Heavy Duty Life

http://www.goear.com/listen/8dcea8e/alerta-talifuerza-el-pierna

B

#7920 Otra vez? mira que sois pesados

HeXaN

#7920 No te vi dando opinión en su diario. Mal, mal.

thiffon

Me parece estúpido discutir si es más importante el talento o el entrenamiento cuando Naruto nos ha demostrado a todos ya que con trabajo duro puedes llegar a ser Hokage.

1 respuesta
HeXaN

#7923 ¿Naruto? Goku, coño.

3 1 respuesta
thiffon

#7924 Goku era talentoso. El que entrenaba duro era Vegeta y aun asi le iba por detrás.

1 respuesta
Payomeke

#7925 Vegeta nació con privilegios porque era el príncipe. Goku era tan mierdens q lo mandaron a la tierra pa quitárselo de en medio, y aún así, con entreno, dedicación y una mentalidad ganadora, logró superar a todos los saiyan.

1 respuesta
PoliceFull

es solo una serie para niñitos acomplejados, no os rayeisssssssssss

E

#7926

Petterrr

Pero Goku iba hasta el culo de habichuelas magicas

2
B

en un torneo de press banca entre goku SS4 y hulk enrabietado quien ganaría?

1 respuesta
HeXaN

#7930 PoliceFull, porque es tan avanzado que llega a SS8.

9
thiffon

Os rebiento

#7930 Hulk de calle.

DoriHysteria

Policefull quien es, written?

1 1 respuesta
HeXaN

#7933 ¡Han cantado bingo!

2
Petterrr

Salvo por la mierda inventada de los Avengers, Hulk es incapaz de controlar su ira asi que en el casi imposible caso de que se pusiera a hacer Press Banca seguro que no lo haria bien porque su furia concentradas de 3 millones de calvos se atacaria entre si

Colochile

Goku es dedicación, que se lo digan a la capsula el tiempo si no. Y encima es de dieta flexible. Como Krules. Ergo Goku es Krules. Y Galactus es Gelen.

RazuK

El humano más fuerte es Krilin, Goku es un extraterrestre.

joseph-

Gohan, Gotten y Trunks también son humanos(bueno, medio).

manurivas

Normal, es shaolin

N

Como quedó marcos al final? Encima la competi esa del barbarian está a 10 minutos de mi casa lo llego a saber y me acerco xDDDDDDDD

B

Primero

B

Yo soy más del estilo light yagamy (death note) con sólo escribir un nombre en un cuaderno podía matar a una persona y decidir como muere.

No hace falta fuerza bruta y no te manchas las manos.

B

Ya basta enserio.

2
B

pregunto, sin ánimo de ofender ni nada,

que tiene que ver la chica/cuenta fake esta con el fitness? si por lo que decis no ha pisado un gimnasio en su vida ni nada que se le parezca

1 respuesta
melonz

#7944 quién es la chica fake? policefull?

c0b4c

#7944 tiene que ver más o menos lo mismo que tú.

1 respuesta
B

#7946 yo entrenaba cuando tu tenias 12 años y aún no eras un mago, respeta a tus mayores, harry

Cer0

Pero esto que es? Hablando de anime en la taberna?
Mods, limpiad esto por favor.

B

Te respondo.

No soy una cuenta fake, soy una persona real.

Llevó unos años yendo al gym, de hecho llevó más años yendo al gym que alguno de este foro. Mi alimentación no ha sido buena por eso no spy una chica fit ni quiero serlo

1 respuesta
thiffon

Que no es fake copón, que subió una foto con su cartel de Neleg. Al César lo que es del César.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales