hhhehehe ~ tfw white specks

hDs92

No encuentro su diario. Que lleva entrenando ?

1 respuesta
D4rk_FuRy

desde luego ver a culturistas pro haciendo curls con las mancuernas de 20 kg dice bastante xD

1 respuesta
W

#451 Algunas veces se decía de verdad otras no, pero la pandilla del washap existe.

HeXaN

#452 Fíjate en el ROM de Kai Green cuando contrae su bíceps xD Lo tiene tan grande que ni puede hacerlo de forma normal xD

peterkakarot

estara en Anime? xDDDDDDDDDDDD

HeXaN

Estáis chocheando.

1 respuesta
charlesmarri

Ya está, me habéis convencido. Dieta LIMPIA. Adiós a cuadrar Doritos. Pollo empanado al horno sin aceite.

hhehehe
3
M

#456 Se referirá a Rafa Martín?

1
B

¿Soy el único que no sigue los diarios? Pregunto.

Algunos me da la sensación que os sabéis de memoria lo que pesa y lo que entrena cada uno, y cuando varia para bien o para mal. Parecéis lagartas ahí esperando poder dar estepa en la peluquería.

zaskkk

Yo creo que solo sigo el de los ciclados del foro: trenbo, fulg, hds y spyR

6 2 respuestas
Hatari

#460 hds xd

1 respuesta
charlesmarri

Yo sólo sigo el de Eisen.

B

#461 Tete, desde que te rompiste la rodilla, te imagino en un sótano subterráneo amargado, tocando el órgano fantasma de la ópera style. Y subes a la taberna sólo para marcarte un iumad cuando alguien se apunta un gain de más.

Feels.

1 respuesta
hDs92

#460

zaskkk

En realidad ha sido muy forzado, no volvera a ocurrir.

1 1 respuesta
Hatari

#463 ajajaj, no ya he vuelto a entrenar, este semana ha sido la primera y muy contento :P

y la rodilla no me está dando casi nada de problemas osea que bien, hago todo sentadito y despacio y ya está

poco a poco recupero la movilidad y flexibilidad de antes.

1 respuesta
D4rk_FuRy

yo pensaba q los días de descanso del plan de eisen eran asequibles, pero ahora mismo estoy viendo magdalenas y lacasitos por todas partes :/

pd: encima mi vieja compra esto y me lo pone en mi habitación la muy troll

1
B

#466 Ánimo tío, poco a poco irás recuperando la confianza y llegará un momento que hacer curl de bíceps no te suponga ningún riesgo

1
1 comentario moderado
B
1
D4rk_FuRy

TrenboBrah

"pero se va corriendo al diario de alguien a comprobar que todo está en orden y después se va al espejo se pega 3 series de press sonrisa al fallo, se pega 4 o 5 fotos las sube a su diario"

Johncena.gif

hDs92

EDIT: Mira si es troll el muy mamón de Iumad, postea eso y acto seguido me manda invitación para ser amigos xDDD

5 1 respuesta
sharker

Que os peten, me voy a cocinar unos LACHS

M

Avatares de reptiles ?

1
B

Me pido Tyranousaurus Rex, porque su tren inferior es insuperable

B

Y le oculta JAJAJAJ

1
B

#473 Pero si yo te quiero :(

Aún recuerdo cuando mi hermana hace lo menos 8 años se metió en mi cuenta y al ver tus fotos te insultó por firma. Ostia cuando lo vi yo pensando "espero que no vaya a quedadas que me cago en mi vida xDD"

Pero después empezó mi vía del ninja ciclosano-sama y ahora estoy tan cabreado como tú, y calvo en breves, y no te temo. Lucharemos a muerte. Elijo press cara. Al amanecer. En mae west.

2 respuestas
hDs92

#478 nadie me teme hasta conocerme en persona.

1 respuesta
B

#478 En una pelea te ves capaz de reventar a hDs?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales