañana: bocata en la uni
Al mediodía: Primer y segundo plato abundantes.
Cena: Tortilla francesa+Vaso leche +galletas

Bebe cerveza pero no fuma, y te aseguro que comiendo yo lo que come él estaría sobre los 100 fácilmente.

aDryur

1,81 / 83,5 y subiendo, que aun me quedan un par de meses con volumen.

Alatriste

1.75 73 kgs no estoy especialmente definido pero estoy fuertecito xd

Q

No es imposible engordar, su problema es que tendrá un metabolismo basal muy elevado (algo que me pasa a mi, rondo las 2800 kcal/día). Si además de eso tiene gasto calórico por hacer algún tipo de deporte (o andar mismamente) pues tiene que comer más kcal al día que la suma de gasto diario.

Y te lo digo porque yo hasta hace poco decía lo mismo, es que no engordo, es que no se que... pollas. Hace poco un amigo nutricionista me hizo una dieta basándose en eso más el deporte que hago (3 días de gym y 3 días que salgo a correr unos 45-50 min) y he cogido kilo y medio en un mes, y espero seguir así hasta llegar a los 83 kilos más o menos.

Cuando empecé medía 1,88 y pesaba 70 kilos.

EDIT: Es una dieta de 6 comidas diarias :|

lafundo

Jojojo.

1.75 cm.

100-98 kilos. Depende el dia.

Estoy desfondao, no aparento estar gordito, un poco de barriga, pero estoy fuera de forma total.

Claro que es un ventaja jugar al poste bajo contra jugadores bajitos o un poco mas altos que yo. Ya que piensan a donde va el retaco este, pero ¡¡¡ohhh sopresa 100 kilos y fuerza en las piernas!!!.

Llegue a pesar 105 kilos de maximo, supongo que para finales de febrero estare por los 88-85. El objetivo son los 82 kg.

Record: Pues llegar a fundirla en canastas grandes. Si el balon era gomoso y se podia coger medianamente con una mano.

Ahora no salto y si toco la red, gracias.
Antes era un palomero, ahora doy pases para que corrar otros. :D

keiruga

#70 ¿Y las estrias que tal? xD

pd: 1.85, 95 kg, hace 3 meses 103kg.

B

#66 Y yo conozco a un tipo que puede volar, créeme.

La termodinámica es inquebrantable, no se si se me entiende claro. Es IMPOSIBLE, así que si no engorda es porque no come eso que tanto dice, o porque gasta más de lo que mete. Sonáis igual que las marujas que se meten 30 pastelitos por tarde sentadas viendo la novela y luego dicen que están así por parir 3 niños ya que el metabolismo les cambió

maikin

#72 Vivo con esa persona...No es una historia que me haya inventado, porqué como entenderás tengo mejores cosass que inventarme historias por Internet xD, como apunte,el deporte que hace es sólo 40 minutos de natación cada dos días aproximadamente

#69 Hombre me imagino que cuanto mas comas mas posibilidades de engordar , pero vamos que no se queda con hambre.

#72 P.D:Te creo en lo del tipo que puede volar xD

vicka

Como un toro.

ivAnfOOtball

1'83m 70 kg

Cryoned

#73

Inventado no creo, es una puta mierda de comida xD
Y por cierto, iuma está en lo cierto, si no engorda es que come lo que gasta y nada más. Punto.

Sanchez91

#42 Un poco bajito para ser pivot no? Mido yo 1.82 y cuando jugaba lo hacía de base o escolta. xD

OnTopic: 1.82 78kg

Knelo

1.85 - 83 kg

Forma: despues de 2 meses en el gim, ha mejorado mucho xD

maikin

#76 En que sentido es una puta mierda de comida( lo de la bollería, ...)? Debería comer mas veces?Raciones mas grandes?

Edit: Está claro, que gasta lo que come, pero hay un límite para lo que una persona puede comer. Una persona no puede comer 17 pollos porque gasta 17 pollos, por decir algo.

Kikuta

1.93 Metros 102 Kilogramos Aunque mi tara máxima fue de 128Kg y la mínima de 93Kg. Las dos el mismo año tras adelgazar a lo bruto 25 Kilos

Oboro

Siento no haber contestado antes, no suelo entrar en deportes.

Contesto a #63 que es el primero que ha respondido. Desde luego no he venido aqui a mentir para nada, no tendría un por qué y no sacaría nada a cambio, mentir cuando se pide sugerencias es de estupidos.

Ahora mismo gasto tendré -2, tengo una vida sedentaria, trabajo de oficina y andaré unos 20-30minutos al día.

Comidas hago 5 por consejo de un amigo, antes hacía alguna menos porque mi horario es intensivo, ahora me traigo aqui un par de bocadillos para comer.

El endocrino siempre me pregunta y tal y cual pero nunca me da solución (me manda vitaminas y me dice que tengo indicios de hipotiroidismo pero en tan pequeña cantidad que ni necesito tratamiento, solo sal yodada y pescado)

El mayor problema que veo es que cuanto mas coma, mas voy la baño y lo suelto, por lo tanto para mi que es igual que coma más o coma menos, siempre me mantengo en este peso (+ o -).

Hace 2 semanas coji 3 kilos, hoy me he pesado y perdí los 3kg, haciendo lo mismo todos los dias.

Entiendo vuestra lógica y supongo que habrá maneras y maneras, pero yo no he dado con la mia.

Y ahora dejo el offtopic y sorry si interfiere el post en records, ya edite arriba con mi record de mierda de 1km xD

Cryoned

#79

Sí, en el sentido de que son 4 comidas pero no es un gran aporte calórico.

Yo hace años andaba por 68 69kg, creía que comía mucho y patati patata. Hasta que vi que no era cierto y empecé a comer hasta que se me salían los alimentos por las orejas.

5 6 comidas al día, la más rancia eran 200gr de arroz en seco+50gr de proteína+20 de aceite, llegando a comer antes de irme a la cama un vaso de 50gr de aceíte +50 de proteína (riquísimo).


Desayuno: Vaso de leche + 2 croissants/napolitana de chocalate
A media mañana: bocata en la uni
Al mediodía: Primer y segundo plato abundantes.
Cena: Tortilla francesa+Vaso leche +galletas

En serio, eso no son ni 2000K si te descuidas. A veces hay que comer 4000 si se quiere subir. Yo ya estoy harto de ver flacos que comen como pajarillos decir que "es que no puedo comer más si me como muchísisimo" es como los gordos "si yo no como nada! solo dos tostadas en el desayuno!" y luego les ves que gastan 2 botes de nutella cada tostada la cual cada una es una chapata entera.

Es muy fácil. Si no subes peso, come más. Si no bajas peso, come menos. Todo lo demás son milongas (quitando un 1% con problemas reales).

Pakazo

Desayuno: Vaso de leche + 2 croissants/napolitana de chocalate
A media mañana: bocata en la uni
Al mediodía: Primer y segundo plato abundantes.
Cena: Tortilla francesa+Vaso leche +galletas

Comida paupérrima. Si eso es mucho... suerte.

PocketAces

Pero paupérrima, paupérrima. xD

C

La forma mas facil de engordar es irte a comer a casa de tus abuelos, la comida de la abuela engorda si o si.

2
NeOGeN

1,72 - 75 kg, sí, tengo un poco de flotador, pero siempre he sido asi esteticamente desde pequeño y llevo toda la vida jugando a futbol federado y aun no he encontrado delantero que me supere en velocidad (era central) y ahora mismo acabo de llegar a casa de jugar un partido de 2h de futbol sala en pleno sol y no he dejado de correr ni por un instante mientras que los demas que pesaban 5X kg por lo menos de lo secos que estan a los 15 minutos defendia rita, todos andando.

Tener buena estetica fisica =/= forma física.

vulkaNorz

#66 y eso es TODO lo que come? vaya puta basura, con perdón.... xD

HIMOTEN

1,88
80kg

Todo musculo oiga!

Bumpahead

1,78 - 62Kg

Antes de empezar a fumar me ofrecieron ir a hacer atletismo, mi profesor de gimnasia en el instituto, dije que no.

Ahora mismo no aguanto ni la mitad corriendo

Nekr0

1,81
75kg

Tema cerrado

Usuarios habituales