Granos despues de tendinitis

B

Me han salido unos granos en ambos hombros despues de una lesion de tendinitis en el supraespinoso.

Yo nunca he sido de granos y de repente me salen ahi que es la zona afectada. Al principio pense bah, ya se quitara.. pero lleva asi desde agosto del año pasado y no se va. :/

Alguna relacion entre las tendinitis y los granos? A alguien le ha pasado algo parecido? Me interesa la opinion de D4rk_Fury

Ilustro

AlunaGeorge

alcohol pls

D4rk_FuRy

si te has pinchado algo puede ser una reacción y sino ni idea.

te pican?

1 respuesta
B

#3 a veces pica pero normalmente no.

Yo he pensado que puede ser una reaccion a algo, relacionado con la tendinitis... Porque no es nrmal que nunca haya tenido granos y justo ahora salgan.

Y no, no me pincho nada... lo que me faltaba con este cuerpoescombro XD

1 respuesta
paxeco

eso es de ciclarte

vene-nemesis

En temas de granos se sabe de todo menos la razón por la que se colapsan los poros que dan salida a los contenidos de las glándulas sebáceas. Te lo digo para que no pienses erroneamente que como no has tenido granos hasta ahora, no vas a tener de qui en adelante.

D4rk_FuRy

#4 a lo mejor te infiltraron o algo para la tendinitis, de ahí lo de pincharse xdxd no me refería a ciclos

1 respuesta
w4lk3r

puede que sea algo relacionado con el higado. Lo que comemos afecta mucho a este organo y si no hacemos una limpieza de vez en cuando pueden empezar a pasar estas cosas. Cuando digo limpieza, me refiero a dejar de tomar suplementos una temporada para que el organismo se limpie de ellos. Lo ideal es tomarlos en ciclos. Es que no todo el mundo tolera las cosas igual... Beber mucha agua tambien ayuda. De todas formas una visita a un dermatologo no vendria mal.

3 respuestas
V3NDETT4

#1 a mi me pasa cuando tomo proteína la que sea, en la espalda me salen como granitos pequeñitos. Cuando pasa un tiempo sin tomar nada, desaparecen ellos solos.

Así que creo en que #8 te está dando la solución.

PD: no olvides, que puede ser por las pajas.

HeXaN

#8 "Cuando digo limpieza, me refiero a dejar de tomar suplementos una temporada para que el organismo se limpie de ellos."

What?

1 respuesta
quickkk

puedes ir al medico, llamame loco

w4lk3r

#10 perdon si no me explico bien, es que estoy algo dormido xd.

paxeco

eso es de las proteinas esas que son esteroides

B

#7 Ahora que lo dices si que me pincharon, para meterme electricidad cuando estaba con el fisio. Me dolio un cojon y sali de la consulta con el brazo totalmente dormido.

#8 No tomo ningun tipo de suplemento. En todo caso seria la proteina de la dieta que es lo mismo, pero lo dudo.

1 respuesta
w4lk3r

#14 entonces descartado problema epatico, mejor _D

Ahria

son de esos que no se explotan no? esos son jodidos de quitar...

1 respuesta
B

#16 Pues si, son de esos...

1 respuesta
Ahria

#17 pues ve al dermatologo, terminará mandándote unas pastillas que son bastante malas para el higado si no llevas una vida sana o laser

B

Tampoco quiero huir al dermatologo como una tia... prefiero esperar, q no me sobra la pasta

2 respuestas
charlesmarri

Dijiste que trabajabas mil horas de pie. Quizás el roce la ropa o algo así. No sé.

porroponpom

Con estas cosas yo no me andaría con tonterias y menos si llevan tiempo así que #19 yo iría a un derma.

-

#19 Tampoco quiero huir al dermatologo como una tia

La piel es un órgano más del cuerpo, de hecho es el mayor de todos, no la descuídes pensando que es de nenas. ¿Acaso dirías "no voy al cardiólogo que es de nenazas"?

Lo del dinero es otro tema, porque por la SS tardarán mil en darte cita.

Usuarios habituales