FOTOS!! de hDs92(solo fotos, no mucho texto.Fotos,muchas fotos,no diario)

Zaetha

#2430 No creo que le afecten mucho las "criticas" q en realidad son troleos malos.

1 respuesta
B

#2431 Podrian considerarse criticas si al menos los que ejercen su opinion se dedicasen al mundillo. Pero es que algunos de los que comentan parecen no tener no vergüenza. En fin que cada cual haga lo que quiera.

B

lo ponéis como si todo el mundo le criticara y no es así, el 90% de hecho son halagos/lamidas de escroto (que veo bien si sois amigos y tal, faltaría más)

el tema es que al 10% de criticas no las respeta y se las toma como insultos o trolleos (no digo que algunas no sean trolleos, pero no toda crítica va a ser para trollear)

en esta vida te van a criticar por TODO, hasta a messi, ronaldo y los mejores en sus cosas le critican, hay que saber aceptar las críticas y aprender de ellas, no ponerse en modo "pues me enfado y no respiro cuando leo algo que no me gusta"

2
hDs92

#2433 vuelvo a lo dicho en la pagina anterior.

Bomer "criticó" ciertos puntos de mi físico", y me parece perfecto y ademas acertado.

B

Quien no a pisado una tarima en su vida, que le puede criticar a hDs92 ????? Es su vida y se la folla como quiere y punto.

1 respuesta
B

#2435 ese argumento es muy malo, entonces si nunca has jugado en primera no puedes criticar a messi?

cualquiera debería tener derecho a opinar siempre que sea con respeto

Gazzlikk

Si solo pudieran comentar los que se dedican a este mundillo comentan solo 3 contados xD

2
hDs92

Otras que encontré por allí ahora con un buen panel de competidores

thiffon

Vaya cuerpazo el negro me cago en el dios de la lluvia.

4 1 respuesta
hDs92

#2439 Hoy me dice uno "vi las competiciones physique del ACE..Es que a los negros habria que sacarles en una competición aparte" xDD

2 respuestas
Curius

#2440 De todas formas al negro se le nota que es negro. ¿No podéis tintaros más para parecer todos negros?

1 respuesta
hDs92

#2441 Y mira que yo con 2 capas de tinte me veia ya negro de cojones eh

danao

Por curiosidad, en estas competis, los tatuajes pueden penalizar/ayudar mucho? o es un factor casi irrelevante?

1 respuesta
hDs92

#2443 A nivel del ACE diria que irrelevante.

Gazzlikk

Joder, la perspectiva de tamaños es increible xDDD mira que te considero una persona grande, pero es que en esas fotos xDD es como tu y cero en el hostal

A

Crees que podrías ganar a forte en un combate cultureta?

1 respuesta
sonic_2005

#2446 Hasta en uno de pulsos...

Diward

Es curioso que se hable tanto de genetica por estos lares y que nadie comente que tienes de los mejores ratios espalda : cintura que se pueden ver en esas fotos.

Y ese es un punto bastante a favor de cara a tu "carrera" en la tarima.

1 1 respuesta
hDs92

#2448 Yo estoy convencido que el tema cintura es de lo que mas puntos me ha sumado.

Tanto que me iban a penalizar demasiado por no tener pelazo.. Y quede mejor que por ejemplo el pesado que siempre me ponia la mano delante como en la ultima foto de las que subi en esta pagina.

1 respuesta
ZalY

La genética se vence con la constancia y hds está más que demostrado que se lo curra muchísimo.

Un 8 en un ACE es algo bestial y más para alguien que como él dice es un "desconocido" dentro de las competis.

Hablamos de un ACE no de un campeonatillo regional.

gaLiix

En persona HDS esta tocho, cosa que en fotos puede que no lo parezca mucho. Es ir por Madrid andando con él y que todo el mundo lo mire cuando va pasando jajaja

1
D4rk_FuRy

como dice diward si bien la proporción cintura-hombro de hds es muy buena le penaliza tener la inserción del dorsal bastante alta

yo ya te dije que te veo mejor que para haber quedado octavo, supongo que también influirá (que no lo sé) que quizás sea tu primera competición seria y los jueces no te conocieran, pero al menos en las fotos tienes mejor físico que para un octavo puesto

si tuviera que mejorar algo serían porras, de resto te veo muy bien, especialmente hombros

1 1 respuesta
mecmec

#2449 a ese lo que le sumaba el peloescoba se lo restaba un bañador tan feo.

B

#2452 eso estaba pensando, tiene una cintura estrecha, pero estetico es la V, y a HDS le crecen los dorsales de golpe dando un efecto raro

B

Mi crítica para nada era un bait.

Pero en este post Hds lo que estás dejando claro es que tienes 0 de autocrítica. En que momento te he hecho un bait?

Es como si una amiga mia que sea guapa y llamativa, pero no sea fotogenica, no sea alta etc etc...(y esto pasa mucho) me dice que quiere ser modelo de victoria secret. Que le dices? Si adelante, sigue con tu sueño, ve a concursos de modelos y ve a ganarlas a todas. Si dices eso obviamente estás engañando a la persona y es mejor ser realistas.

En ningun momento te he criticado por rage ni nada así, ya he dicho que me parece que tienes un fisico muy top y ole tus cojonazos por habertelo currado tanto, haber logrado esa definición y haberte presentado a concurso.
Pero mi comentario iba orientado a cuando has escrito que te querias apuntar ahora a concursos regionales etc... y yo te he dicho que seas realista, estas de puta madre pero en tu fisico y tu mismo lo sabes tienes carencias puramente esteticas, que por mucho que te esfuerces no las vas a suplir porque tus proporciones por genética son las que son y ya está, no pasa nada.

Entiendo que ir a concursos regionales, y tomarse esto mas en serio implica dejar otras cosas de lado como tu trabajo por algo en lo que otro tio con mas suerte te va a ganar, ya que aquí no se mide el esfuerzo personal de cada uno, sino que el que tiene mejor genetica y le ha puesto el mismo esfuerzo (o incluso menos) gana. Y mientras tanto estás dejando de lado otras cosas en tu vida que si te podrian dar de comer e incluso relacionadas con el sector.

Pero repito, tienes 0 de autocritica, he visto comentarios mostrandote respeto y admiración por lo que has hecho, que simplemente por decirte que tienes malas proporciones ya te lo tomas como una ofensa y un intento de ir a joderte o algo así. Pues no, no son criticas (al menos la mia) de ir a machacarte, sino de bajarte a la tierra porque sino el ostión será mayúsculo. Si lo unico a lo que vas a hacer caso son a los comentarios tipo (Dramatización):

Madre mia que estetica, vas a ganar todo eres el mejor

Que cuerpazo tio, ahora eres el mas top y ganaras todo

Vas mal, hay que saber llevar la crítica y sobre todo ser realista y conocer los limites de uno mismo. Y no pasa nada, no eres inferior, has demostrado mucho y lo seguirás haciendo y no creo que nadie ponga en duda eso. Pero como esto es puramente estético se te crítica lo que es de forma objetiva.

1 2 respuestas
B

#2455 pero es que lo estas diciendo como si hds fuera un niño cojo de 14 años que se quiere dejar los estudios para dedicarse 100% al futbol. Aqui se esta hablando de que es un HOBBY.

Te creas tu realidad paralela para soltar estos tochacos, algunos tenéis serios problemas.

1 respuesta
B

#2456

Si ha dicho que quiere presentarse a mas concursos etc.. no creo que esto lo quiera hacer como un hobby.

B

wat

HeXaN

Es Doxx. No le deis más vueltas.

1
B

#2455 Desde cuando presentarse a concursos regionales implica dejar de la lado tu trabajo?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales