hhhehehe ~ tfw white specks

daxete

#5729 Si, con los tochos si.
Este año en 212 lb volvemos a tener a raul carrasco.

por cierto vaya tela de posing routine xD : https://www.youtube.com/watch?v=_-0mjsm1M0U#t=3243

raijinz

pff puto paco bautista aun recuerdo cuando le planto cara al mismisimo markus ruhl batallas épicas realmente increíble lástima que siempre le fallo la cintura y el pecho en mi opinion para batallar con los grandes en el olympia, pero de momento el pro español que ha llegado mas lejos y el mejor culturista español sin duda

darkblade60

https://www.youtube.com/watch?v=M2OX562QprE

Krosita

After many abusive relationships, a woman was coming to the end of her rope when she decided to put an ad in the paper as a last ditch effort at finding Mr. Right. After hours of interviewing candidates, the sun started to go down and she had pretty much lost all hope when she heard the doorbell ring. She opened the door and looked around and saw no one. She was going to close the door when she heard "Down here". She looked down and saw a man with no arms or legs. She explained that her previous relationships had been with men who were terrible in bed, beat her then left her. "Well, I have no arms, so I can't beat you, and I have no legs, so I can't leave you." So she asked him, "Are you good in bed?" to which he replied "How do you think I rang the doorbell?

2
TrenboBrah

Si eres virgen obtienes mas gains?

1 respuesta
R

Follar cataboliza.

gaLiix

#5735 Cuando estas 6 meses o mas sin copular te vuelves virgen.

1 2 respuestas
Marchelo

#5737 #5737 Entonces ¿se puede ser medio-virgen?

1 respuesta
AnabolLecter

#5738 Claro, igual que si dejas de chascarte un año vuelves a ser all natty

vene-nemesis

Si no das positivo eres natty.

1 1 respuesta
AnabolLecter

#5740 Si no usas trembolona eres natty, palabras de un colega jajajajaja

B

Abusando

NSFW
1 respuesta
D4rk_FuRy

menudo montón de mierda

1 respuesta
TrenboBrah

#5737 Yo llevo un año, debo haber conseguido un virginity bonus.
Todo ventajas. Retención de gains como estilo de vida

1 respuesta
Gazzlikk

Vaya bait bait te.estas marcando 1 año.dice jajajajajaja no te lo crees.ni tuu cabron.jaja

1 respuesta
Payomeke

#5744 tan feo eres bro ? o, por el contrario, eres tan rocoso y atractivo que las tias piensan que no tienen posibilidades y por eso no se acercan a ti ?

1 respuesta
thiffon

5 1 respuesta
vene-nemesis

#5747 ahhhhhhhh!

gaLiix

Yo casi 8 meses.

manurivas

Desde Marzo-Abril por aqui , el mes que viene toca , trenbo te lo dedicare.Te pasare pics. :si:

TrenboBrah

#5746 hombre no soy ningun modelo, pero tampoco soy dificil de mirar jajaja
Del monton vamos, promedio.

#5745 que va el año pasado si que tuve una epoca que joder para lo mal que me va a mi en ese aspecto no se si seria cuestion de suerte o se alinearon los astros pero me fue decentemente. Ahora voy demigrado tendre que hacer ruta de locales a las 5 de la mañana muahaha

1 respuesta
Gazzlikk

Tu te vas a sotavento opium y las guiris hacen mas palmas que la flamenca del whats bro jajajaja

daxete
1
M

Estoy buscando alguna imagen que indique cuanta cantidad de pechuga son 100gr y no encuentro

Alguno que tenga una báscula de gramos digital que ponga 100gr de pechuga y le haga una foto? xd

1 respuesta
thiffon

#5751 Lo que tienes que hacer es lo siguiente:

Los sábados te acuestas a las 7 de la tarde después de un buen entrenamiento y un post-WO. Te pones la alarma a las 5 de la mañana, te levantas, te duchas te peinas te pones guapete, desayuno proteico y te vas a la salida de la discoteca a cazar borrachas, que tu en tus totales facultades mentales y físicas, podrás dominar sin problema alguno, engañándolas para follártelas en tu casa, y tras el tema, las dejas en la acera de tu calle, y a entrenar. Profit.

1 1 respuesta
Marchelo

#5755 "tu casa", ese mito para muchos veinteañeros... He ahí buena parte del problema xD

B

#5743

NSFW
2 3 respuestas
Hatari

#5754 hola?

1 buena pechugaca ya son 100 gramos, depende xd

D4rk_FuRy

#5757 no me molan las tetas tan gomosas pero nice try

Marchelo

#5757 Qué asco de tetas.

Tema cerrado

Usuarios habituales