La gloriosa Taberna de Frank Zane

I respect your feelings
I respect your gender
I respect your existence
I'll always be tender
Cause I respect your feelings
As a woman and a human

RaCe

#3269 con el avatar de hda-karnaza en el culo hehheheh, que cabron

geronimo1

Esta noche...

Si cierras los ojos bien fuerte y te imaginas que estas en tomorrowland puede que cuele durante 1 milisegundo

2 respuestas
B

#3272 malaga n pie

Que DEMIGRANTE

1 respuesta
geronimo1

#3273 Hombre tiene sentido están todos de pie...

:psyduck:

tfw no money for real partys

1 respuesta
B

#3274 boom headshoot

B

malaga'n pastel?¿

Tlb

u mirin', familia?

2
B

jajajaja black niggah twitter:

aajajjaja es que es puto oro, insertar plsss

1
hDs92

Ufff como ha arrancado esta mierda de repente hoy.

He experimentado tanto el " querer follarse hasta una puerta " del que hablaba Neox y el primer roid rage se lo ha comido la cajera de un mercadona.

Estaba en cola con delante a 3 viejos. Y con cada uno de ellos la tia empezaba a contarse sus vidas. Se me notaba claramente hasta la polla y cuando ya me tocaba a mi la tia me dice "que te pasa mi ni;o?" , a lo que le contesto " pues me pasa que aunque entiendo que para hacer este curro mas liviano tengas ganas de charlar resulta que hay gente que tiene prisa. (y la verdad es que no tenia prisa alguna xD )" "uy tranquilo por unos minutos no pasa nada" "porque lo digas tu".
Y al salir el " haber estudiado" no se lo ha quitaado nadie.

Joder me senti hasta mal al rato xD

8 4 respuestas
daxete

Que pesadas las putas cajeras y su vos

4
Krules

#3279 JAJAJAJAAJAJJAJAJA

vocaroo que con haber estudiao a lo terminator

MaikelNait

#3279 jajajajajaja take it easy

RaCe

joder hds roid rage de manual xdddd
i know dat feel con las cajeras pero tio el haber estudiao ha sido una patada en la boca cuando ya estaba en el suelo

2 1 respuesta
hDs92

#3283 por eso digo que me senti mal luego. xD

Yandr0s

#3272 Yo iba a ir pero al final me he rallado por que como me infle a beber adios gains 3 semanas

trus story xddd

1 respuesta
Marchelo

http://vocaroo.com/i/s0KIPelgZFj7

otheR

#3279 qué estudios tienes tú? Curiosidad

2 2 respuestas
hDs92

#3287 ya si eso tambien lo pense tranquilo. pense " encima manda huevos decirle esto". Pero bueno al menos trabajo de lo que me gusta. hhhehehe

Gazzlikk

#3287 Yo e pensado lo mismo.. JAJAJAJA

Ves el culturismo como un trabajo?osea realmente te da para vivir?

1 1 respuesta
y34hl0ve

A los 7 primeros que me citen les invito a la nueva actualización de whatsapp que permite hacer llamadas a coste de megas/wifi.

Tenéis que tener la última actualización y coger la llamada.

4 respuestas
Krules

#3289 no trabaja como culturista, y no, si no eres arnold no puedes vivir con ello xd

#3290 ah pero que las llamadas siguen existiendo??

2 respuestas
Gazzlikk

#3291 Pensé que hacia referencia al mundo del gym y tal, por eso me extraño que pudiese vivir de ello, ajajja

1 respuesta
geronimo1

#3290 Hola, nah no te voy a dar mi número xDDDD

#3285 Iyo pero te hinchas a comer hoy y por la noche te bebes hasta el agua de los charcos, te hidratas mucho e ya

1 1 respuesta
RaCe

#3290 a que te mato

hDs92

#3292 todo lo que hago y que es remunerado gira entorno al mundillo.Asi que yo feliz de la vida.

BTW, el 22 viaje a otra isla pagado para una sesion de fotos pros para la marca con la que empece a currar hace poco.

1 respuesta
y34hl0ve

#3293 Jajajaja yo que lo quería poner en fc...

#3291 Nope pero it's free.

Gazzlikk

#3295 Esta hiper bien entonces, es la meta, conseguir que al final, puedas trabajar en algo que realmente te sientas agusto y comodo

y34hl0ve

Bueno, ahora a traficar con el tlf de Gero por anime.

geronimo1

jajajajaja que voz mas sexy tienes y34hl0ve cuando quieras hacemos sexo telefónico

1 respuesta
y34hl0ve

#3299 Tengo unas placas del 15 cabron jajaja estoy con voz de camionero adicto al caballo.

Tema cerrado

Usuarios habituales