La gloriosa Taberna de Frank Zane

I respect your feelings
I respect your gender
I respect your existence
I'll always be tender
Cause I respect your feelings
As a woman and a human

Yuih

#6600 No, si te creo. Pero es lo típico, que te despiertas por la mañana, ves tropecientos mensajes pendientes, algún tochopost y 400 mensajes en el wassap y te entran los siete males. Vamos, que no me pongo al día ni yendo a cagar 3 veces.

Payomeke

#6599 Que vaga eres Yuih, deberías de estar entrenada que eres mod de off-topic.

1 respuesta
sonic_2005

Yuih te invocan en las mañanas.

1 respuesta
Yuih

#6602 Es que mis clientes del curro están especialmente pesados desde hace un tiempo.

#6603 Si? Capasao

1 respuesta
sonic_2005

#6604 no lo sé, te echaran de menos.

1 respuesta
Yuih

#6605 Que va xD

NeoSky

B

1 1 respuesta
B

#6608 Welcome to 2002 xD

alosrocks

#6583 crack. Le podías recriminar que te quedas sin gains por darle tus protes.

thiffon

16 1 respuesta
Yuih

#6611 Yo soy tan catalana, que cuando en el super tengo que pagar 3,99 €, pido el céntimo de la vuelta.

(Aunque no es por ser rata, es que las señoritas del super si no lo pides, no te lo dan. Luego tienes que comprar algo que vale 3,01 €, no tienes el céntimo y no te lo "dan" ) .

B

No gastáis ni bromas

2 1 respuesta
Overbold

Yo se los doy al mendigo de la puerta.

Yuih

#6613 :psyduck:

Krules

A los expertos que en pillaron el video completo del putote de mi vecina que alguno me lo pase hehe

Es para un estudio de la universidad de mi grupo de whasap con los colegas

2 respuestas
thiffon

#6616 Pero si tenía pinta de ser puta mierda xD

1 respuesta
B

Yo me hice miembro premium y vi el vídeo entero. Lo tengo descargado y se lo he mandado a la madre de la panchita. Ya nos contarás novedades

1 respuesta
zaskkk

#6616 ---> #6550

1 respuesta
Krules

#6617 ya joder, pero no es lo mismo vosotros que lo veis desde fuera a nosotros que todos conocemos a la chavala xd

#6618 que panchita? haha si es de aqui pero pone ese acento yo q se porque, la pagarían o algo por hacerse la colombiana

#6619 ty

thiffon

la pagarían o algo por hacerse la colombiana

No jodas, que triste xDDDDD

B

hostia qué penilla xD

y34hl0ve

Acabo de ver a unos críos de 10/11 años comiéndose la boca como si no hubiera un mañana y con el chaval tocandola el coño por debajo del pantalón... y todo esto en un parque al lado de la salida del colegio.

Flipando estoy

PD: Y cachondo.

2 respuestas
sonic_2005

#6623 inocente

En semana santa cierra el gimnasio desde el jueves hasta el lunes, estoy empezando a estar hasta el c... de ellos.

2 respuestas
darkblade60

#6624 enfermo

#6623 pervertido

manurivas

Y no te los follas ? Menudo beta

1
jorge96

#6624 el mio desde este viernes hasta el martes de dentro de 2 semanas.

1 respuesta
manurivas

Yo me voy mañana a Dublin, el 30 a Bruselas y el 3 a Mallorca.

Aun no se donde dormire en Dublin y Bruselas, quizas podria buscar gym y sobar ahi, gains perpetuos.

Por no querer mandar mas de una peticion a la vez, ahora me veo con un vuelo mañana a las 10 sin sitio para sobar, 13 peticiones que esperan respuesta y 8 rechazadas, pts guiris.

B

#6583 en cuanto llegue a casa te doy manita, mis dieses.

otheR

#6627 Andalucía?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales