Heavy Duty Life

http://www.goear.com/listen/8dcea8e/alerta-talifuerza-el-pierna

Bane

#2332 y caranavo un mustang, qué opinas de eso?

2 respuestas
Cer0

Hombre,voy a cobrar 1000e al mes.. No creo que esté tan mal.. xD Encima haciendo lo que me gusta!

1 2 respuestas
MaikelNait

#2342 Está de puta madre.

1 1 respuesta
raijinz

joder puto cero firmaba ese curro vaya suerte tienes

1 respuesta
B

#2342 #2343 #2344 Un colega curra en mercadona. 7-8h de curro. 1500€ al mes con unos 30-40 dias de vacaciones al año. A pillar tetes.

pd: No tiene el graduado escolar. Es mi ídolo y mi mejor amigo. Todos deberíamos ser como él.

1 respuesta
MaikelNait

#2345 En Mercadona también he escuchado yo que pagan muy bien a sus empleados. El problema es que es muy difícil entrar, ya tienen su plantilla de gente y cuando hay que reforzar alguna tienda lo que hacen es trasladar.

1 respuesta
B

#2346 En el gobierno y parlamento también es muy difícil entrar, ya tienen su plantilla de gente y cuando hay que reforzar algun escaño lo que hacen es enchufar.

hehehehehe

Zoko

#2340

Cer0

Por cierto, alguien que tenga la xiaomi mi band me pasa alguna guia o algo con los primeros pasos para configurarla y tal? App para el movil y web para ver la actividad diaria?
Gracias de antebiceps..

Y si, en mercadona se cobra muy bien, pero es chungo entrar.. :/ Yo pasé dos pruebas y ahí me quedé xd

1 respuesta
M

#2283 lo basto es que su marido le permite poner fotos literalmente desnuda en instagram xD me meo, menudo mortadelo

Bueno otra vez en paro desde mañana , putavida, al menos descanso por que trabajar de 12 horas diarias no era sano xd
Si ni con curro ligaba ya ahora sin curro el hundimiento va a ser máximo xD menos mal que tengo el hearthstone

1 respuesta
DoriHysteria

#2350 si hahaahah que pringado, la deja poner fotos y con esas fotos pueden vivir comodamente los dos hahahah

menos mal que yo soy un ser digno y parado

M

que tienes que mandar tu cuenta del banco a instagram para que te abonen por foto cuando tienes X seguidores ? xdxd

1 respuesta
gaLiix

#2341 Pues que yo estuviera forrao tendría algo por el style y que me alegro por él

yooyoyo

Mi próximo coche

1 1 respuesta
DoriHysteria

#2352 no, se la mandas a todas las empresas a las que haces publicidad en las fotos ;)

gaLiix

#2354 Por ese precio tienes un coche que le de mil patas a BMW.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#2341 1600 kg

necsita defi el mustang

yooyoyo

#2356 En realidad estaba de coña, me mola muchisimo el serie2 pero aun ni me planteo comprar coche.

D4rk_FuRy

todo lo que pese más de 1300 kg se considera portaviones

1 respuesta
gaLiix

BMW ya no es lo que era.

DoriHysteria

#2359 Gracias, eh.

Alguien quiere jugar partidas contra bots? quiero acostumbrarme al portatil y al raton c:

1 respuesta
Gaid

#2334 pero ponles World Order.

B

yo pongo rock fm a veces para entrenar en el gym cuando estoy solo

problem?

1 1 respuesta
Scratch91

#2363 que estas flaco,sigue comiendo

http://m.mvsdn.com/img/users/avatar/6A/6AExtpijN_big.gif

PD:Como se inserta el puto gif?

1 respuesta
B

#2364 Aquí estoy con 180grs de arroz y 150grs de pollo

Si no fuera por mis FuRyaggros te enseñaría a insertar imágenes, manlet :buitre:

thiffon

Y carvo.

HeXaN

#2299 Yo tampoco lo he probado. Tampoco bebo bebidas carbonatadas.

#2349 Simplemente instalas, haces lo que te dice en la pantalla y pista.

1 respuesta
B

#2367 Lógicamente, no querrás provocar un cortocircuito

doktortura

#2361 A7! Hundido?

HeXaN

No le gustan fuertes.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales