En que forma fisica estais? Records?

NeOGeN

Ah sí, se me olvido mencionar que me corro un poco menos de 5 kilometros cada sabado en 40 minutos.

Catalanet

#86 es que estar en forma depende de muchas cosas. Puedes estar en forma para correr y te dan una bici y en 2km estas hecho caldo. Puedes aguantar mucho y no tener nada de velocidad. Asi que cada uno estara en forma para su deporte.

Comentario: Si eres tal como dices y no te has encontrado ni un delantero mas rapido que tu, debes estar jugando en la liga de los jubilados.

#93 bla bla bla.

Ah, y tener un buen fisico esteticamente ya es un signo de buen estado de forma, aunque no lo quieras ver.

1
NeOGeN

#92 como he dicho, he sido toda la vida asi, desde pequeño, y tengo la suficiente fuerza en las piernas para soportar el peso de mi cuerpo a buen ritmo, si me vieses soy dos piernas con un punto arriba xD

Además, que son 75 kg, ¿te crees que eso es pesar mucho? solo que nunca he sido de los que son palillos, que tampoco hablamos de que peso 9X-11X kg xD

Ahorrate tu comentario porque solo tengo una definición para intentar pegarme el owned que un poco más de peso no puedes tener un buen sprin = Ronaldo.

Edit: ok, metete ahora con un luchador de boxeo o un lanzador de pesas, o mejor, un luchador de sumo, claro, no son agradables a la vista pero te parten en dos en cuanto a forma fisica.

Edit2: Ahorrate tu bla bla bla porque si estas intentando que mis argumentos no valen nada solo porque tu eres el amo y señor que tiene la mejor respuesta a este hilo es que siempre ha sido un sequito de la vida que pensando que los abdominales se te notan por falta de peso que no por fuerza es que estas bien fisiciamente y te puedes reir de lo que en teoria no lo son y luego son el doble de buenos en los deportes, como yo voy viendo en todos los partidos que hago de futbol sala con los amigos.

I

#91 5km en 40min? pero si eso es andar rapido a lo sumo xD

Catalanet

#93 no he sido yo el que ha entrado con la modestia mode ON.

Yo soy superrapido, yo aguanto mas que gente de 5Xkg, yo juego federado, tener un cuerpo bonito no sirve de nada, etc etc

NeOGeN

#94 por supuesto xDDDDD, luego mi tio me lleva con unos amigos que hacen maratones a correr 12km y tardan 1h:15 que me llevan rastras xD

#95 ah, ¿que este post no iba de como ibamos de forma física que somos capaces de hacer? modestia dice xDDDDDDDDDDD enterate primero de que hablamos y luego metete con argumentos, que aqui no solo venimos a poner peso y altura y cerramos la puerta.

P.D.: se le llama humildad, no modestia, si intentas dejarme por los suelos, busca la palabra apropiada por favor.

C

Pues yo me llamo Ralph!

Jugaba Basket hasta cadete y ahora soy mas de Rugby, juego de Pilar izquierdo, dejad de discutir por una tonteria hombre xD

NeOGeN

#97 es que me ha echo gracia cuando me dice estas cosas de que si no estas esteticamente bien no tienes buena forma física e intentar hacer que yo soy un fantasma cuando cuento las cosas que yo hago semanalmente.

Ahora hablo con un amigo de Madrid que ese si se le nota un exceso de sobre peso pero el tio es un amo de portero en el futbol sala y lo quieren varios equipos profesionales, chico, pues yo creo que los porteros necesitan agilidad y reflejos, si tener esa agilidad con su peso no es estar en buena forma, plega y vamonos...

Además mi comentario de luego veo a los tios de 5X kg que a los 15 minutos van andando no iba en plan "mira que guay soy" si no que acabo de venir de jugar uno y estoy con el cabreo de ser el unico que ataca y defiende todo el tiempo y lo he posteado en forma de desahogo porque se supone que si ellos estan tan bien físicamente que tiene buena relacion altura-peso o incluso menos no tiene sentido que aguanten menos y corran más lentos.

vappatixihm

173,1 cm
61,5 kg

Tengo q engorar un poquito...

falkom

Que diga ya Catalanet las velocidades que manejaba en Atletismo y asi acabamos con el thread

maikin

#83 , #84 , #87 Come mucho más de lo que come una persona normal, pero bueno, ya sabemos que en MV la gente NO es normal xD

-tarkens-

Mi hipermegasuperecord ha sido bajar de 40 mins los 10km y no poder moverme durante 2 dias xDDDDD

V3NDETT4

mi record es 1.84m y 96kg...
Con una buena dieta y unos cuantos dias de duro trabajo en el gimnasio a la semana.

Catalanet

yo estoy orgulloso de mis 38ppm en reposo y de mi 5,5 en la course navette.

Todo el mundo creia que por hacer atletismo era un maquina en todo, les decia ese 5,5 y no se lo creian xDD.

Q

#104 ¿5,5? A mi en 1º de la ESO me exigían 8,5 para aprobar :S

La verdad es que es un dato curioso si xD

vulkaNorz

course navette? XD eso qué pollas es?

1
NoN3

veo en fotos a hds92 y no me explico que peses 85kg midiendo 1.85 qué tienes 0.01% grasa?

yo ahora mismo estoy en los 1.85 y 79/80 kgs. En marzo/Abril estuve sobre los 83/84kgs pero he estado 2 meses sin gym por el verano y he perdido cerca de 5kgs (no me lo explico la vdd, aunque pensándolo como mucho menos y quemo bastante con la tontería) y ahora llevo mes y medio en gym y estoy volviendo a ganar quilos, con llegar a los 85 a final de año creo que estaría de lujo (no sigo una dieta estricta ni tomo nada de batidos,etc..)

maikin

#102 No te quejes,yo dudo que pueda mantener ese ritmo de 15 km/h sin entrenar nada

vappatixihm

#106 En el cole seguro que hiciste alguna xDD

By wikipedia: El Test de Course-Navette es una prueba para medir la potencia aeróbica máxima. Consiste en recorrer una distancia de 20m repetidamente siguiendo el ritmo que marca una señal acústica (normalmente una cinta de audio). Dicho ritmo cada vez es mayor, va más rápido, por lo que hay que ir aumentando progresivamente la velocidad. En total hay 23 periodos. En los 3 últimos se tiene que ir a una velocidad aproximada de 18,7 km/h si se quiere completar. Generalmente para completarla se requiere un gran entrenamiento aeróbico previo.

_RUGBY_

No sé para que se le tira mierda a #93 si tiene bastante razón, que tengas un cuerpo estético de gimnasio no es sinónimo de que tengas resistencia , o velocidad o agilidad etc etc

-tarkens-

#108 Pero estar 2 dias sin casi moverme porque no podia con el alma no es normal xDDDD

Will-y

#109 En el mio siempre ha sido "Test de Cooper".

eisenfaust

Meh, lo cierro porque no es más que un desfile de números sin sentido que no le interesan a nadie y se están lanzando preguntas al aire que deberían ir a sus hilos correspondientes.

El que quiera currarse un log y llenarlo de numeritos, súper-poderes y esas cosas ya sabe dónde ir.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales