Heavy Duty Life

http://www.goear.com/listen/8dcea8e/alerta-talifuerza-el-pierna

HeXaN

Debe tener algún trauma si necesita decir cada día las tías que se la han chupado.

1 respuesta
thiffon

Pero por otro lado debe sudársela mucho todo al escribir eso en facebook con la cantidad de críticas que generará xD

quickkk

Se le ve preocupao

otheR

#9121 critican a Bea en su diario y apareces diciendo que son envidiosos, a lo whiteknight. Sale éste y le flameas.

Puto bot, debes ser un buen accionista de fanta

1
D4rk_FuRy

#9109 menuda BIG MAC

arrimo el hocico como un chucho callejero a un bol de pienso

7 2 respuestas
sonic_2005

#9125 Pues estoy muy de acuerdo

1
hDs92

es que es una verdad como un templo. Y lo digo de primera mano.

No sabeis lo "healthy" que me voy a poner segun baje de la tarima...

2 1 respuesta
D4rk_FuRy

fofisanos al poder

1
yooyoyo

1:55

Prfffff

B

#9127 eso estaría más cerca de un eating disorder precisamente

1 respuesta
hDs92

#9130 Si no te jode...Eating disorder. Merluza hasta en la sopa y es un eating disorder querer meterme un buen atracón despues de tanta merluza sin sabor apenas.

2 respuestas
sonic_2005

#9131 no me ha quedado claro, comes merluza o sopa entonces?

1
HeXaN

#9125 Apenas hemos dicho eso veces por aquí.

2
J

Ya pero si lo dice el matao de Norton es verdad, otro cantababas de la nutrición como el Lyle Burguer King o McDonalds o TheGoodBurger o como se llame el flaco ese

1
M

Venden healthy y nutrición , pero eh comprate estas proteinas y bcaa's que son las que me patrocinan.

m'urica

2 respuestas
Krules

Está así de fuerte por comer bien hehe

jorge96

Más entrenar y menos lloros.

1
uVe9

#9135 tendrán que comer de algo...

D4rk_FuRy

#9135 como si fueran cosas incompatibles xd

M
NSFW
1
B

#9131 1 día es comprensible, lo que no es normal son los que están 1 semana a base de pollo y todos los findes se meten atracones de comida basura. Si realmente no tuviesen un TOC serían más refeed en lugar de comidas basura con donuts, helados, chocolinas, etc.

3 1 respuesta
DoriHysteria

#9141 Mejor salir con tus amigos de cañas y pedir una coca cola zero y no probar ni las aceitunas porque no te cuadran en macros.

Este tema se ha repetido hasta la saciedad

1 respuesta
B

#9142 creo que a lo que se refiere es, a ser excesivamente estricto entre semana, arroz y pollo, sin tomate y sin aceite

y luego llegar el fin de semana y pegarse 1-2 días comiendo 10.000kcal de guarradas

yo creo que lo ideal es un punto medio,

comer entre semana normal, relativamente limpio pero disfrutando de la comida y sin privarse de todo, y el fin de semana pegarse un cheat con los amigos normalito

otheR

He estado ahora con un grupo de 15 personas, entre ellos, 9 chicas. Pues ninguna de las 9 ha sido capaz de hacer 15 abdominales de seguido. Ninguna era gorda.

Qué patético

1 respuesta
DoriHysteria

#9144 iban borrachas?

sonic_2005

Con 9 chicas y las pones a hacer abodminales, ok.

3 1 respuesta
D4rk_FuRy

IMHO hay gente que no se da cuenta que la dieta, mientras comas de forma equilibrada, no importa casi nada, al final es un 10% (homer y las estadísticas.avi) de los resultados

Cuando lees a Mentzer y ves que su estrategia nutricional antes del olympia era "mantener las calorías en torno a 2000 y estar muy activo" yo al menos me pregunto: de verdad necesito estar ciclando ch, contando macros, seleccionando alimentos, etc. ? Ni de lejos...

Pero bueno cada uno es tan tryhard como quiere xd

2 4 respuestas
otheR

#9147 y volvemos a las mismas. Habría que ver qué llevaba encima el colega.

#9146 y luego me han hecho dos sándwiches mixtos

1 respuesta
RSN

#9147 Que no, que 90% dieta y 10% entrenamiento.

Y below significa por debajo de 2000, no alrededor xD

geronimo1

#9147 Pero él se pinchaba ergo su argumento es invalido

shhh no tears

Tema cerrado

Usuarios habituales