hhhehehe ~ tfw white specks

W

#3510 veremos :)

1 respuesta
M

buenos dias amor, desayunemos

NSFW
1 respuesta
B

#3512 lo siento nena, hago IF

B

#3511 uyuyuy me amenazas o qué.

1 respuesta
W

#3514 no, hablo de que lo veremos ambos , en plural ;) aun que si, ahora me he dado cuenta que ha sonado un poco mal XDD

1 respuesta
B

#3515 La última vez me dijiste que me ibas a pegar, y desde entonces estoy entrenando a charlesmarri en la danza de la muerte para que me defienda.

1 respuesta
W

#3516 haces bien, que en almería somos muy flipaos, no se sabe que va a pasar x´DD

charlesmarri

Yo soy más flojo que la mierda de pavo. Si veo a Written me tomo unas copas con él. ¿Zona de acampada?

Enterrad el hacha de guerra y bebamos.

1 respuesta
B

#3518 Ya te está dando la cagalera eh

1 respuesta
charlesmarri

#3519

Estaría bueno que yo me partiera la cara en un festival al que voy a disfrutar siendo tú campeón nacional de taicuondo xd. Eres la mano ejecutora y yo el malo de la película al que sólo se le ve un brazo y un gato al lado.

2 respuestas
xZido

Dieta de Vladimir: una paja y a dormir, buenas noches tt's

NSFW
peterkakarot

He vuelto del Low Festival y no hacía nada más que ver a flácidas y gordas ...
Las que más buenas estaban eran las Ducth (tócate los cojones) que eran nuestras vecinas de camping

B

#3520 Lo más lamentable del asunto es que conociéndote se te irá la cabeza y al final terminaré teniendo que librarte de una paliza.

1 respuesta
B

#3523 para eso estamos los amigos forzudos

RSN

#3520

HeXaN

Putos plate hoarders de las narices.

MaikelNait

Inspector gadget que gran serie. Ese hombre si que era funcional.

HeXaN

Un año después de tener un hijo.

NSFW
1 1 respuesta
zaskkk

No es Jamie Eason? Si no es así se le parece una barbaridad.

1 respuesta
HeXaN

#3529 Síp, es ella.

RSN

Jajaja vengo del médico.

Le he comentado que voy a hacer dieta alta en proteínas cuando empiece a hacer deporte otra vez y me ha soltado una chapa de campeonato. Maldita la hora en que he abierto la boca.

1 respuesta
xuse92

#3528 ufff me recuerda a una chica karateka de mi gym así con el pelo cortito, es idéntica pero en morena, pajote sano

zaskkk

#3531 Si ya sabes como se ponen, pa que les cuentas???!

Empezando a levantar hierros again?

1 1 respuesta
TrenboBrah

Solo te ha faltado decir que ibas a tomar whey

RSN

#3533 Eso voy a hacer (intentar).

Y ha sido por que me ha preguntado que deporte hacía por que le he dicho que con 21 años la rodilla quiero tenerla bien y poder saltar, correr, hacer sentadillas y lo que quiera y al hablarle del rugby una cosa ha llevado a la otra.

peterkakarot

Tengo principio de anemia, pero como hígado de pollo o ternera 3/4 veces por semana y un montón de carne ... Puto cuerpo, quizás es el crossfit xD

5 respuestas
HeXaN

#3536 Si comieras como hay que comer...

1
Yuih

#3536 Lentejas, filetes de ternera....Yo ahora estoy con pastillas de hierro :X

Yuih

Mardito movris T_T

HeXaN

#3536 Lentejas, filetes de ternera....Yo ahora estoy con pastillas de hierro :X

Tema cerrado

Usuarios habituales