FOTOS!! de hDs92(solo fotos, no mucho texto.Fotos,muchas fotos,no diario)

hDs92

#2070 nop. frescas

1
B

A mi la Chipotle Ranch Mayo me gusta el sabor, con carne está bastante buena, aunque no la pido a no ser que esté haciendo una dieta muy low cal.

#2069 Creo que es la mejor foto que te he visto hasta la fecha, aunque supongo que también influye que sea mi pose favorita xD.

3 1 respuesta
raijinz

#2069 en ese serrato caben los dedos

1
hDs92

#2072 Yo estaba convencido que mi perfil bueno era el otro pero que va. Es este desde luego

legs otra vez.. Soy un pesado pero alucino solo con el aspecto que tienen. Jamas las he tenido asi de rajadas.

2
darkblade60

#2069 lol el hombro

Gazzlikk

Aun sigues quejandote de tus piernas/gemelos? yo las veo increibles

1 respuesta
hDs92

#2076 Las piernas bien. Los gemelos me siguen dando por culo.

1 respuesta
Gazzlikk

#2077 A ver si en la siguiente actu de tu log, pasas una, no sé ya te digo, no creo que esten al mismo nivel que las patas en si, pero tampoco que esten muy atras

1 respuesta
hDs92

#2078 ya pondre.

Nueva ronda de hoy. a 8 días. Ya empiezan a hacerse sentir los nervios

2
danao

Pinta genial

Animo! El ultimo sprint!

1
hDs92


EDIT

Y con traje de gala

4 2 respuestas
BaRKill0rZ

#2081 Fotón el ultimo.

Me gustaría ver con un pantalón estilo zyzz el corte de las patas como queda

1
ZalY

Mil ganas de verte en tarima, ya no te queda nada.

1
Cer0

#2081 Como te sientes a unos cuantos días de la competición? Qué pensamientos pasan por tu cabeza? Nervios?
Seguramente a estas altura y todos los años de entreno y dieta lo de menos será tentaciones a la hora de comer, cierto? xD

Mucho ánimo, allí estaré el primero gritando tu nombre y sacandote 21389432987 fotos cual quinceañera en un concierto de justin biber.

Un 10 tío, un 10.

1 1 respuesta
hDs92

#2084 Ahora son muchas ganas. Recibo muchos ánimos de alrededor y motiva mucho la verdad.
De nervios curiosamente no ando nada mal. Voy con ánimos de disfrutarlo, dar lo mejor de mi y exponer el curro de estos últimos meses .
Tentaciones las hay y no son pocas respecto a la comida. Lo que pasa es que piensas que a estas alturas no te conviene caer y sabes que faltan solo unos dias para poder disfrutar como un enano de todo lo que se te antoje.
En parte es algo muy bueno porque te da ese sentimiento en parte de que mientras disfrutes la experiencia de la competición , independientemente del resultado tendras premio despues en forma de descanso y recompensa culinaria y dopamina a tope xD

1
B

Piernotas O_O.

eXtreM3

Pregunta de noob: por qué en la competición a la que te vas a presentar (ACE?) hay que llevar un pantalón tan largo? Es decir, por qué valoran 0 las piernas?

2 respuestas
hDs92

#2087 Básicamente.

jadgix

#2087 porque hay diferentes categorías en el ACE, y él imagino que competirá en Physique, donde se valoran otros tipos de aspectos, detalles y estética, muy diferente de competiciones como el Olympia, etc.

1 respuesta
eXtreM3

#2089 pero en "detalles y estética" también entran las piernas. No es lo mismo unas patas de canario que unas como las de hDs... no entiendo por qué no puntúan, o como poco que pudieran enseñarse.

3 respuestas
HeXaN

#2090 No, en esta categoría es así. Son las reglas.

1
jadgix

#2090 es complicado de explicar porque no encuentro las palabras exactas, pero para que lo entiendas, es una estética muy de "playa", una estética bonita, armoniosa, y que entre por los ojos, donde los concursantes no son moles inmensas, y donde cobran importancia los detalles en los que la gente de a pie se fija más porque suelen gustar por encima de los demás, abdominales, pectorales, brazos, etc, y las piernas pierden importancia (porque seamos honestos, la mayoría de gente que sabe apreciar unas buenas piernas suele ser gente que está involucrada en el mundo del deporte, para el resto suelen ser generalmente más irrelevantes).

Es como lo típico que se dice, "yo me quiero poner fuerte, definido, pero no muy grande", lo que la población común se piensa que es un físico bonito, pero "fácil" de alcanzar, y sólo la gente que está en el mundo sabe que incluso esos cuerpos, que no son de Olympia, tienen un trabajo INMENSO detrás.

Fotos de ejemplos de una competición physique:

http://www.bodybuilding.com/fun/2015-arnold-mens-physique-sadik-hadzovic-wins-inaugural-title.html

1 respuesta
quickkk

#2090 si razón no te falta, la verdad es que las reglas las hace un mono

Site

#2092 Estos aquí son culturistas de toda la vida, no me jodas xD

1 respuesta
RSN

En esa categoría cuenta hasta ser guapo y tener pelazo, pero bueno XD

#2094 Nah, son gente de 80-85kg en competición. De hecho mucha gente no considera esta categoría culturismo, si no más bien "fitness" (yo sí la considero culturismo).

El culturismo de toda la vida para mí es la categoría de más de 100kg, de hecho, a lo largo del tiempo ha sido la más conocida esa.

1 1 respuesta
Site

#2095 Lo que tu quieras, pero estos tios a nivel nacional se les considera culturistas. Otra cosa es que avanzamos tanto que lo normal es salir con 120kg en la tarima rajadisimo.
Estos aqui ganarian cosas. Lo que pasa que en España...

1 respuesta
RSN

#2096 Yo solo lo digo también por que hDs ya ha dicho alguna vez que él no se considera culturista.

1 respuesta
hDs92

Esto es un negocio. Cada vez mas.
Physique es una categoria que se ha creado con un fin principal y a raiz de una constatación social de los estandares de belleza masculinos.

Conciliar el muy cerrado mundo del culturismo y la belleza y estética "estandar" actual.

PAra que ? Oficialmente acercar el mundillo a un mayor numero de gente para el bien del sector blabla.

La realidad es que es la mejor forma para recaudar dinero de afiliaciones porque a ojos del aficionado medio es una categoria asequible en la que cada año se apunta mas gente

1 1 respuesta
Site

#2097 Con perdón y con todos mis respetos, pero el no tiene el nivel de esta gente. Obviamente el podría competir en otras competiciones de culturista aquí, pero su nivel esta mas parejo al que hay aquí.

#2098 Es una categoría para forrarse mas ellos y ya está. Y sacaran otra (o esto tengo entendido) para forrarse aun mas.

1 respuesta
hDs92

#2099 Que yo no tengo el nivel de un Cook , Sadik o Buendia ? Que me estas container ??? xD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales