Heavy Duty Life

http://www.goear.com/listen/8dcea8e/alerta-talifuerza-el-pierna

B

#1170 En las Tierras del Norte

B

er_segio es el panadero del barrio..

no veas los paquetes de harina de esa como fluyen tts

hehehehe

J

farina?

donde?

Krules

Que pasa chavaleeeees!!

Otro día más madrugando para levantar España y poder alquilarme un piso!

pd: NO

1
Sekenn

#1169 pues entonces eres un torpe de la vida

otheR

Dormir más de 8 horas puede tener riesgos.
http://www.iflscience.com/health-and-medicine/eight-hours-enough-more-sleep-could-lead-early-grave

DEP andaluces

DrDr3

Las pivas son la hostia...ayer fui a un garito de salsa y esas cosas por que era el cumpleaños de un amigo y se emperro en ir ahi...menos mal que ibamos con un grupo de amigas del cual solo conocia a una y una rubia me llamo bastante la atencion.

Despues de 3 copas de whisky y 4 chupitos de tequila a palo seco (all for da gainz) me pongo a bailar con ella, en el primer baile se me pegaba y rozaba que te cagas, no es lo normal...en el segundo se me pone mejilla con mejilla y en algunos momentos nariz con nariz, me metia un repaso de sobeteo desde el cuello al culo que no era normal tampoco jaja y cuando dejabamos de bailar me pillaba la mano y me tocaba el pelo rollo cuando la estas comiendo todo el tema? pues de ese estilo (que sinceramente no lo entendia, luego las tocas a ellas el pelo y te lian la de dios jaja) yo no tenia el dia para lanzarme a saco pero hablando luego con la que conocia del grupo me dijo que tenia novio...no me gustaria ser el novio de esta chiquilla y a ver si vuelvo a quedar con ellas, seguiremos informando.

1 3 respuestas
B

#1177

B

#1177 Ostia tete, la primera vez que sales de casa desde que dejaste el wow o que?

3 1 respuesta
HeXaN

#1177 En Shattrath las perracas están mucho más salidas que en Stormwind. A ver si sales más.

4 2 respuestas
manurivas

Fijo que le cogiste demasiado la mano y la has dejado embarazada

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Scratch91

#1182 soñar no cuenta como follar

manurivas

Yo ayer pague las dos cervezas y el bocata y ni una triste mamada, tfw beta :o_o:

1 respuesta
thiffon

#1184 Compartisteis el bocata? Tus niveles de beta y de pobre están por encima de los 9000.

2 1 respuesta
B

yo ayer jugue al final fantasy 7 hasta las 12 y media, y me fui a dormir para despertarme como una rosa a las 10:30 y seguir viciando

1
DrDr3

#1179 #1180 Me mantengo Beta as fuark, la cosa es que hacia mucho tiempo que no "ligaba", estaba medio casado y ahora vuelvo a estar libre cual pajaro despues de casi 10 años (que hay que explicarlo todo coño jaja) y si, en Shattrath estan to' fit tt.

#1181 Has science gone too far?

1
B

#1180 jajajajajajajajja

B

https://www.youtube.com/watch?v=X0Hj5iw1o7E

manurivas

#1185 Yo cené antes de salir y ella come poco, y era de panceta que no es que me guste mucho.Y además estoy calvo.

gaLiix

Porque cuando salgo y me preguntan si bebo y le digo que no, no bebo porque no me gusta me sueltan ya claro eso seguro que es por el gimnasio bla bla bla bla...

Y yo pensando pero si tengo un puto cuerpo escombro como si afectara el alcohol en mi mierda cuerpo jaja

Vamos que soy raro porque no me gusta beber.

1
NeoSky

OMG que rocosidad

7 1 respuesta
B

#1192 jajajajJAJA

TrenboBrah

Y yo que si bebo mucho me vaya a joder el ygado.
Es como cuando no se es ni de Barça ni del Madrid, que la persona es gilipollas y es del Espanyol. Pues cambia espanyol por vestido corto, móvil grande como un azulejo de baño (la leyenda dice que contra más móvil más puta. Las que tienen un note o un G3 la chupan) y ponen más cuernos que la pared de un refugio de caza

Marchelo

¿Pero en serio hay tias que no la chupan? xD

vene-nemesis

Nah, solo hay tios a los que no se la chupan.

14
zaskkk

Un colega quedó con una de Adopta en casa, se estaban liando y él bajo al pilon y cuando acabo le dijo bueno ara tu no? y dijo no, yo no la chupo... la mandó a tomar por culo de casa. Es que vaya jeta joder.

1 1 respuesta
Marchelo

#1197 Pues eso es una cretinada. Si solo comes un coño para que te la chupen luego mejor no lo hagas porque te pueden pasar estas cosas. Y echar a una tia porque no te la quiere comer, en fin xDDD

xuse92

antes de bajar siempre hay que preguntar ;) mas de uno de ahorraría comerse una almeja (siempre y cuando no le apetezca a uno mismo)

Kr4Zy

Si está depilada y limpita siempre apetece

1
Tema cerrado

Usuarios habituales