Héroe/Villano fitness¿Fallecido?

HimaK

#50 en la última entrevista dijo que se hacía regularmente pero qyno las llevaba al médico, las miraba solo él. Así acabo

S

#83 lo dudo y bastante, hay bastantes naturales (y no naturales) que comen unas burradas sin sentido y ninguno ha reportado ningún problema de ningún tipo. Creo daño renal o hepático por comer demasiada proteína sale si ya tienes algo jodido de fábrica, si no está bastante complicado. Así que si ha sido un problema hepático desde luego comer proteína no lo ha causado.

bicho0

No es gymbro pero hoy ha muerto otro ex deportista profesional ( no conocido ) porque si con 40. Y ayer el de Twitter .
años.https://cordopolis.eldiario.es/deportes/polideportivo/fallece-ciclista-jorge-martin-ex-andalucia-cajasur-forma-repentina_1_10724754.html

1 respuesta
crb2222

Las vacunasssss nos están matando (del covid y no del covid)

Eikasia

#82 Que me de 0 pena no quiere decir que me alegre. Simplemente indiferencia sin más, el tío aceptó las consecuencias de lo que hacía desde el minuto 1.

HimaK

#93 ciclismo XD

Rubrum

DEP.

Este tío tenía que tener una enfermedad mental del copón. Y lo digo desde el respeto más absoluto. Pero me refiero a que decir que "murió viviendo como quiso" o "cero pena" es equiparable a decir que una anoréxica se merece lo que le pasa o que elige vivir a su manera.

Con los problemas de trastorno de dismorfia corporal solemos verlo todo muy claro cuando le pasa a las mujeres. Con los hombres no tanto.

18
InfelizTT

La verdad que era bastante experimentado en el tema pero no parecía aplicárselo, seguramente por un problema de salud mental/disforia, que le hacía querer ser más y más grande sin pensar en las consecuencias.
Básicamente como aquellos que comen hasta llegar a los 400kg y morir, un suicidio en toda regla.
DEP, me da mucha pena porque alguna vez he consumido su contenido y me parecía muy interesante

2
infernus93

A mi lo de meterse una farmacia sin fines competitivos para verse mejor en el espejo dan mucha pena la verdad. Pero era un tío de puta madre me da mucha pena la verdad

1 1 respuesta
Kabraxis

#43 Nivel de cuñado no lo sé, pero que un tío que se metía todo tipo de mierda en el cuerpo hasta morir sea el referente de alguien sí que asusta un poco.

charlesmarri

Espero que tome ejemplo Pradells. Descanse en paz.

1 1 respuesta
FMartinez

Pues al final si que ha muerto joven, pero me gustaria saber si esperaba morirse TAN joven... No le ha cundido, y creo que el pensaria lo mismo.

DEP

Hernani

Joder que puta locura me acabo de enterar, le tenia mucho respeto a este tío, lo que no me explico es que si ha muerto por algo derivado del abuso de química, como es posible que la mayoría de olimpias no palmen que van mucho mas on que el, no entiendo nada.

1
E

siempre de cara y sincero sin manipular a ratkids para que compren sus mierdas

epd alfredo

betywen

Palabras textuales suyas: "Yo soy una persona que abusa bastante de todo en general".
igual que hay adictos a otra series de sustancias,drogas...desde mi humilde y respetuosa opinión,abusaba de esteroides y farmacos varios,hizo de su cuerpo un laboratorio y su hígado,no toleró tanta química.
Algunos dicen que él era consciente de los peligros de ese estilo de vida...dudo mucho que fuera tan consciente.
No obstante D.E.P.
(opinión respetuosa de un simple "cuñao"

1
ChaRliFuM
#99infernus93:

A mi lo de meterse una farmacia sin fines competitivos

Tiene más sentido hacerlo como lo hacía este que como hacen muchos culturistas "con fines competitivos" a los que les siguen cuatro mataos en redes y que tienen que andar metiéndose la mierda más barata que les venden porque su trabajo de persona normal no le da para más.

Este señor no competía pero era un referente en el mundo de las chuches, tenía una academia y seguro que se ganaba un buen dinero con todo este tema.

Al final se trata de sacrificar salud por dinero. La apariencia no te da de comer, ni te paga la casa y las competiciones (sin patrocinadores, seguidores y apoyo en redes) tampoco.

2 respuestas
PoLLeZnO

#101 Ejemplo de morirse o como

2
Praklo

DEP y tal pero curiosamente su muerte defenderá los argumentos de aquellos contra los que se enfrentaba en vida (y que él llegó a defender durante su etapa de Héroe).

Espero que de verdad estuviera dispuesto a morir y no fuera simplemente palabrería, en cualquier caso:

1
pronv

Honor por vivir haciendo lo que más le gustaba y yendo al límite. Tiene mis respetos, independiente de que haya muerto por abusar u otra causa

1 respuesta
Von_Valiar

Entonces, ¿podemos tomar como referente de conocimiento de drogas a un tio que la palma con 29 años?

1 respuesta
Lizardus

#110
Si lo que quieres es irte con Diosito pronto, desde luego que si .Una pena por cierto pero nada inesperado. Al chaval se le veía totalmente consciente , ha hecho con su vida lo que le ha dado la gana , brillar con mucha intensidad dentro del mundo de los ciclos para apagarse pronto.

isvidal

Joder es de los early days de Strongman Tarrako, Power Explosive etc... Es una lastima. Pero obviamente tenia algun tipo de enfermedad/dismorfia porque no es normal castigarse de la forma que se castigaba.

isvidal
7
elsabio

Dep y esas cosas, pero me hace un poco de gracia que en uno de sus reels dijese que el consumo responsable de anabolizantes no acarreaba ningún problema a la salud, gg wp

1 respuesta
Sergioelcapo

#114 Se refería a él TRT por ejemplo, si sabes mínimamente lo que es y para que es, entenderás la subnormalidad que dices.

Cna

#49 Cuando me vi ese posdcast y hablaba tan holgadamente del blast&cruise me daba un poco de repelús sabiendo las cantidades que tomaba de determinadas sustancias.
El tío era una farmacia andante pero no creo que ni en sus peores estimaciones pensara que iba a morir a los 30 fruto de la sopa que se metía al cuerpo.

Lo cierto es que se está normalizando demasiado el uso de esteroides y esto, tristemente, hará que más de uno se replantee lo que hace.

DEP

Tarles

Es brutal el cambio que tuvo en 6 años de parecer un chaval de 25 años a aparentar 50 con 30.

7
charlesmarri

#109

¿Respeto? Este mensaje es muy bonito si te quedas con cuatro segundos de arengas en entrevistas. La verdad es que él y todos los que han cascado por deportes extremos seguro que hoy les gustaría estar con los ojos abiertos y no cerrados eternamente.

1
JackWhy

ostia, esta me ha dolido, de los que mejor información han dado en las redes sobre fitness junto con powerexplosive, D.E.P.

#26 Me gustaría saber quienes son los retrasados que menciona en el video que subían mensajes de que era fake...

1 respuesta
letee

29 años, una pena la verdad.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Chaotic
  • Dawidh
  • Sergioelcapo
  • elsonyer
  • Lizardus
  • donperignon
  • infernus93