La gloriosa Taberna de Frank Zane

I respect your feelings
I respect your gender
I respect your existence
I'll always be tender
Cause I respect your feelings
As a woman and a human

Yuih

#5880 Campus Nord?

1 respuesta
N
NSFW

:clint:

Diward

#5881 Sep. Facultad de telecos.

V

#5879 http://www.segnorasque.com/famosos-con-un-doble-de-otra-raza.html

TrenboBrah

Yo el único eclipse que conozco es este:

Y sus habitantes tienen pistolas para no sacarlas, porque si la sacan te pegan un tiro en la pierna que ni la peor lesión de Hatari

geronimo1

Entrar al tiny k tamos de minikdd cabrones con montt

1 respuesta
V
1 1 respuesta
DoriHysteria

#5886 M'AN MENTIO

B

#5887 not bad :d

TrenboBrah

Hacen buena pareja

1
hDs92

joder como si no fuera suficiente ir cachonda como un mono se me empiezan a insinuar algunas en el gimnasio. Asi no puede ser eh.

1 respuesta
Yuih

#5891 Ahora se te empiezan a insinuar?

1 respuesta
hDs92

#5892 bueno en realidad es que no me suelo fijar. Y con insinuar en el caso de hoy hablo de una milf que tras hacer mi serie de curls femoral unilateral en maquina me dijo " tienes un culo muy bonito ". xD

3 respuestas
gaLiix

Joder hemos perdido el tiempo chavales, mira estos sin dar un palo al agua y forrándose por jugar al puto pc y a la ps4.
Y mas famosos que Zyzz

falkom

#5893 No sigue estando la que te perseguía 24/7? A aquella era para ponerle una orden de alejamiento xD

1 respuesta
hDs92

#5895 aaah es verdad, no me acordaba de esa xDDD pues no, no la he vuelto a ver por el gimnasio xD

Yuih

#5893 Las milfs, son adorables.

raijinz

#5893 y a que esperas a follartela?

V

mañana me acabo enterar que hay algo de otakus frikis aqui al lao mi casa, tengo un notas que dibuja comic que dice que va a ver xoxitos freskos con el comic pa enseñarselo a tos y que piensa ponerse una peluka kekachi o algo asi

algunas veces me sorprendo de como es alguna gente no tenia ni puta idea que fuera tan friki el notas este, pero solo por los xoxitos freskos estoy pensando ir.

2 respuestas
B

1
O

#5899

Payomeke

#5899

thiffon

Pobre written. Os pasáis con él.

Rapéate algo sosio!

otheR

Pues tu amigo tiene razón. Tengo en fb una otaku de esas que será todo lo friki que queráis, pero en las kdds que hace, tiene fotos con alguna que tela... aprovechan que se disfrazan de animes de ésos para vestirse como putas

1 respuesta
Gazzlikk

#5904 Se reputizan x2 es la excusa perfecta para zorrear

charlesmarri

Montt, Nestor, Gero y Yeah vienen a hacernos una visita a Iuma y a mí ~ copas y tapas todo el finde.

1 respuesta
c0b4c

#5906 http://vocaroo.com/i/s0tNJTLpsFzN

1 respuesta
N

1
geronimo1

1
B

#5907 (L)

Tema cerrado

Usuarios habituales