Heavy Duty Life

http://www.goear.com/listen/8dcea8e/alerta-talifuerza-el-pierna

c0b4c

le gustan los polvos blancos, como a mi

XDD

2
otheR

Vaya evento hubo anoche en la UFC 189, por si alguno os mola, todos los combates fueron espectaculares, especial mención al de Lawler VS MacDonald, son un must.

Luego la gente se pregunta por qué no me gusta el futbol al decirles que me parecen unos maricones que no merecen lo que cobran

yooyoyo

Así que si practicas un deporte en el que no acabas con la cara como si te hubiese atacado un pitbull, ese deporte es de maricones.

Ok.

7 2 respuestas
cuico

#3933 el levanta las pesas con gente pegándole en el pecho

1
J

Yo de hecho en vez de ver vídeos de Zyzz me doy un par de palazos en las costillas para motivarme y confundir al músculo y hacerle creer que se está ganando las ganansias musculisas a base de sufrimiento.

3
xuse92

┣▇▇▇═─ como van esas punciones?

1
TrenboBrah

#3917 viendo que cobra por sus relaciones/amistades a base de caprichos, regalitos y atención. Debe pegar unos polvos que te dejan más seco que la ducha de un gitano o que cocinará y fregará de puta madre

1 respuesta
otheR

#3933 falacia del hombre de paja versión buscamanitas, muy buena.

No he dicho eso, y menos aún me refería a eso. Iban más los tiros a esas jugadas donde hacen piscinas cada 3sec y se quejan por gilipolleces constantemente interrumpiendo el juego

3
Payomeke

The dream is over, vuelta al AUT

Marchelo

#3937 Si sí, tu confía xD

3
Jadenouk

Yo lo dejé con la novia hace 3 semanas y he vuelto a los entrenos mr. olympia 'like', mi dieta de 'myfitnesspal' y el 'nopainnogain'. Llevaba ya muchos meses entrenando un poco por inercia, sin contar macros y manteniéndome. Total, me veía bien y follaba a diario sin tener que ganármelo.

Ahora estoy en esa fase en la que voy a preferir besar mis bíceps que besar a una chica. Tfw no gf. Ya han pasado 3 meses desde la operación además, y el cirujano aunque me ha ido frenando los pies, ya me ha dicho que puedo entrenar como antes de la cirugía. Que fuese revisando los puntos pero que... go for it.

geronimo1

Viva zyzz

8 2 respuestas
tiest

Entrenar por uno mismo y no por los demás tiene que ser la puta polla.

1 respuesta
MaikelNait

#3942 cuenta cuenta

1 respuesta
HeXaN

#3943 Y vestirse, y escuchar música, y...

B

#3944 Pues que ha entrado su madre a la habitación y le ha pillado comiéndose un

1
DoriHysteria

#3942 cuenta cuenta

geronimo1

Me encanta el gimnasio viva el fitness

6
D4rk_FuRy

Viva

4
otheR

Puto edit, pasa por PM la historia que quiero reirme

Bane

joder, he llegado tarde a la trama, RPV?

geronimo1

Furia Oscura me azotará si cuento mis mierdas aquí :( darle gracias a esta dictadura

2
DoriHysteria

thanks mr furia

1
raijinz

La taberna desde que no la gobierna eisen se ha vuelto un aburrimiento, y mas sin los tips de gero

1
vene-nemesis

Joder, para algo que merece la pena leer en la taberna...

J

Andaba gero atareado
Con tan femenino manjar
Cuando a un desgraciado
Le dio por la puerta entrar

Más parte no nos han pasado
Ni hemos podido conseguir
Gero un coñete ha almorzado
Ya es más de lo que otros pueden decir

Que por la poética forma de contar
la historia no procede el censurar
Por favor te lo pido, Furia Oscura
O se verá que esto es una dictadura

1
D4rk_FuRy

Esto es un hilo de OT de fitness, si queréis contar vuestras historias os montáis un circlejerk chupipandesco de whatsapp como todo hijo de vecino

5
Li3cht

Insertar cara de Flanders en lugar de spory

c0b4c

Ya se va notando el metro cincuenta.

19 6 respuestas
Li3cht

#3959 Se intuye buena polla cabrón.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales