La gloriosa Taberna de Frank Zane

I respect your feelings
I respect your gender
I respect your existence
I'll always be tender
Cause I respect your feelings
As a woman and a human

thiffon

Tranquilo Hds que son bromas sanas. No te rayes xD

1 respuesta
hDs92

Pero si no vale para nada xD

El morbo solo viene de su personaje clave. xD

#2041 si hombre, ahora asumid, en el ACE os reviento, que aún tendré la testo por las nubes.

1 respuesta
Krules

Ostia que bueno lo de Marcos xdddddddddddd

thiffon

#2042 Partirse la cara en la vida real no vale la pena. Cuando quieras nos vemos en Los Santos.

2 1 respuesta
hDs92

#2044 Ahora mismo pues.

EDIT: "debes actualizar el sistema". Su puta madre. No se vayan, que en un momento en cuanto pueda entrar os busco y os reviento

1
darkblade60
NSFW
4 2 respuestas
raijinz

jaja epico lo de markos y rodri xDD

un ejemplo mas de lo que es el periodismo, pero bueno si fuese España mas de lo mismo.

no veas vaya milf la pipi no?

daxete

#2046 Y esa zorra?

1 respuesta
raijinz

#2046 nombre? pero ya

1 respuesta
Chr0nic

no melafo, no me gustan sus ubres.

darkblade60

#2048 #2049 Andrea Rincon, pero os decepcionará si buscáis, quedaros con esa bella imagen.

1 respuesta
hDs92

Joder que puta pesadilla actualizar la puta ps4. Se pega la vida

1 respuesta
N

#2052 han puesto hoy la actualización? cuanto ocupa? porque hoy no la he encendido y si eso la dejo toda la noche descargando.

ahorrame tener que levantarme con las muletas pls hehe

pd: este lunes me dicen cuando me quitan los tornillos :f5:

1 respuesta
hDs92

#2053 Igual no es de hoy eh, que llevo sin tele casi 2 semanas hasta que por fin se decidio e técnico en venir a arreglarla.

thiffon

venga hdssss

1 respuesta
hDs92

#2055 Te he enviado una solicitud. Aceptala cagado

J

Año 2015 y me sigo haciendo el café en cafetera italiana, mis colegas dicen que soy un tarado amante de lo retro por eso y por lo de ponerme piel de cerdo en la polla para follar.

3 1 respuesta
raijinz

#2051 la típica 'fea' con tetas, not bad

Krules

#2057 +1 en lo de la cafetera xD

J

Que tonto es el Jon North este, ¿casualidad lo de ser calvo?

1 2 respuestas
Krules

#2060 No creo, porque no tiene un pelo de tonto juajuajieejua

yooyoyo

#2060 Va puestísimo.

2 respuestas
Krules

#2062 igual te pensabas que lo blanco de las manos era magnesio...

yooyoyo

Parece ser que nació de costado.

J

#2062

Lo peor es que es un tío de 105, seguramente con algún ciclo encima (en este último video ha usado roids fijo o se ha pegado un volumen excesivamente masivo) cuyo récord en arrancada son 175kg, que viene siendo lo que hace un chino de 77kg y encima con una preciosidad que me dan ganas de meterme la barra por el culo.

1 1 respuesta
thiffon

The Rock yo y Cobac.

2
B

y ese pómulo? ya le ha zurrado hDs?

1
xoubi

#2065 Hablando de Weightlifting USA:
https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=10151958645622728&id=73437987727

La coña es que el tío raja del chino cuando estando en una categoría inferior levanta más que él (372/161 vs 380/176).

1 1 respuesta
J

Ya hay que ser subnormal para que estando en uno de los países con mejores laboratorios de esteroides a nivel mundial no seas capaz de hacerte buenos ciclos y después los norcoreanos que pasan más hambre que Kumita en defi se metan una chasca de puta madre y muevan tus pesos. (Farris, en cat. 94kg en 2014 levantó 154 en arrancada... lo mismo que Kim Un Guk para hacer el récord de... 62kg, hhhehehehehehe).

Butthurted y punto.

I

el farris este es como hDs92 jajajajaja

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales