La gloriosa Taberna de Frank Zane

I respect your feelings
I respect your gender
I respect your existence
I'll always be tender
Cause I respect your feelings
As a woman and a human

hDs92
NSFW
Payomeke

#1590 No juegas a videojuegos, ni lees, ni ves series, pelis ni nada ?

Cómprate warhammer...

1 respuesta
MONTT

resultado de las pistol squat

http://www.ideal.es/sociedad/201502/25/vive-nino-sonriente-gigante-20150224183210.html

1
B

#1592 Claro que juego a videojuegos, veo series, me la pelo, leo libros. Pero ya no soy el friki 14 añero que no le gustaba el sol, ahora me rallo si estoy en casa tol dia xd

Tengo por aqui el 1x04 de Better Call Saul y el 5x04 de The Wire. Y ahora mismo juego al Runescape, pero me aburroooo

3 respuestas
Yuih

#1594 Buscate un curro o estudia algo, ya verás que entretenido.

1 respuesta
hDs92

#1594 Eres un Mole de la vida o que ?

1 respuesta
B

#1595 Siempre lo intento, digo, ya que sabes programar en web, sabes css, php a nivel mas que decente, pues empieza a hacer paginas web, aunque no vayan a ningun sitio solo para enseñarlas en alguna entrevista de curro.

Peroooo del dicho al hecho....

#1596 No joder, tengo 21 años recién cumplidos batxillerato tecnologico, un grado superior, y este año acabo otro. En 1 mes o asi me voy dos meses a alemania a currar en una empresa.

3 respuestas
hDs92

Vamos que eres un vago xD

#1597 entonces no he dicho nada.

Payomeke

#1594 No, si te entiendo en cierta manera. A mi me pasa un poco eso los fines de semana cuando no tengo plan ninguno, y desde que estoy en Madrid es muy habitual... a ver si el tito pocket me invita a jugar al fifa a su casa o algo...

En estos momentos me acuerdo de warawk e invoco el eterno "tfw no friends"

1 respuesta
hDs92

#1597 Duerme. Es un hobby barato

geronimo1

Yo voy este viernes a entregar curriculums a fuengirola, una de las zonas que mas multiplica su población en verano

primera vez que salgo a venderme, ojalá tenga la suerte del principiante y me cojan para cualquier mierda xd sería el más feliz del mundo con cualquier tontería

Pero luego me paso por los miles de establecimientos que hay abiertos por verano y fechas cercanas y nada más veo a guiris :/

2 respuestas
_MoNxO_

#1580 Tu entrenador es un tío grande y sabio. Mis respetos.

Yuih

#1597 Ya, llega un punto que esta desidioso total.

A mi este año me podéis dar la enhorabuena, me ascendieron en enero. A ver si en unos años soy jefa y os contrato, a portarse bien!

hDs92

#1601 Haz tu CV en youtube que esta de moda, pero con un rap.

Yandr0s

Pues yo la semana que viene empiezo a currar en la universidad aparte de estudiar

Trabajo, estudio, entreno, hago el proyecto final, y me sobra tiempo para ser diamante en hots

u mirin brah

MaikelNait

#1601 Si no dominas el inglés olvídate.

1 respuesta
B

#1589 A esa edad éramos de plastilina... tfw we were young :(

1
geronimo1

#1606 Bueno obviamente no puedo competir contra un inglés nativo y el listening no lo llevo bien pero cuando curraba era yo el que atendía a la gente en inglés y discutia con ellos en inglés y yoquese si me hablan lentito como a los retards siempre iba bien xDD

pero claro vienen aqui a españa a robarno el trabao a los españoles y encima hablan to rapido no tienen consideracion

1 respuesta
M

#1599 Me he pillado el FIFA 15 para la PS4 y cada vez que juego en el modo carrera y veo que sigue el puto bug de no pitar las manos y aun así no sacan un parche para arreglarlo, me muero un poquito por dentro.

2 respuestas
hDs92

A dia de hoy si vives en una zona turística y estas en paro, no aprender al menos ingles es querer seguir en yendo al Inem

2 respuestas
MaikelNait

#1608 También te digo que si te cogen de camarero en una zona de veraneo, prepárate para hacer HIIT y perder gains. Yo estuve el verano pasado y eran 6-8 horas de pie, parando solo para mear, y comiendo rápido y mal lo que le apeteciera preparar al cocinero ese día.

1 respuesta
Payomeke

#1609 Pero para unas risas da no? A mi me llamaban the killer con Benzema...

Venga va, cuándo quedamos. Me llevo mi mando si no tienes otro y lets do this.

1 respuesta
B

#1610 Yendo plz

geronimo1

#1611 Tal y como está la vida sería un privilegio hacer eso así que no me quejaré, peor que lo que estuve haciendo no creo que sea así que no me importa mucho sufrir un poco xd

eso sí me amargaré basto, pero unos meses si que aguanto (creo) ya te diré a ver si hay suerte

1 respuesta
raijinz

#1610 Otros deben aprender primero el castellano j3j3

1 respuesta
Krules

#1614 pero sigues malo o no? Que llevas 2 posts sin ponerlo :S

INFORMA JODER QUE NOS TIENES EN VILO!

1 respuesta
Yuih

#1609 Es la magia de la ps4

hDs92

#1615 Un error ortográfico lo compensa hablar 3 idiomas. Si hay que sacarse la polla se saca.

geronimo1

#1616 Confirmo que esta noche he mejorado, he empezado a comer esta mañana y ahora tengo dolor de garganta y malestar general pero afortunadamente creo que hoy podré ir a hacer pechoesparda

Se podría decir que la perdida de gains termino anoche y hoy es un nuevo gero mejorado, he creado anticuerpos y espero no volver a ponerme malo hasta la próxima fiesta que es la semana que viene xd

Hablando de anticuerpos... sabéis quien tenía muchos anticuerpos? madeleine

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

|| Como sabes mi precio eh brivón <3<3
\/

2 respuestas
Payomeke

krazy_Concurso_pollas.jpg 3 2 1...

#1619 Gero, eres tan putah que cuando te preguntan la hora sueltas inconscientemente "80 euros"

1
Tema cerrado

Usuarios habituales