Heavy Duty Life

http://www.goear.com/listen/8dcea8e/alerta-talifuerza-el-pierna

gaLiix

En verano no se hace pierna, hay que centrarse en el torso.

B

Que pesaos con los putos bw

Pero hikon os gana a todos

1 1 respuesta
c0b4c

#4532 seguimos esperando un vídeo tuyo haciendo arrancadas.

J

"Pierna trasera"

Tu halterofilismo radical llega a niveles lingüísticos que no podemos tolerar, llama sentadillas a las sentadillas, por el amor de Zyzz.

3
Jokerian

#4533 Pero dejame firmarte maricon, nah tampoco voy en serio ya dije que tenias buenas patas y buen cuerpo. Aunque te pegaria con un palo

2
Gazzlikk

Tener que irme de la discoteca por llevar la puta camisa igual de sudada que como si la hubiera sacado de la lavadora, madre mia que pasada pavo, una camarera al pedirle como consumición agua, me a mirado raro y me a reiterado 3 o 4 veces, pero seguro que no quieres un cubata? conduces?

2 respuestas
Jokerian

#4536 El buen clenbuterol

1 respuesta
zaskkk

#4536 Ya estas tirando de t3 eeeeh, tu de fiesta y yo piro a currar, cgoendios.

Gazzlikk

#4537 Y esperate que me llegue la semana que viene el t3

#4539 Na, me llega en breves, pero vaya " fiesta " entrado a la 1 me bebí una botella de agua vi a 4 perras y me volví a casa sudado AJAA

1
M

muy basto el c0b4c , 1 año preparandose para que no le peguen en el ACE

Ahora a ver quien lo muya

otheR

Pues yo estoy hasta la polla del bus. Ojalá ser rico e ir en ave a los sitios... 5h30min de viaje, putabidatetes

geronimo1

Que un pivon de tía te diga que te ha parecido de primera impresión (es de adoptauntio era la primera vez que la veia) y le contestes: me has parecido una borracha drogata que va a lo que va

Que se ponga a llorar y te diga: pues que sepas que no soy así y que si lo fuera lo vería normal porque me han detectado un tumor y quiero aprovechar la vida blablabla

sentirte como la mierda y acabar liandote con ella

pos nada eso al infierno buenas noches

ontopic: cov4c niño rata

3 respuestas
Jokerian

#4542 Ostia la que te ha colao

DoriHysteria

#4542 Espera, que yo me he perdido, que le dices eso a una tia y la tia se lia contigo. YO YA.

HeXaN

Hay que ser cutre para pensar que aprovechar lo que te queda de vida es drogarte y emborracharte.

3 1 respuesta
DoriHysteria

#4545 Tu que harías si te quedase un 10% de batería en tu sistema y no hubiese opción a cargarte?

3 respuestas
HeXaN

#4546 Ponerme en hibernación.

4
RdNN

#4546 Pues poner el modo avión y exprimir ese 10% a tope :psyduck:

w4lk3r

#4546 yo me instalaria apps que no necesito y navegaria sin antivirus.

yooyoyo

La mejor semana de mi vida y no he ido al gimnasio...intredasting.

TrenboBrah

Ya hay que tener baja la autoestima para que te digan eso y te líes con el tío xD
País de divismo y juguetes rotos

3 1 respuesta
B

#4551 la tía estaria desesperada por tocar biceps

Como es un pivon con cara drogadicta? I'm interested

2 respuestas
melonz

#4552 algo así? :psyduck:

TrenboBrah

#4552 Lindsay Lohan te saluda

De las degracaciones más bravas de hollywood, a parte de drogas sus accidentes de tráfico absurdos en Beverly Hills, como salía de las fiestas, etc... penita, con lo buena que estaba antes de dejarse

Cer0

Ningun tabernero piensa venir a Mallorca? Va, que ofrezco casa, gym y batidos gratis D:

TFW Todos mis amigos curran y estoy mas solo que la una.. U.u xDDD

4 respuestas
DoriHysteria

#4555 queda con RSN

sonic_2005

#4555 Pagafantas over 9000.

1 respuesta
thiffon

#4555 Yo voy a Mallorca con mi novia el 27. Que me recomiendas visitar?

2 respuestas
DoriHysteria

#4558 Yo cuando fui solo me pareció que valiese la pena la catedral y alrededores, alguna playa que esté escondida y unas cuevas que hay, que tampoco están mal

1 respuesta
Cer0

#4557 Pagabatidos*
#4558 Depende de la zona donde vayas!
#4559 Eso porque fuiste por Palma, no? Yo vivo en la zona este, la mas bonita de Mallorca ^^ xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales