Heavy Duty Life

http://www.goear.com/listen/8dcea8e/alerta-talifuerza-el-pierna

thiffon

Aprended CHAVALES.

13 2 respuestas
ManOwaR

#12085 es la barra de polea, no un micro xd

hDs92

#12091 lo que pasa es que la novia no ha visto al cachas de la primera imagen.
Sino sabemos que el desenlace seria bien distinto.

D4rk_FuRy

#12091 puto hDs92, después del ACE están haciendo hasta tiras de cómic de él

PD: todos sabemos que la verdadera historia es esta

22
hDs92

https://www.facebook.com/uniladmag/videos/1812454972110887/

RSN

#12061 Con el temita de la compra/venta de fármacos en EEUU tendríamos para un rato. No son ni siquiera globales las leyes realmente, van por estados xDDD

1 respuesta
M

#12096 si no te venden en uno te venden en otro

venga hasta luego

1
hDs92

Si quieres chasca consigues chasca.

Si quieres chasca de calidad, consigues chasca de calidad. Sea en EEUU , aqui , en Peru o en filipinas.
En vez de simplificarlo a eso es tan sencillo que no por ser americanos y tenerlo mas o menos facil soneguir la chasca se ponen animales.

Hay que pensar 2 minutitos mas y por logica demografica y social Espa;a con su poblacion nos saca un Sergi Constance o similar cada X tiempo, en EEUU donde esta mas implementado el culto al cuerpo y con una poblacion evidentemente muchisimo mayor, tenemos a Buendias, Sadiks , Postons y otros muchos.

PEro tambien hay muchisimos mas desconocidos que aqui que no llegaran a nada y no se hacen hueco.

Resumirlo a "pero en EEUU consiguen chasca como quieren"....

1
M

el 90% de los que se chascan en España tienen la espalda echa un cromo con los millones de granicos que no se por que les salen

1 respuesta
Polak

#12099 es por la combinacion de pollo+arroz+brocoli

raijinz

En EEUU también salen mas porque allí este estilo de vida es más común, aquí los 4 'frikis' que lo hacen los miran mal y son bichos raros, aunque bueno ahora se ha puesto de 'moda' porque 4 guapetes hacen pesas y hacen que parece mas accesible.. pero bueno es que eso no tiene nada que ver con lo que se vive allí

sonic_2005

Da un poquillo de penilla ver a Coleman a dia de hoy :(

2 respuestas
B

Es un precio muy alto el que esta pagando la verdad.

doktortura

#12102 Qué es lo que le pasa a Coleman? Es como ver entrenar al Vaquilla

2 respuestas
sonic_2005

#12104 Pues en el video lo explican bien xd

raijinz

ojala zupiezeis inglez

Polak

#12104 no he visto el vídeo, pero vamos, creo que lleva unas 6 cirugías. 2-3 de la columna, reemplazo de cadera en ambos lados... etc.

"esta pa chope"

1
PoliceFull

#11970 después de un largo baneo me la juego diciéndote unas cuantas cosas. La primera es fácil de entender, cobac esta a un buen bf y esta bien de masa, para entrenar halterofilia. Si algo le puedes tirar a la cara quizás sea la altura, pero eso no es mejorable y de lo que se trata es de jugar la mejor partida con las cartas que tienes. Respeto a las fotos tuyas etc, se ve claramente en el vídeo de sentadillas que no estas fuerte pero ni de lejos. Más gracia me hizo leer que no entrenas por estética.. Esto quedó bien en su momento a gente como explosivo cuando le decían que no tenia gemelo, pero.. Por favor, enserio estas contento con tu físico? Y otra cosa, si entrenas fuerza supongo que quieres ser fuerte, crees que con ese peso y esas marcas eres competitivo? Leo y leí en tus comentarios muuucha superioridad, te imaginaba un machaca tanto hablar de hipertrofia cuando llegas a x límite y 3728495027 cosas más que no has experimentado y menos visto en ese gimnasio denigrante que no tiwne ni rack para sentadillas.

1 respuesta
Li3cht

Desfilen señores

jorge96

Ojala poder darle a alguna esta noche tan fuerte como le han dado al ingerlen este. Pero bueno pajica y a dormir

1
MaikelNait

Uff duras declaraciones. Me dicen por el pinganillo que Inger esta en la sala del tiempo practicando la fusión con Kazii para ganar masa y llegar a tiempo para subir una foto.

1
Colochile

Luego para en el ACE no darse de ostias o no aparecer. Lel.

RSN

#12102 Muchas veces es el precio a pagar por conseguir un sueño, por llegar a la élite del deporte, al cielo de todo. Estar arriba del todo es eso, también tiene un precio a pagar como ya digo. La vida no es gratis. E igual les ha pasado a muchísimos atletas de élite de rugby/fútbol americano y demás disciplinas deportivas. Se tienen que retirar por alguna lesión grave y nunca más pueden volver a hacer deporte como una persona normal. Aunque claro, claramente está más que sabido que Coleman hizo el bruto bastante pero en fin.

¿Somos nosotros alguien para juzgar lo que hizo un señor que llegó tan lejos como él? Por siempre tendrá mi respeto.

Para mí el ejemplo de culturismo sostenible más grande es Dexter Jackson. En España y por ahí hay algunos más que llegarán a tener 50 años y estarán igual o casi igual, porque mantienen un estado de forma que pueden mantener gran parte del año con dosis ya más normales y alejados de lesiones.

1
B

Menudos ladrillos os marcais. Que cabrones xdd

1 respuesta
RSN

#12114 Es por mi pasado obrero :psyduck:

J

Con buena lordosis e instagram te arreglas la vida

8
B

#12108 pero vamos a ver,

lo primero ninguno aquí habéis visto fotos sin camiseta mía actuales, así que a no ser que tengáis rayos X, no sabéis como estoy

lo segundo, llevo entrenando desde marzo, y con dieta desde febrero, en ese tiempo es imposible si partes de mi base (gordaco 105kg+) conseguir un gran cuerpo por muchos conocimientos que tengas

he leído muchísimo de entrenamiento y nutrición, a parte de los estudios que he hecho que siempre han estado bastante relacionados, y hace unos 6 años, tuve un período de 1 año y medio de entrenamiento donde me lo tomé en serio y también leí muchísimo, tuve que dejarlo por una lesión de rodilla que aún hoy me lastra en sentadillas

seguiría contestandote, pero no le veo el sentido a tanto hablar de mi en una taberna porque dos personas intentan hacerme sentir mal o algo, y todo por hablar con "superioridad" (que más bien es hablar con "propiedad", no suelo faltar el respeto si no me lo faltan a mi)

dicho esto, manitas y subo 2 fotos sin camiseta para que me insultéis con propiedad

21 1 respuesta
sonic_2005

Se trasca

Krosita

#12117 Yo no te voy a insultar, pero ya por curiosidad quiero ver foto, no homo.

Krules

Foto en menos de 60 segundos o Ban

Tema cerrado

Usuarios habituales