Heavy Duty Life

http://www.goear.com/listen/8dcea8e/alerta-talifuerza-el-pierna

Gazzlikk

Pasando winss, es gandia que esperabas

TrenboBrah

Yo os digo que va ahí Gazz y deja a la competencia en bancarrota, como rrpp otro puto sector con la labia que tiene
#5073 cocinero en un hotel de 5* pero que pagan una puta mierda y al jefe cualquier día lo apuñalo

1
otheR

De qué andáis currando?

EDIT; perdón por el retraso.

1 respuesta
B

#5073 yo soy un explotador

B

Yo estuve currando de cocinero una temporada y lo dejé, demasiado estrés pal cuerpo

c0b4c

yo soy forero profesional.

1
Gaid

Levanto hierros.

Gazzlikk

Si todo va bien, zask y yo nos bajamos por el 15 de agosto

alosrocks

pero alguien entrena? entre el curro y las fiestas nose de donde sacáis tiempo xd

1 respuesta
Krules

#5079 nestor y yo llevamos sin ir mes y pico, bueno yo 3 meses haha

fiesta everyday dime de donde sacar el tiempo xd

2 respuestas
Gazzlikk

#5080 Primo si voy p'aya tendremos que hacer xanxullos

gaLiix

#5080 No pasa nada tete te ciclas y en 2 meses triplicas las ganancias y eso sin haber estado yendo 3 meses! son todos ventajas

alosrocks

luego con la farla y el speed defines. Todo ventajas nenes

Ahora entiendo la verdadera salud

gaLiix

Jfrazier defendiendo las drugs:

no me canso de esta parte jajaja

1 1 respuesta
Krules

De gandía directos al Dreambeach no problem, la fiesta no para.

Gaid

#5084 pensaba que me iba a ir a la cama habiéndolo hecho todo bien hoy, y voy y me río con el soplapollas de Segura. Adiós a lo que era un día perfecto.

1 respuesta
gaLiix

#5086 Me cago en tó, si tienes frases épicas, tiene alguna para partirte el peyo muyayo no jodas!

otheR

Torrente y Austin Powers, dos grades ídolos de mi infancia

1 respuesta
sonic_2005

#5088 Yo era más de Steven Seagal y Bruce Willis

HeXaN

62 tacos.

sonic_2005

Bigote canoso, es Mike Mentzer!!! Menudo trolleo se marco a lo Zyzz con su muerte.

1
J

Uysi mira que envidia tengo aquí con mi libro de Santiago Posteguillo sobre el ascenso de Marco Ulpio Trajano a los más altos escalafones del cursus honorum de Roma vamos no cambio esto por un mes de fiesta en Gandia ni de coña

PD: Pillarme de drugdealer o algo cabrones

1 respuesta
c0b4c

#5092 mi abuela está leyendose uno de Santiago Posteguillo también xd

1 respuesta
B

Trajano era maricón

1 respuesta
J

#5093

La Saga de Escipión es top, se la recomiendo a absolutamente todo el mundo sea lector habitual o no, son libros largos los de Posteguillo pero con la cantidad de historiografía y veracidad que hay detrás de las obras la verdad es que es de lo mejor que hay a día de hoy sobre Roma.

#5094

Trajano y el 99% de los emperadores romanos tuvieron sus amantes, la homosexualidad en Roma no estuvo mal vista durante la mayoría del tiempo hasta que llegaron influencias cristianas y demás. Julio César también era "maricón."

De hecho ya lo comenté varias veces pero el matrimonio homosexual ya existía en Roma, éste se entendía como un contrato privado entre las partes donde el Estado ni entraba ni salía.

1 1 respuesta
B

#5095 Yo es que soy más de Domiciano.

A ver si saca el tercero para cerrar la trilogía. Acabo de leer que Mediapro compró los derechos audiovisuales de la saga de Africanus ya el año pasado. Ojalá metan pasta y salgo algo estilo HBO.

B

https://www.facebook.com/banazmx/videos/1064103833608677/

JEJEJEJE

Li3cht

Snappi jugando vs s1mple:

http://www.twitch.tv/s1mpleof

1
c0b4c

lol es él de verdad XD

edit: y esta paseándose XDDD

Gazzlikk

Es global lol

Tema cerrado

Usuarios habituales