Fotos de comida, ahora 100% saludable

cyoung

#326 buuah ensalada murciana que asco

1 respuesta
AlejaaaN1

#331 Creeme que soy lo mas raro para comer del mundo y a mi me gusta

La has probado?

Y ya lo más bueno que tiene murcia es el Zarangollo

http://www.directoalpaladar.com/recetas-de-legumbres-y-verduras/receta-de-zarangollo-murciano

Por favor si no os animais con la ensalada hacerlo con esto

1 respuesta
cyoung

#332 claro tio soy de torrevieja no me gusta mucho tomate y cebollla

B

Si Murcia dice de independizarse yo soy el primero que firma a favor... xDDD

3DK

Almuerzo

5
11 días después
J
4 1 respuesta
eisenfaust

Estuve unas semanas en Murcia hace dos a;os y creo que no pase mas hambre en mi vida. Y que calor, y cuando indigente pidiendo un croche. Que horror por Dios xD

1 respuesta
OnlyHyBrid

#336 la cosa negra/marrón del plato de la derecha...

15 2 respuestas
I

#338 He pensado lo mismo xDDDDDDDDDDD.

1 respuesta
HeXaN

#338 #339 Si no me equivoco son batatas, ¿no?

Yo me he merendado un sandwich de crema de cacahuete con harina de arroz. No tengo foto :(

1 respuesta
DeFiNiTioN

#337 ¿Por estas fechas cómo está la cosa por allí? Tengo que ver a una amiga, y me apetecería algo de sol, y menos indigentes pidiendo. Aquí lleva 10 días por lo menos que no para de llover, menos hoy que ha caído solamente una llovizna.

Por cierto, tengo muchas fotos en el móvil de mis cenas pero casi nunca subo nada, tengo que subir alguna fotillo esta semana.

1 respuesta
B

#341 En Almería igual con la puta lluvia :(

mahc

#340 Buenas tardes, donde compras la crema de cacahuete¿? En Mercadona/ahorramás sabes si tienen¿?

Gracias.

1 respuesta
HeXaN

#343 La compro en un herbolario que hay justo en el camino al gym xD

1 respuesta
mahc

#344 Gracias, miraré por aquí en uno que tengo en el barrio.

1 respuesta
dicon

#345 La tienes en mercadona y carrefour.

Hace 10 años o asi a mi me costaba 8 cojones encontrarla, ahora hasta hay para elegir entre la crunchy y la soft y entre varias marcas.

SuGaRaY

1708,5 Kcals
263,1 CH
112,6 P
43,5 G

LIKE A BEWZ.

1 2 respuestas
cyoung

#347 que es? por que solo distingo un platano una tortilla y ¿aguacate?

1 respuesta
SnighT

#348 Creo que tortilla, bocadillo de pavo, platano, lo verde eso no tengo ni idea, no se si kiwi, supongo que batido de proteinas no creo que sea un colacao y cereales de mercadona quizas?

DeFiNiTioN

Yo también estoy intrigado desde que colgaste la foto. Quita el instagram que podamos saber qué es XD.

1
SuGaRaY

Patata cocida (350g o asi), bocadillo de pavo y queso, tortilla, cereales con leche y platano.

Putp Instagram y sus filtros de.palo xD

1 respuesta
DeFiNiTioN

¿Lo de la derecha son las patatas cocidas? Al principio pensé que se te había quemado todo. Nunca he usado ese programa, pero por lo que veo por ahí en facebook, no me termina de convencer.

SuGaRaY

Es un programa de gafapasta total xD. Pero como yo me estoy volviendo un modernete xdd

1 2 respuestas
dicon

#353 Un modernete cachas? You're doing it wrong xD

Los modernetes suelen ir escualidos.

cyoung

#351 entrenas en ayunas?

Sondrow-

#353 pues mira que hay filtros chulos eh, y vas a poner ese todo mierdongo... xdd

1
Bane

#347 tiene una pinta estupenda

Ch0s3n

Arroz-pollo-broccoli-queso haloumi.
http://instagr.am/p/R2nCPQCBqh/

1 respuesta
Habichuela

#358 que son 10g de cada? xDDD

2 respuestas
SuGaRaY

#359 SI no recuerdo mal el colega estaba bastante tocinete asi que supongo que estara bajando de peso.

1 respuesta

Usuarios habituales