Heavy Duty Life

http://www.goear.com/listen/8dcea8e/alerta-talifuerza-el-pierna

HeXaN

#10740 Tú de natty tienes lo que yo de humano.

1 respuesta
Drchurra

#10741 Tampoco me he metido tanta tralla. En 10 años que llevo entrenando lo único que llevo encima fueron 12 semanas de creatina(5g)+glutamina(10g) en noviembre/diciembre del año pasado.

Y me dio un look asqueroso+carapán, así que no creo que vuelva a tocar la creatina.

5 1 respuesta
HeXaN

#10741 así que no creo que vuelva a tocar la creatina.

De lo otro ya es otro cantar... xDDDD

1
yooyoyo

#10740 Sube foto y lo estudio.

1 respuesta
otheR

#10742 encima te tuviste que esforzar el doble... Son todo inconvenientes eso de ciclarse

Drchurra

#10744 no suelo hacerme muhcas fotos yo, puedes mirar la de mi perfil aunque no se ve na tampoco.

1 respuesta
yooyoyo

#10746 La porra manda. La virgen xD

B

Se confirma lo de que los que menos suben fotos son los que mejor están

zaskkk

Esa teoría estaba clara.

otheR

Yo no enseño porque tp os quiero dejar en ridículo, prefiero mantenerme humilde en la sombra.

Yandr0s

Esta claro, yo no quiero subir foto para no dejaron por cuerpoescompro a todos..

JAJAJAJ casi :(

Whiteness

yo es que la porra de la que puedo fardar no la puedo enseñar

D4rk_FuRy

Yo ya os avisé de que eisen se estaba preparando para el ACE

1
Bane

si se hace top de nattys hay que incluir a hikoncin

2
cuico

vaya mierda de taberna, lo que habría que hacer es un top de los 5 menos aesthetic que suelan postear por aquí xD

J

Tampoco me he metido tanta tralla. En 10 años que llevo entrenando lo único que llevo encima fueron 12 semanas de magdalenas valencianas hacendado(2kg)+café con leche(12l) en noviembre/diciembre del año pasado.

Y me dio un look asqueroso+carapán, así que no creo que vuelva a tocar la leche.

2 1 respuesta
D4rk_FuRy

Firmaba unas valencianas con un colacaito ahora mismo

Con 250QFB+30g evowhey fresa-plátano bastará

Espero manita arriba de c0b4c

Por cierto #10756 donde se mete harry?

2 respuestas
B

Las valencianas siempre en el top, tetes.

1
J

#10757

La última vez que lo vi andaba pinchándose no sé qué enzima radioactiva para reventar a toda la peña del ACE estilo Super Mario cuando pilla la estrella y mata a todo lo que se le cruza.

Hablando en serio, no sé, habrá empezado estudios de nuevo (Ingeniería en Gryffindor) + entrenos, que si no me equivoco tiene un campeonato universitario nacional dentro de poco y busca buenas marcas.

3
B

#10757 Yo firmaba una valenciana encima mía ahora mismo.

Un saludo tk tito

NSFW
HeXaN

M

y pensar que todo el polvo sale de la misma fábrica

Exclusive !!

1
B

WTF?

thiffon

A estas alturas sigue habiendo gente que cree que el mundo today es real? xD

2
otheR

elmundotoday es muy del 2010, no? Yo ahora soy más de reddit, que me da +2 de wai

quickkk

https://instagram.com/p/8A3rOnrX8w/?taken-by=said_sergeyevich

estos 2 maricas ya están en España

2 respuestas
sonic_2005

En serio tienen q ir a un restaurante así vestidos? No es un chiringuito de piscina...

Btw sabe dios q se ha metido Jeff Seis tras la operación q ya está como antes o más grande si cabe.

1 respuesta
B

#entrepreneurlifestyle ¿Esto es la traducción de "Si mi hermano no estuviera muerto yo no sería nadie?

1
D4rk_FuRy

https://instagram.com/p/8AGGwLwETY/?taken-by=av_fit

Vaya jamona :o_o:

2 respuestas
raijinz

#10766 hotel 5 estrellas para dos homos, not bad

y encima ir vestidos así xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales