FOTOS!! de hDs92(solo fotos, no mucho texto.Fotos,muchas fotos,no diario)

DarK-Over

#1946

Importar Walkers cuando son las Lays que hay en cualquier sitio seria de retarded. Pero si, es mucho mas lógico tu razonamiento, a que haya cogido una foto de internet a modo de ejemplo vamos

Edit: :O

1 respuesta
hDs92

#1951 Algunos productos de ciertas marcas no se distribuyen en todos los paises.

De ser asi , yo desayunaría Froot Loops todas las mañanas.

Think about it.

PD: Te aseguro que todo lo de la foto lo tengo en el armario ya xD
Yo he comprado lo que ves allí. Pero en el Iceland hay muchos productos puramente británicos que aqui no encuentras en ningun otro lado.

Cruzer

#1947 Explícame que son estas 3 cosis plis

1 1 respuesta
hDs92

#1953 brazo: Vena
En el armario , muñeco que dice "I hate Mondays"
Abs...nose que quieres que te explique allí-

1 respuesta
Cruzer

#1954 Peazo vena chacho jaja, madre mia, parece una cuerda
lo de los abs son los dos puntitos, que parecen granitos y lo mas seguro que lo sean.

1 respuesta
hDs92

#1955 Ah eso ? Mas venas aunque no lo creas xD
Joder granos eso ? Eso ya no serían granos serían verrugas no me jodas.

Tengo ahora mismo la piel fina no, lo siguiente.

1 respuesta
Cruzer

#1956 joder jaja, pues me parecen más unos granos de estos grandes y rojos que aún no han salido y que duelen un huevo, nunca habría pensado que eran venas :psyduck:

1 respuesta
hDs92

#1957 > #1899

JordanS

Pues independientemente del resultado que saques en el ACE... Debes estar orgulloso de lo que has conseguido, gran nivel.

1 respuesta
hDs92

#1959 Yo ya he conseguido mi mejor estado físico en mi vida (y aun falta el toque final , no estoy al 100% aún).

Con eso ya, he ganado la experiencia de prepararlo y vivirlo en mi mejor forma física en 30 años. Ya es un premio a mis ojos independientemente del resultado.

Ahora, si cae puesto de finalista o mas pues hombre, tambien se agradece xDD

1 1 respuesta
B

#1960 cuando alcances el 100%:

8
Bodibilda

joder amigo esa postcompeticion tiene pintaza... ahora... dudo que te quepa una cuarta parte...
yo en cuanto bebi agua que era lo que mas necesitaba se me dilató el estomago cosa mala y no cupo mucho.... una napolitana.. un donut 3 manzanas y ya

ya me diras la hora exacta de la competivion porque no quiero perdermela por nada
un abrazo

2 respuestas
hDs92

#1962 jaja no tranquilo si eso es para los dias posteriores , no de una sentada.

Vitov

Aw del foro.

Bodibilda

jajjaa ya decia yo.
te veia en el backstage comiendo a bocaperro
xD

Curius

#1962 Es que telita tres manzanas... Jajajaj

hDs92

aqui teneis el definitivo

18
Gazzlikk

Buena eleccion

1
D4rk_FuRy

Masmola pero imho te queda mejor el azul, no homo

pd: condición top

y34hl0ve

Como llevas el tema de los gemelos? Lo mismo en la foto no se aprecia demasiado bien pero todavía los veo bastante descompensados.

PD: Estas de lujo, firmaba con la sangre de mi escroto derecho.

1 respuesta
hDs92

#1970 Los gemelos son mi eterno punto debil. Y como ya he dicho cientos de veces, no es por no trabajarlos. Pero bueno . Prefiero que me fallen los gemelos que algun otro grupo mas importante cara a la competición.

ManOwaR

La putada de tener el punto flaco en los gemelos y que te hagan llevar ese bañador, es que te hacen parecer patas de canario. Cuando de patas tambien vas dpm y te las has currado igual de bien.

1 respuesta
hDs92

#1972 ya eso si pero bueno.

2 comentarios moderados
xPablo

Si te veo por allí te desearé suerte en persona, vas muy muy bien.

A por todo!

1 1 respuesta
hDs92

#1976 Gracias hombre!

hDs92

Bueno. Básicamente a 17 días del evento estoy notablemente mas seco que cuando salí en el nacional el año pasado , y peso algo mas de 5kgs mas .

Es raro cuando uno echa la mirada atrás como cambia la perspectiva. En aquel entonces me veía muy bien la verdad... En aquel entonces...

2 1 respuesta
sonic_2005

#1978 Estas contento o conforme con el cambio?

1 respuesta
Krosita

Las agujas con las agujas, anda que no hay diferencia xd

Tema cerrado

Usuarios habituales