Heavy Duty Life

http://www.goear.com/listen/8dcea8e/alerta-talifuerza-el-pierna

Payomeke

#2661

2
B

thiffon

2
HeXaN

Nos vemos en Agosto, Bennington.

1 respuesta
Animaxd

#2661 Yo no me tengo que callar nada me hubiese gustado verte en mis circunstancias, estoy orgulloso con el recorrido que llevo este año.. Que soy un flaco pues ok pero esto no trata de la noche a la mañana.

Tú en cambio creo que tu progreso ha sido nulo en relación a todo tu ¨esfuerzo¨ en el tiempo que llevas que ha sido mas que el mio y sin tener responsabilidades o carencias... llegando el caso de pedir que cerrasen tu diario para dedicarte a fumar porros y llorar.

PD; No tengo ojeras...

1 1 respuesta
thiffon

1
geronimo1

Nove lo que ta dixo ave jajajaja en er suelo primo

Payomeke

thiffon está gozando como una perra en celo.

1
Krosita

/getgif popcorn

Li3cht

1
sonic_2005

Pues yo si q tengo ojeras desde siempre, ni durmiendo 10 horas diarias a lo gero se me pasan xd

1 1 respuesta
HeXaN

#2681 ¿Quién te ha preguntado?

4
1 comentario moderado
thiffon

Los baits hay que saber como tomárselos y como reaccionar.

Cobac me enseñó todo lo que se sobre bait reactions. Te quiero gafas hijo de puta :ninjaedit: .

4
Ismelldrama

1
B

Es que la gente intenta hacer la gracia y luego cuando les contestas se pican xD

Excepto mole, que es tan tonto que sabe desde el principio que tiene la batalla perdida

8
Chr0nic

Se ha quedado buen día

1 respuesta
1 comentario moderado
geronimo1

Pocas fotos de torsos desnudos veo aquí... mucho hablar pero na de na

Li3cht

c0b4c

Ahora se llaman baits a las puñaladas de toda la vida?

1 respuesta
HeXaN

#2691 Más que puñaladas, retrasadeces.

1
Krules

It's benniging...

6 1 respuesta
HeXaN

#2693 "It begins" mejor.

1 1 respuesta
Krules

#2694 It bennings?

1 respuesta
Animaxd

#2683 No, disculpa pero Gracia no he intentado hacer…

Digo lo que veo y lo que observo es un flaco llorica y porreta que es cierto que no se tus ¨circunstancias¨ pero dudo que sean más precarias que querer seguir creciendo y progresando con mi cuerpo con 37 puntos en el brazo y este más grande que tú en menos tiempo x ejemplo…

Ahora no te tires hacia atrás.

#2687 Se lo justito para mandarte a la Mierda.

gaLiix

Quien se pica ajos come.

M

Y sigue mad conmigo xd tio que contra no mi puedes hacer nada te supero en todos los aspectos de la vida.

Todo mad el solico

2
c0b4c

Lo de flaco llorica tiene un pase, pero lo de porreta? No me serás un jipi de esos, no?

HeXaN

#2695 Mejor, sí.

Tema cerrado

Usuarios habituales