hhhehehe ~ tfw white specks

geronimo1

#5038 Joer ya ves poco a poco trenemos a los mejores

1 respuesta
AnabolLecter

#5041 Lo que está claro es que hemos acetato con esta incorporación

2
vene-nemesis

Supongo que los 2 nuevos son intimos de trenbo

I

es el tipico tochomuscle que viene de heroe al subforo de mataos gamers a lucir bices. lol

/es broma welcome. te gusta zyzz? para ir conociendote :)

charlesmarri

2 1 respuesta
manurivas

Que pesados los de las fotos/videos en los conciertos.Encima luego les empujas y se enfadan.

charlesmarri

?

manurivas

Y encima era gordo.

wedgebiggs

Tiene pinta interesante lástima que el tio este gordísimo

4 1 respuesta
HeXaN

Alguien que va a contar todo como debe ser. Pensé que no quedaba gente honesta en este mundillo.

geronimo1

Iba a decir que porque en estos videos nunca salen pinchandose, menos mal que aquí si sale

basta ya de mentiras las cosas claras

1 respuesta
HeXaN

#5051 ¡Nosotras parimos, nosotras decidimos!

N

Me encanta cuando a gero le sale la vena perroflautica protestante con lo difícil que es ser natural, es tan mono

geronimo1

HeXaN

Según Forte, si no eres un robot, eres natural. Ya sabéis.

1
zaskkk

#5045 Disfruta cabron, yo lo vere el miercoles y ya estoy nervioso :qq:

Krosita

Pensaba que iba a ser una cancion con ese nombre.

thiffon
NSFW
3
HeXaN

Y no se cambia de bragas... Menuda guarrona.

2
D

#5049 Menudo tiarrón :O

1 respuesta
B

#5060 Ok.

hDs92

baile tradicional tabernero

J

¿Ahora se pueden poner vídeos de gabachos en la Taberna? Manda cojones, país más perdedor y ladrón de lo ajeno no lo hay en Europa, nos quejamos en España pero allí hay fácil 4 generaciones de mantenidos por el Estado. Menos mal que nuestros valientes antepasados navaja en mano expulsaron a todas esas mariconas en su momento. A saber qué sería de nosotros ahora.

#5064

No soy partidario de la violencia machista al igual que no lo soy de la feminista. Yo soy igualitario, no me gusta que una mujer me pegue, por tanto no voy a zurrarla. Y por ello me quejo cuando una mujer te puede dar de hostias y tú, por culpa de la legislación feminazi que actualmente impera en nuestra vergüenza de país, no puedes darle un buen directo en la bocana para que caiga desmayada actuando en legítima defensa porque para colmo como le dejes un morado, te vas preso un par de añitos y las 48h de calabozo no te las quita nadie.

1 respuesta
hDs92

#5063 Pense que serías el primero en aprobar estos videos en particular. Me decepcionas.

#5063 estamos hablando de un baile regional, nada de violencia machista.

Que blandengue eres hhhehehe

1 respuesta
1 comentario moderado
hDs92

A mi patria no la insultas jodido crossfitero.

1 respuesta
B

#5066 Eres francés?

1 respuesta
hDs92

#5067

xDD

M

Newfags

J

Tu patria se insultó sola intentando invadir un país de monjas y beatos con navajas y tácticas traperas que acabaron largándolos por patas a base de darles puñaladas por la espalda por las calles de Madrid.

Related

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales