Heavy Duty Life

http://www.goear.com/listen/8dcea8e/alerta-talifuerza-el-pierna

yooyoyo

#7017 Pues yo primero pongo los hierros y mis comidas, luego los planes los encajo ahí.

Así pasa, que luego ves fotos aquí de la gente y parece que ni entrenan xD

3 1 respuesta
hDs92

#7021 +1

PEro aún asi son Ristos de la vida.

thiffon

#7020 yo todo este año pasado he trabajado y estudiado y aun así he ido 4-5 dias a la semana, pero cuando tenia tiempo libre si tenia que anteponer un plan a ir un dia al gym pues lo anteponía porque a pesar de que esto me gusta, me gustan muchas mas cosas y no hay tiempo para todo xD

Aunque en estos lares campen sobre todo ninis.

1 respuesta
hDs92

#7023 Repito. Hay que ver el entorno de la persona.
Tener un ritmo de vida mas "tranquilo" y que tus elecciones de ocio sean mas un cine con tu pareja o una tarde en la playa no te hace mas atrapado que el chaval que decide irse de copas con los amigos o similar.

Y si para ti "anteponer un plan" mas allá de desplazar un dia de entreno o incluso eliminarlo significa sudar de la dieta de paso, no hablamos el mismo idioma entonces.

1 respuesta
thiffon

#7024 Claro evidentemente no podemos juzgar el nivel de implicación de todo el mundo sin saber su ritmo de vida.

Yo hablo de gente que tiene poco tiempo y aun asi entrena mas o menos bien. Pero me parece muy triste meterse con el nivel de implicación de otro solo porque es menor que el tuyo. Cada uno tiene sus prioridades. Y no hablo de ti eh.

Yo se que podria haber mejorado más, pero sobre todo el tema de comidas se hace dificil cuando hay poco tiempo. Aun asi estoy contento. 17 kilos(que no se donde los he metido la verdad) en año y medio sin taparme mucho. Empezando de muy flaco xD

1 respuesta
hDs92

#7025 Me estoy hartando a repetir que solo hablo de la gente que no le da demasiada importancia a esto y se permite el lujo de criticar y menospreciar de arriba a abajo el esfuerzo de quienes si lo hacen.

Quien decida no sacrificar tanto su tiempo en ello pero al menos respete el esfuerzo de quienes si lo hacen no tengo nada en contra de ellos.

1 1 respuesta
thiffon

#7026 Si estoy de acuerdo contigo. Pero no dejo de ver menosprecios por parte de algunos a gente que sencillamente está peor que ellos o que no se lo toman tan en serio como ellos because yes.

Pero esto es internet. Algunos no vienen aqui mas que a desatar su odio xD

1 respuesta
otheR

https://video-mad1-1.xx.fbcdn.net/hvideo-xpt1/v/t42.1790-2/11869966_1001734863217814_1609886535_n.mp4?efg=eyJybHIiOjU5OSwicmxhIjo1MTJ9&rl=599&vabr=333&oh=0fe341b8be7b9ffae54e9fdec9856eab&oe=55CE60B7

1
hDs92

#7027 A veces igual yo doy a entender eso. Y para nada. Sino seria menospreciar a mucha gente.
Y aún no soy tan profundamente pedante y subnormal para eso xDD

Pero si la gente del ACE del año pasado lo sabe ademas. Aqui todos damos una imagen que no refleja la realidad.

Yo os apuesto que Cobac se va del ACE sin una puñalada...

Bueno eso ya es arriesgar..sin una tampoco, pero no tantas como para no salir de la UCI con vida.

Krules

No os ralleis tetes esta noche fiesta

Jadenouk

Respecto a lo que habláis... ejem.

Yo soy de los que lleva 9-10 años metido en ésto. Vale que partí de la base de pesar 150kg y eso es un déficit en cuanto a la estética de mi cuerpo una vez pasada una etapa de definición, pero aún así he de decir que he obtenido estos resultados en 9-10 años de 5-7 entrenos por semana y dieta CONSTANTE (ya sea de volumen o definición, pero siempre contando macros).

Y he conocido a gente que teniendo MUCHA menos idea que yo, dedicando MUCHO menos esfuerzo que yo, se ha puesto igual o MEJOR que yo en un plazo de 2 años usando chasca.

