Heavy Duty Life

http://www.goear.com/listen/8dcea8e/alerta-talifuerza-el-pierna

GlatoR

Unos bollicaos de un chino y una coca cola. Que preguntas

otheR

Un bollo de un euro, una lasaña de otro euro y de cena una pizza de dos euros, todo en mercadona

melonz

Por 4€ al día yo creo que reduces tu esperanza de vida en 20 años. Y con lo que te ahorras además de morir antes puedes apuntar al gimnbuahahaha, xbox o ps4?

xxxVaDeRxxx

2 kilos de arroz y 4 litros de leche entera

2
quickkk

en mv algunos prefieren gastarse dinero en cubatas y tabaco que en pescado, y luego tienen la cara de decir que la comida son lujos

xDDDDDD

1 respuesta
holeshow

prefiero comer hojas y mantener unos mínimos sociales que ser un carnívoro saludable encerrado todos los días en casa

xDDDDDD

1 2 respuestas
quickkk

#6516 0/10

te has equivocado de hilo, si hablas de encerrados es en anime

1 respuesta
Gaid

#6509 pan de pita, 1kg de contramuslo y a vivir.

GlatoR

#6516 eres débil mentalmente si necesitas tomar basura para sentirte uno más del grupo. Ahora pídele perdón a mi novio #6517 por hacer una imitación tan burda suya.

B

4
mecmec

Genética negra ftw.

J

Luego te pegan cuatro tiros los ACAB yankis porque les sale de las pelotas y porque eres negro y ggwp genetics.

Edqe

#6515 y lo peor es que contestan y dicen si, pero es de liar. :palm:

1
PLeaSuReMaN

Se echaba de menos el hilo cíclico de OT sobre gastos y comida. Que envidia me dan todos aquellos que viven por 500 euros al mes y gastan 40 euros en comida.

J

Ojalá un rancho americano repleto de vacas, con un granero transformado en gym machaca sin más máquinas que la prensa, la polea o el contractor de pecho y repleto de mancuernas, barras, tarimas, kettlebells, anillas, racks, bancos y barras de dominadas. Un pequeño establo con 4-5 caballos para ir cabalgando hasta el lago más próximo a darte un baño en sus frías aguas a las 7 am, antes de la primera sesión de entreno a las 9 am. Después de eso algo de trabajo ganadero en tu rancho autogestionado y autosustentado gracias a energía solar y eólica. Ir al bar del pueblo a sargear y fornicar a pelo con la primera cowlady que te encuentres en algún bosque.

0 gastos en comida 0 gastos en energía full happiness.

3
Gaid

Ojalá un templo butanés repleto de calvos, con un santuario transformado en gym machaca sin más utensilios que el palo, unos paños y repleto de piedras, troncos de bambú, tarimas y nubes kinton. Un pequeño redíl con 4-5 cabras para escalar por la montaña hasta la cascada más próxima a meditar bajo sus frías aguas a las 7 am, antes de la primera sesión de entreno a las 9 am. Después de eso algo de trabajo espiritual en tu huerta. Luego irte de negras a Bilbao y repartir un par de cenicerazos.

0 gastos en comida 0 gastos en peluquero full happiness

7 1 respuesta
thiffon

#6526 dat unexpected final.

B
1 1 respuesta
S

una pena lo de ser negro y feo y calvo

1 respuesta
hDs92

#6529 ese negro feo y calvo se tirara en EEUU a pivones con los que tu solo te pajearias xD

14
joseph-

Lo compensa el cuerpo y el pollón.

Y seguramente la altura.

yooyoyo

#6528 11/10

raijinz

que es un mens en usa?

1 respuesta
B

#6533 una nevera.

S

se puede follar todo lo que quiera, pero seguirá siendo negro

4 1 respuesta
hDs92

#6535 Eres el de tu foto de perfil ?

2 1 respuesta
S

#6536 eres negro o algo?

4 1 respuesta
hDs92

#6537 si , no me ves ? :psyduck: :psyduck: :psyduck:

PD: Y el inger-lehn o como cojones se escriba esta mierda de nick,
Tira de manitas ya porque comentario que suelta , comentario por el que se le echa encima todo dios xD

2
S

consumir drogas no es bueno

5
O

No se peleen chicos :'(

Tema cerrado

Usuarios habituales