hhhehehe ~ tfw white specks

HeXaN

Lo normal, te llega un tío que lleva 13 años entrenando y lo tachas de ciclado a la primera.

1
B

#330 Si Hds me dice que se ha puesto así en 2 años o 3, sí, le llamo ciclado. Es más, si le viera y no le conociera de nada lo pensaría. Ahora bien, da la casualidad de que tiene un diario en el que ha explicado su evolución y es una evolución que le ha llevado muuuuuuuchos años, y perfectamente lógica.

Muy distinto de un tío random, que se registra para hacer publicidad de Instagram (donde pone que es entrenador personal sin tener ni puta idea de nada para mas inri) que en 2 años ha pasado de tener un cuerpo normal a pertenecer a la ALL NATURAL AESTHETIC CREW tatuaje incluido.

Vamos, blanco y en botella.

1 1 respuesta
HeXaN

#332 Un huevo embotellado.

2
yooyoyo

#330 Ni puta idea.

Si viene hds diciendo que lleva dos años entrenando, poniendo fotos de como está actualmente y diciendo que es natty le llamaríamos mentiroso, así de simple.

Que de los cientos de chavales que habré conocido en mi vida que van al gimnasio, puedo contar con los dedos de una mano a los súper privilegiados capaces de lograr cosas como esa...pero luego en internet, hasta el palomo más random consigue proezas al alcance de muy pocos.

A pastar.

gpBoyz

#332 Perfecto, si no digo que no huela. Digo que llamais ciclado a cualquiera, mas alla de toda historia, algunos. Es un hecho que mientras mas novatos sois, mas inalcanzable os parece cualquier cuerpo que destaca y mas acudis al argumento de la quimica.

Es más, si le viera y no le conociera de nada lo pensaría

Genial, pues ahi te retratas.

2 respuestas
HeXaN

Yo ayer pagué la primera cuota del gimnasio y hoy, cuando me he levantado, mi madre ya no me reconocía. Verás tú en cuanto empiece a ir.

2
vene-nemesis

No os acordáis de que antes de que existiese el subforo de fitness hDs era el roideado de MV?

1 1 respuesta
yooyoyo

#335 Precisamente no peco de novato, ni de genética mierder, ni de cuerpo mediocre...y como yo otros tantos que no se creen lo que tú defiendes.

1 respuesta
hDs92

#337

W

Todos sois unos ciclados estáis mas fuertes que yo.

B

#335 No me retrato, Hds es una rareza en este mundo y si piensas un poco te darás cuenta de que así es por desgracia. Puede que a veces me equivoque, pero acertaría en una mayoría de las veces.

Y no creo que aquí se llame ciclado a cualquiera, se llama ciclado al que canta a la legua y no lo reconoce. Si lo reconoce nadie dice ni una mala palabra. Es más yo soy el primero en seguir diarios como el de Trenboh o Ne0x (antes de que desapareciera).

A mi lo que me parece de novato es poner en duda que ese tío no va on viendo el perfil de persona que es, en todos los aspectos.

D4rk_FuRy

#330 si hds (o cualquiera) viniera posteando fotos diciendo que lleva 12 años entrenando y que los últimos 12 meses ha estado con un preparador, que pesa 3 kg por encima de su altura al 8% dudo que se le acosara de esa manera

el problema es cuando vienes diciendo que eres natty, llevas entrenando 2 años y tienes los trapecios, pecho y hombros como si fueran racimos de uvas pesando tu altura al 8% de bf xD

2 1 respuesta
1 comentario moderado
gpBoyz

#338 Yo no me creo o dejo de creer la historia de que el tio se ponga asi en 2 años, es muy muy dudoso.

Otra cosa es que ese cuerpo sea inalcanzable sin quimica, que me parece una absurdez.

Repito, cuando se pusieron aqui estas fotos http://static-mb.minutebuzz.com/wp-content/uploads/2014/03/f3ecdda6aca411e3960912f6c2c9977a_8.jpg

Hubo gente que lo llamo ciclado. A ese tipo de gente es a la que me refiero.

Hds es una rareza en este mundo

Pues no se que es para ti una rareza, para mi por el circulo que tengo no lo es.

2 respuestas
D4rk_FuRy

de hecho si el tío de primeras hubiera dicho: llevo entrenando 6 años y he hecho un par de ciclos de orales no le hubiera caído ni 1/4 parte de la mierda xD

1 respuesta
yooyoyo

#342 Que no, que eres un mediocre. Yo me rodeo de gente all natural con 10kg por encima de su altura al 10% y se que no se ciclan porque me lo dicen ellos y les conozco. Que tú no puedas ponerte así no significa que 2 de cada 5 chavales que van al gimnasio si puedan y además les regalen el tatuaje hortera con los ro...con las potreinas.

No tienes ni idea.

#344 Es que ciclarte no implica ponerte como Sergi Costance...De hecho habrá montones de chavales que se habrán ciclado y ni si quiera lo parecerá.

En cuanto a lo de tu círculo...xD

¿Tú crees que por el hecho de conocer a alguien ya puedes poner la mano en el fuego en ese aspecto?

Pregunta a los amigos de trembo si se cicla.

1 1 respuesta
Yuih

Si vierais las piernacas que se me han puesto en 3 meses de gimnasio fliparíais.

2 respuestas
HeXaN

#345 No le hubiera caído nada, de hecho.

#344 ¿Y dudas que un modelo no haya usado química? Como si usar química significara ponerse al 8% +10kg magros.

M

#347 Por que no aportas material fotográfico ?

1 respuesta
vene-nemesis

#347 has cuadrado las croquetas en los macros?

1 1 respuesta
Yuih

#349 Porque era coña, aún estan en proceso de reformas T_T

#350 Pues teniendo en cuenta que mis croquetas no me molan.....jajaja

He tenido que cuadrar el allioli y los cocidos pero ahí ando.

gpBoyz

#346 No se tu de tus amigos, pero yo con mis amigos me contaria esas cosas. No es que me lo cuente es que si practicamente convivo con ellos dia a dia lo notaria. Conozco los cuerpos que han tenido toda su vida y entreno, como con ellos, salgo de fiestas con ellos. Pero vamos que si tu dices que no se puede estar en +5kg y 10% pues ok.

2 respuestas
Animaxd

#352 Claro que si puede con constancia sacrificio y demostrando dia a dia que es un semidios ... sinceramente tambalea tus suposiciones de como esta X jambo.

PD: semidios el de abajo.

hDs92

Personalmente soy cada vez menos ingenuo respecto al tema cuando me entero de que fulanito o fulanito (de mi gimnasio por ejemplo) se estan ciclando o se han ciclado. (y no hablo solo de rumores).

Y viendo los resultados veo que muchos no tienen ni zorra de que cojones estan haciendo ni en que estan gastando el dinero.

Y en cambio se que uno u otro va por allí diciendo que yo llevo una farmacia completa encima.

Y se que es la ignorancia y la frustración de no tener lo que hay que tener para llegar hasta donde estoy que hablan pero no deja de ser bastante irónico.

Yo no soy ningún privilegiado.

Simplemente me lo curro dia tras día.

6 1 respuesta
yooyoyo

#352 Yo mismo si seco bien me quedaré aprox en esos valores...Pero llevo 7/8 años entrenando.

Si cuando llevase dos estuviese como ahora ten por seguro que no hubiese sido sin ayuda.

En cuanto a lo de los amigos te repito que no es un factor determinante...Mismamente trembo a la gente que le conoce en persona no les ha dicho nada y para ellos es un portento. Yo el año que viene tengo pensado ciclarme y salvo aquí y a un par más del gimnasio, en mi círculo más cercano no comentaré nada.

Para ciclarme solo necesito un rato a solas. Por no enterarse si quiero no se enteran ni en mi familia, que viven conmigo.

#354 A ti si no conocen tu historia no debería extrañarte que piensen que te ciclas...si lo piensan hasta de mi xD

Chechi

yo también conozco a 1 o 2 que se han metido chasca y los ves y te dan ganas de llorar pensando en cómo han tirado el dinero...gastarse 600-700€ y joderse 3 días a la semana pizzas familiares de Telepizza y después contarlo super orgulloso "porqué es un ciclo de volumen"....pancetas sanas.

hDs92

Yo vuelvo a repetir lo que llevo pensando desde siempre.

En esto hay gente que vale, y gente que no.
Gente que sera lo bastante disciplinada, constante y sudaran como cabrones lo bastante para llegar mas allá de la media, y los que si entrenarán, haran amago de seguir una dieta y en el gimnasio iran en grupitos de 4 o 5 con descansos de 10 minutos entre series y iran señalando con el dedo a gente como yo llamandoles ciclados por las raqzones que di mas arriba.

Esa gente seguirá en la mediocridad o la media siempre si no logran cambiar el chip .

Y eso no es una crítica negativa absoluta, solo lo es respecto a toda la gente que tiene la pretención de tener un cuerpo como el de la gente tan famosa por su cuerpo y justamente esas personas se lo curran como pocos.

Si vas al gimnasio a tener cuerpito "normal" pero en forma pues mira, con seguir las bases tienes , y mejor para ti.

1 respuesta
Payomeke

Sin normas? puedo postear sin avatar oficial y sin miedo a chocopunto? Aún tengo uno vuestro (el único)

2 respuestas
HeXaN

#358 ¿Sin miedo a chocopunto? Casi xD

B

#358 Toma anda, esto si que da miedo.

Tema cerrado

Usuarios habituales