2 años con chasca con poco conocimiento y dedicación media >> 10 años natty haciendo las cosas muy muy bien.

PD: Cada vez estoy más tentado por las agujas visto lo visto en los resultados que se obtienen.

2
manurivas

El fabrik es sagrado

e o no krules

1 respuesta
Cer0

Que cada uno haga lo que le salga de las narices! Pero cierto es que hay mucha gente que se cree que las chuches hacen magia solas.. Si no sigues una dieta y una rutina al dedillo seguramente se noten menos de lo que deberían.

Y lo digo yo, que tengo el cuerpo antigym, antiestético, antifitness o como lo queráis llamar D: pero aquí estoy disfrutando de llevar cada día mi dieta y mi rutina al máximo, porque disfruto así.
Y eso no me quita el quedar con amigos y tal, que si, que los veo poco porque curramos todos, pero cuando era un nini seguía igual, menos mal que ya me conocen y saben como soy, que sino.. xD

Pero lo dicho, que nadie menosprecie el que alguien se chasque, porque para que la chasca haga "efecto" hay que darle caña como el que mas.

1 respuesta
Krules

#7032 el templo!

#7033 es el tema de siempre. Sin "darle caña como el que más" ya te pones mejor que el que se deja la piel yendo natty xd

3 1 respuesta
zaskkk

porque para que la chasca haga "efecto" hay que darle caña como el que mas.

Mentira xD El efecto lo da si o si.

2 respuestas
hDs92

#7035 Evidentemente. Ahora depende de cuanto le quieres sacar partido a tu inversión.

Cer0

#7034 Obviamente joder xD
#7035 Es lo que dice hds, por eso lo puse entre "" porque ya que te has dejado una pasta y te estás ciclando, dale caña, no? amortiza tu inversión xD

PoliceFull

siempre veo los mismos comentarios, esta claro que los ciclos hacen milagros, un natural puede estar entrenando f2, con progresion, dieta al mm, sin salir de fiesta, durmiendo 8h y habra un rafa mora de la vida, saliendo 24h, f1 pecho biceps, tomando bcaa con winstrol y tendras mas resultados...

1
vene-nemesis

Un natty es mas propenso a estancarse, no encontrar el fallo frustrarse y dejarlo.

yooyoyo

Conclusión: Si no entrenas por aficición y solos quieres un cuerpo wapens ahorra tiempo y cíclate. Si quieres competir tienes que ciclarte sí o sí. Solo te libra de la chasca entrenar porque realmente te gusta y disfrutas sin presión.

13 1 respuesta
vene-nemesis

No se puede decir mas claro.

manurivas

Se os olvida la curiosidad cientifica

2
DoriHysteria

#7040 O ser mujer, que para tener un cuerpo top solo tienes que comer decentemente y entrenar un año seguido

bss suskise.

2 respuestas
zaskkk

Se que quieres ser irónica, pero no te falta razón.

1
Curius

#7043 Cuando decimos un año seguido nos referimos sin lesionarse.

1 1 respuesta
DoriHysteria

no estaba siendo ironica xDD

#7045 Para lesionarse primero hay que pisar el gimnasio.

1 respuesta
Curius

#7046 No creas.

raijinz

Ahora resulta que si tu vida gira entorno de los hierros eres un atrapado.. xDD

Y en teoría sobre que tiene girar tu vida? Yo creo que cada uno hace lo que le gusta y entorno a eso tiene que girar tu vida.

Obviamente sin dejar de lado cosas importantes, pero eso de llamar 'atrapado' a la gente que absurdo lo veo.

1 respuesta
HeXaN

#7048 Atrapado es cuando no sales con tus seres queridos porque tienes que comer arroz y pollo. O cuando desarrollas un TOC por la comida. O cuando...

7 1 respuesta
raijinz

#7049 Claro porque tu no te puedes llevar tu tupper o organizarte para que tu cheat meal sea esa comida para salir con los amigos o ir a comer/cenar con tu familía.

Las excusas las pones cuando no tienes los huevos de hacer las cosas y punto, así lo veo yo.

Estamos en el siglo XXI donde hay tres mil facilidades para hacer las cosas, lo demás, excusas barats

Y que casualidad que los que dicen esto, suelen ser los primeros en llamar ciclados o decir si yo me ciclo así también jaja

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales