Heavy Duty Life

http://www.goear.com/listen/8dcea8e/alerta-talifuerza-el-pierna

MaikelNait

#3087 ¯_(ツ )_/¯

#3089 Ya tengo en la nevera un tupper cogiendo fresquito para la noche :P

thiffon

Y seguimos con Maikel para bingo.

Maikel te rebiento.

S

#3082 yo ya tengo moreno tops

y es la segunda vez que voy a los san fermines, fui con 18 años y 4 dias y en 2 corri los encierros, los otros 2 pille con mozas navarras.

dicho esto, correr en sanfermin esta sobrevalorado, a no ser que seas un flipadete de los que van por el medio ni te rozan los toros.

Eso si, adrenalina a tope, y la gente te suelta unas ostias que flipas para hacerse sitio/empujarte, pero ver estafeta desde abajo con los balcones llenos, y luego cuando entras en la plaza de toros, la sensacion es brutal, da para paja

Homyu

muy crossfiter eso de los sanfermines, si tubierais gains los perderiais alli corriendo.

Un machaca de verdad coge a una de esas vacas y hace sentadilla 10x10 con ella, lo demas es para mariconas.

S

El de Aranjuez me tiene q dar dirección yo antes de quitarme de en medio me llevo a uno

1 respuesta
manurivas

#3095 Tio porfa ya que estas bajate a Murcia y luego ya tal.

S

A Murcia a que?

1 respuesta
manurivas

#3097 ¯_(ツ )_/¯

S

xaxo sexyboy no te das cuenta que de van a volver a meter 3 chocopuntos y vas a estar en la nevera 5 meses mas?

S

Voy a portarme bien perdonad estoy muy pesado es q hace un calor q ni me aguanto. Me voy del hilo

M

No no, tu tienes que decir lo que piensas en este foro, cuando uno se expresa tal y como es, no le pasa nada.

3
gaLiix

el caloret

sonic_2005

https://www.facebook.com/501607593287410/videos/vb.501607593287410/738725146242319/?type=2&theater

raijinz

Sexyboy no era fuckr?

TrenboBrah

Los san fermines están hechos para hacerlos en ayunas con yohimbina

3
Gazzlikk

Algo que no me acostumbraré jamas, es que a tu socia la buitren, se que es algo natural y logico que haya algun huelebragas que vaya tirando fichas, pero chacho, si ves que en la foto de perfil, sale conmigo y que pone una relacion, respeto chacho, respeto.

Encima empieza a decirle polladas que puñala, tendré que alquilarme un cobac.

5 respuestas
Gaid

El problema es que no te pones la foto de digimon como foto de perfil y así es normal que no te respeten. Vas provocando, chacho.

1 respuesta
c0b4c

buf qué vida más dura la de estudiante de Hogwarts.

Gazzlikk

#3107 JAJAJAJA, algun día la pondre de su digievolucion para marcar terreno

otheR

#3106 pareces un gitano hablando xDDDD pobre chaval... pero sí, tienes razón y es algo que uno jamás se va a aconstumbrar. En verano y sales por ahí a dar una vuelta y como tu novia lleve shorts o escote o algo 'provocativo', llegas a casa amargado de la de tontos que sin descaro se la quedan mirando... pero tp vas a ponerte ahí a partir bocas o a decir cosas

1 respuesta
Gazzlikk

#3110 Ya.. ya, que yo soy el primero en llevarse collejas por mirar putukas por la calle, si es que van provocando, pero de ahí a que le entres a una piva, sabiendo que tiene novio, eso es anti constitucional, no es etico en la guia de los bros

SupermaN_CK

Todos los que tenemos novia es obvio que miramos a otras pero de ahí a entrarle a alguna tipa va un mundo xD.

guillauME

#3106 Luego que no te extrañe si te llaman guachupino. Vaya forma de hablar jajajajaja

1 1 respuesta
Krosita

Quien es Ami? :psyduck:

1 respuesta
Gazzlikk

#3113 JAAJAJA, joder, ya sabes que soy asi, estar en una escuela publica llena de gitanos y moros causa mella jaja

#3114 Y yo que pensaba que tendría suficiente con thiffon.. tambien tendré que matarte ati JAJA

2 1 respuesta
guillauME

#3115 Se anima la cosa ¿Quién es Ati?

Gazzlikk

Anda a fregar jaja

#3118 Nah, ten por seguro que no lo a exo o lo hace jaja

doktortura

#3106 A lo mejor tendrías que sugerirle a tu novia que no se dejase ronear tanto por redes sociales

MaikelNait

#3106 Con la mía lo intentaron por whatsapp. Me puse en la conver y le dije de buenas maneras que si le parecía bien ir tirandole la caña a chicas con novio. Me pidió perdón y no hemos vuelto a saber nada de él.

No hace falta ser tan gitano.

2 respuestas
c0b4c

#3119 te hago un wingardium y te levanto a la novia, mindungui

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales