hhhehehe ~ tfw white specks

MONTT

#5309 tu ya no eres de Granada :no: :( :( :qq:

D4rk_FuRy

una mujer enseñándome a conducir? not even once

profesora de autoescuela..... jajajajajaja, pide que te pongan con algún señor mayor con bigote o de mediana edad, calvo o con canas y apruebas a la primera

como sigas con la típica lerda vas a suspender una detrás de otra

5 1 respuesta
Hatari

#5312 no me dejan cambiarme, hoy después de la práctica fui a pedir cambio y no me dejaron

la tia te lo juro por dios que me pone de los nervios... no se está callada ni un segundo y me toca el volante y no me deja hacer nada

va mas nerviosa ella que yo, encima tiene problemas de riñon y va con la garrafa de 4 litros bebiendo en medio de la práctica sin vigilarme....

2 respuestas
D4rk_FuRy

#5313 cámbiate ya o no vas a aprobar ni a la de 3, te lo digo por experiencia.

en la autoescuela te verán un chico jovenzuelo y te querrán tomar el pelo.

móntales el pollo y diles que o te cambian de profesor o te vas de la autoescuela pide el libro de reclamaciones y denuncias a consumo etc.

en esta vida como no seas un espabilado y te pelees te van a torear todo el rato.

4
Yeah-

#5313

No se calla ni a la de 3, no para de decirme lo que tengo que hacer.
encima tiene problemas de riñon y va con la garrafa de 4 litros bebiendo en medio de la práctica sin vigilarme....

PD: Welcome to the jungle.

1
charlesmarri

xdddddd

Épico es poco.

TrenboBrah

Ya me imagino a la profesora de autoescuela con el brazaco to cimentado ahi diciendo que tiene problemas de riñon, con el clitoris percebe mode/on y venas del cuello como tallarines hacendado.

Tira una caja de tamoxifeno por la ventana y ya veras que rapido sale del coche

eXtreM3

Pff no os vais a creer lo que me pasa en el trabajo. Tengo un alumno que es un auténtico inútil conduciendo, se le cala el coche cada 2x3, hoy casi nos montamos en una acera atropellando a un par de peatones que andaban por allí.

Siempre viene a clase malhumorado y oliendo a alcohol, con su camiseta de tirantes como si así fuese a conducir mejor. No acepta mis consejos, le digo que cambie de marchas y nunca lo hace, lleva el motor sobrerevolucionado siempre, frena bruscamente y se salta las señales indicatorias asiduamente, así como no poner los intermitentes cuando tenemos que realizar un giro.

En serio, vaya osadía. Además siempre llevo conmigo una botellita de agua porque tengo que estar bebiendo constantemente por un problema de riñón que tengo, y el tío siempre me echa una mirada como perdonándome la vida por no estar "encima suyo" todo el tiempo, es muy contradictorio todo.

Seguro que él estará contando su versión de la historia a sus coleguillas, pero me da igual, va a suspender y tendrá que renovar papeles.

6 2 respuestas
vene-nemesis

Yo también fui victima de una profesora de autoescuela, una vez casi nos mata a los 2 con su agudeza visual y sus reflejos arácnidos...

A

#5318 Lo importante es que renueve con otro profe

o matarlo entre todos.

3 respuestas
R

#5318 Por lo que leo eres examinador del practico, no? Dame algunos consejos para aprobar a la primera, tete.

1 respuesta
charlesmarri

Os presento oficialmente a mi amigo #5320.

El pavo tiene un cuerpazo digno de José María Forte.

Andresmcas, bienvenido a la jungla, espero que aguantes bien los golpes.

Hazte diario, bro.

Y ponte avatar ya, cohone.

2 2 respuestas
V

#5322 Te ha faltado que va a competir y tal.

zaskkk

Menuda oleada de gente nueva.

gaLiix

Mercado de verano hasta el 31 de agosto que se cierre el mercado.

B

#5320 joreputa joreputaaaaaaaa

1 respuesta
eXtreM3

#5321 tener tetas.

vene-nemesis

Hmmm, esta revelación sobre charles no se si me la esperaba, o si no. Pero ya venia renegando de las mujeres un rato.

charlesmarri

Sólo somos amigos :<

MONTT

#5320 andres, quitate la puta camiseta ya, pesao

1 respuesta
A

#5322 gracias, hijoreputa! Cierto, lo del avatar va a caer ya mismo, es que estoy en ello.

Estoy currando en un pequeño articulillo sobre principios de nutrición (estados nutricionales, repaso de macronutrientes, factores de gasto energético, y mil cosillas más bastante interesantes) que espero que OS guste.

Respecto al diario, claro! se lo he comentado al hijoreputa de iuma y me ha dicho que lo ve una buena idea, así que conforme empiece, lo hago. Creo que va a ser una buena forma de seguir una preparación de un novato, que es en el punto en el que estamos todos.

#5326 tengo que comentarte lo de la feria! ahora te digo! tas muerto kabron xd

A

#5330 siempre puedes rajármela con la uña navaja maldito cabronnnn

s4pablo

Que pasa tetes

gaLiix

Que pasa nano!

TrenboBrah

Tfw no kbron

M

bfff

NSFW
1
hDs92

A ver que cojones esta pasando aqui ?? Esto parece la valla de Meliila una noche sin vigilancia.

De donde salen todos los newfags ??

1 respuesta
gaLiix

Os ha llamado negros.

T_d_s n_gr_s

vene-nemesis

hDs ha acertado con lo de newfags, pero no en el sentido que él cree.

eXtreM3

#5337 no hace falta que te cabrees (más).

Tema cerrado

Usuarios habituales