FOTOS!! de hDs92(solo fotos, no mucho texto.Fotos,muchas fotos,no diario)

ZalY

brutal,

a secar?

para muchos el punto en el que estás sería culmen en una defi

en el pec superior, hombros y patas, el cambio es muy muy bueno

1 respuesta
S

#1282 cuanto mides?

sonic_2005

#1291 El va a competir

1 1 respuesta
ZalY

#1293 ya lo se hombre, pero siempre me ha parecido muy poco el bf que mantiene, incluso antes de competir, por eso decía xD

otheR

No estás dándole importancia a los comentarios que te dicen lo de los pezones y creo que es un error... Yo tb lo veo claramente, y en demasiadas fotos, no sólo en una que pueda ser el ángulo o luz.

Aún así, impresionante...

D4rk_FuRy

yo los pezones los veo normales

H

Los pezones parecen normales no se que entendereis por gine, el esta diciendo tambien que no nota aumento de la zona, preferia cuando eras natty pero bueno, mejor se te ve ahora desde luego, animo con la defi.

DoriHysteria

#1270 :( tengo que attwhorear mas? notice me senpai.

Yo soy de las que sinceramente al inicio no veia la mutacion que decian los demas, pero ahora mismo viendo antes y despues si que veo un cambio brutal, a ver si me paso por el media markt y corroboro xD

1 1 respuesta
Bathory2

#1276 Increíble. Un trabajo muy duro por tu parte. Lo admiro.

hDs92

#1298 cuando quieras juapa :buitre:

ManOwaR

Los que le miran los pezones a hds deben ser los mismos que no le miran el culo a bea.

9
hDs92

1 1 respuesta
BaRKill0rZ

#1302 pedregoso y moreno

full homo

hDs92

Bueno. A partir del lunes empieza la fiesta .

1 respuesta
tiest

#1304

Ya era hora de que te ciclaras.

1
hDs92

Wins , propio , bolde (2 semanas)
Y luego cambiamos bolde por Tren

1 respuesta
TrenboBrah

#1306 vamos a hacer lo mismo xD
Salvo que yo testo solo meteré algo muy muy testimonial (ni medio ml a la semana creo q era). Y en vez de esa testo pues stackeo masteron.

Con ganas de ver esas fotos con look pétreo, se te van a saltar las lágrimas al verte en el espejo jajaja

1 respuesta
hDs92

#1307 eso espero con la pasta que me dejo xD

2
B

Martes que viene ya sacarán un parche para la realidad 3.0. Nos subirán atributos a los cuerpoescombro para compensar.

B

una pregunta, porque no te tapas esos tatuajes con algunos que esten realmente bien? xD El tribal en el hombro :psyduck:

1 1 respuesta
doktortura

hDs92

#1310 lo.de siempre...no.pienso taparlo. Pero si hacerle tunning

hDs92

Veamos...viendo las primeras opciones de bañador.
Necesito opiniones

2 respuestas
Gazzlikk

Los dos molan, personalmente me quedo con el rojo, con tu morenazo quedaría guay

1
hDs92

Ilustro

Yo me inclino mas a favor del rojo tambien

1 3 respuestas
Curius

#1315 me parece muy oscuro el rojo en esa foto, no pega bien con tu color de piel. A menos que esa oscuridad sea cosa de la foto me inclino por el azul.

1
raijinz

Pues el rojo puesto si es el mismo que el de arriba no me mola, sobretodo porque es muy oscuro de arriba.

En la foto de de #1313 parece el rojo mas guapo pero no sé..

MaikelNait

#1315 Sin tener ni puta idea te diría que un color claro es más llamativo y el nº de miradas por segundo que recibirás del jurado será mucho mayor.

2
J

Rojo.

Tyron03

Yo cogería el azul, hace buen contraste con tu tono de piel y el color, te hace destacar más, el otro te deja más apagado.

Tema cerrado

Usuarios habituales