FOTOS!! de hDs92(solo fotos, no mucho texto.Fotos,muchas fotos,no diario)

1 comentario moderado
doktortura

1
1 comentario moderado
B

Mensajéales o coméntalo allí, pero no te hagas autobombo en su thread.

1 comentario moderado
tiest

hs no es santo de mi devoción pero ya está bien campeón, que se te está empezando a ver el plumero.

MOAR

Eso de hablar en tercera persona sobre uno mismo no está bien ;_;

hDs92

que hago chico? Dejo caer el banhammer para darte la razon ?

Que ya me tienes quemado.
Te piras ya, o te quito yo.

TODO EL MUNDO sabe que eres sexyboy, yo el primero. Y con motivos.

1 comentario moderado
doktortura

#969 ... o sí

Polakoooo

1
Gracchus

Bastante paciencia has tenido....
Iba buscando el fallo muscular y lo ha logrado.

APoKaLyPSiS

No se que pollas os quejáis, no sabéis leer? en el titulo no pone en ningún momento que sea un diario, pone que hay fotos.

Buenos tiempos en los que hds me ocultaba por decirle que su diario era un fotolog, good old times :)

PD: se te ve amazing, incluso escribiendo das buen rollo.

1
1 comentario moderado
B

Cuál es tu forma de vestir normalmente, es que viendo tus fotos me ha surgido un pensamiento (no homo) de que la ropa digamos "pija" de marca, yo que se, unos chinos, un polo hilfiger y unas playeras lacoste y me ha quedado en la mente, como ridículo y no en el mal sentido de la frase, si no en plan de, estas tan masado que la ropa así será como vestir una muñeca con ropita, no me puedo imaginar otra forma de vestir estando así que un pantalón corto y una camisa hueca arriba o sin camisa xDDDDD entonces me gustaría saber el estilo y como compaginar estar masao con vestir, porque parece que la ropa de hoy en día está más bien diseñada para los típicos flacos sin musculos.

1 respuesta
hDs92

#975 visto acorde a mi modo de vida la verdad.
Y eso significa que principalmente deportivo.

Me encanta pero tambien es por logica. Mi dia es entrenar, currar en un sitio en el que mejor si voy vestido asi tambien, y el tema salir llevo tiempo sin alir mucho.
Cuando lo hago pues vaquero, camiseta sencilla y poco mas.

Aunque igual vuelvo a tener mas vida social fuera a la vista de lo acontecimientos y empiezo a renovar armario

Curius

Yo quiero que te saques una foto frontal sin apretar, para ver como quedarían los dorsales en un cuerpo grande sin hacer fuerza.

jadgix

La porra manda.

9 4 respuestas
Wululu

#978 Ostia quien ha vuelto!

zaskkk

#978 Esta vivo!

B

Jadgix is back

Que sera lo proximo, la reencarnacion de Zyzz?

Pd: me alegro de leerte bro.

c0b4c

#978 ¿estás fuerte o sigues igual de gordo?

edit: pensaba que era la taberna lol soz

hDs92

#978 un placer tenerte de vuelta

B

Ostras jadgix.

Tyron03

Como curiosidad, ¿alguna vez has trabajado fuerza-resistencia? Sería curioso verte en alguna clase de Body pump con buenos pesos :D

sonic_2005

Body guat?

1 respuesta
doktortura

#986 Sí hombre! Eso que se parece al crossfit, y que igualmente sólo practican los pussies

1 respuesta
B

Body pump, donde están todas las mujeres con la heurística de "yo no hago pesas que me pongo como un hombre".

Si sólo estuvieran madres de 7 hijos con lesiones y en rehabilitación vale, pero cuando se monta algo en cualquier zona asisten todas las mujeres de [14-25] años como mínimo. Es un virus.

1 1 respuesta
Tyron03

#987 Depende de con cuanto peso cargues la barra es de pussies o no.

#988 Es como un virus porque está más destinado a su venta y escaparate como tú dices hacia ese lema, pero no veo a nadie que se atreva a manejar pesos de verdad durante 1 hora.

hDs92

Es de hace ya 2 meses pero por fin las tengo.

5 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales