Héroe/Villano fitness¿Fallecido?

Von_Valiar

#360 El diagnóstico muestra daños de 1 y 2 grados en la parte distal y transversal del higado, parte convergente sagital izquierda desde la vista anterior.

Los daños tienen tejido cicatrizal que provocó daños metaestaticos. Los daños metaestaticos tiene este condición, ya que no se mueven, de lo contrario serían daños metadinamicos.

Todo esto lleva a concluir que la causa de la pérdida del sujeto es por muerte.

2 1 respuesta
T

#361 Me he quedado igual

1 respuesta
Dawidh

#362 es troll.

4
Jok3r

Los trolls hacen gracia, luego están los gilipollas xD

1
xnow

:thermometer_face::thermometer_face::thermometer_face:

3 respuestas
Jok3r

El abuelo reflexiona.

#365 Controla ese cortisol, igual te sobra cafeína.

¿Te has tomado la tensión? Es un hilo sobre la muerte de una persona, no consumidores de anabolizantes xD

Chaotic

#365 Unos se la destrozan encerrados en un laboratorio. Otros a 2xx en moto/coche. Otros volando con la bici o el skate.

La gente que haga con su vida lo que quiera. Madura de una puta vez, tu no estas en condiciones de decirle a la gente como tiene que vivir.

2 respuestas
arrozypollo
#365xnow:

Notoriamente los ciclos no aumentan la inteligencia, a la vista está.

Vale, entonces que te metes?

Edit: la mejor recogida de cable de lo que queda de 2023.

2
Y

#367 Me gustan tus comentarios. No esperaba menos de un Dragon Lancer. Bendiciones.

1 respuesta
Chaotic

#369 Coño, me suena un huevo lo de Dragon Lancer pero no me sito. Refrescame la memoria xD

1 respuesta
Y

#370 No eras DL en el CS hace 20 y pico años?

2 respuestas
Chaotic

#371 Si, pero ni me acordaba fijate xD

B

#371 qué es CS?

1 respuesta
sergioRG

#373 Counter Strike. A lo mejor me equivoco pero DL sería un equipo de ese juego.

Este foro inicialmente era principalmente de este juego (de hecho el nombre de MediaVida viene de Half-Life, el juego "semilla" del CS).

Hay muchos usuarios registrados desde 2002, 2003 etc que siguen por aquí, y algunos se reconocen de aquella época, o se acuerdan de otros usuarios etc

1 2 respuestas
B

#374 es que pensé que sería otro juego con clases y una clase era DragonLancer jajaja sí ya sé lo del Counter Strike. Me confundió lo de DragonLancer, pero graxias por la informatione

1 respuesta
jarobado

#374 #375 Me fascina cómo el hilo sobre la muerte de un culturista chuzado (epíteto) acaba yendo sobre clanes de un juego de hace 25 años.

Ak or colt?

11 1 respuesta
Jok3r

MV en su esencia más pura xD

Gracie.

Chaotic

Soy el unico que cuando se acuerda de lo ocurrido con Heroe, se pone triste?

12 2 respuestas
acerty

#378 No estás solo bro.

1
HashAfgano

#11 Hace años, un discapacitado en Zaragoza se clavó una espada en el pecho y sobrevivió de milagro. A mí me enseñó el vídeo de cómo se la sacaban en quirófano un cardiólogo de Valencia. Y si no recuerdo mal, hubo expedientes abiertos por la movida.

Un conocido fue donante en una clínica de esperma, lo sé porque salía con una de las ginecólogas, y por eso sé que es un semental.

Y así todo, el sector salud se pasa la deontología por el forro de los huevos.

#352 Brutal analogía.

Benzebenze

#367 Lo mismito BMX y el skate que ciclarse. Mira que no soy anti roids, pero la gimnasia mental de algunos para hacer ver que "no son para tanto" a nivel de salud es digna de las olimpiadas.

1 respuesta
Farmijo

#378

7
Bowls

Cuando te metes asteroides de la via lactea es lo que pasa.

josele_piro

#376

Si quedais para ir a las putas avisad.

Chaotic

#381 En todo puedes tomar los riesgos que quieras y elegir el nivel de dificultad que te de la gana.

Luego estan las consecuencias.

Esa es la analogia. Creia que se habia entendido facilmente...

1 respuesta
Benzebenze

#385 En prácticamente todo en la vida se pueden tomar más o menos riesgos y elegir niveles de dificultad, así que la verdad que si eso es lo que querías expresar es una analogía floja.

Un saludo.

1 respuesta
Chaotic

#386 Es que no tiene que ser floja o fuerte. Tiene que ser comprensible....

darkf1re

#359 la autopsia es pública? que le pasó?

RSN

Cierro el hilo porque creo que ya se ha "jugado" suficiente con la muerte de una persona.

Descansa en paz Alfredo, tus aportaciones a la comunidad son eternas, aún con tus aciertos y tus errores has conseguido algo que no muchas personas consiguen, y es ser recordadas. Muchas gracias.

Mis condolencias a su familia y cercanos.

17
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Chaotic
  • Dawidh
  • Sergioelcapo
  • elsonyer
  • Lizardus
  • donperignon
  • infernus93