hhhehehe ~ tfw white specks

Yeah-

#6985 Su trabajo es ser puta. Supongo que si le tiras es porque será guapilla, y trabajará una hora por el mismo sueldo que yo gano trabajando 10.

En serio, el puto morro + descaro que puede tener la gente no deja de sorprenderme.

1 respuesta
B

#6991 ola k ase O

1 respuesta
DeFiNiTioN

#6985 Hay que tirarle a las que tienen más de 30 si quieres que sepan hablar de algo que no sean gilipolleces. El problema es cuando uno se acerca a esa edad, se empieza a fijar en las de 20, que aún conservan "buenos" cuerpos, mejor dicho, que todavía no están estropeadas.

1 respuesta
vene-nemesis

Hombre, rompamos una lanza en favor de la chica, pasar de hablar de tatuarse a intentar razonar con una mujer que ha de esforzarse en la vida tenía poco de tema serio.

B

#6993 dame una definition de tia no estropeada

1 respuesta
HeXaN

#6985 Lo que no entiendo es porqué tienes esas conversaciones de mierda con las tías jajaja Le dices cuatro mierdas y te las follas. Maldito hipster.

1 2 respuestas
B

#6996 hexanto, has dado en el clavo, no hables con ella

J

#6996

De errores se aprende. Eso de ligar se olvida. Es una chavala que ya conocía y que va por ahí de feminista chica indepe liberal megaguay, no esperaba que aspirase a ser una mantenida. A veces me quito las gafas de la misoginia y me pasa lo que me pasa.

1 respuesta
Yeah-

#6992 WAT.

#6998 Está de moda ser intelectual, culta, liberal, etc. Pero algunas sólo llegan a aparentarlo. No es culpa tuya, es culpa de Instagram.

DeFiNiTioN

#6995 Lo único que te puedo decir es que algunas de 20 ya tienen una celulitis que no es normal o las tetas caídas, que se cuiden un poco coño, que luego bien que exigen las hijas de puta.

2 respuestas
B

#7000 si lo malo no es eso, si no que lo saben ocultar. A un tio se le ve si tiene el brazo pajita o si solo esta desnutrido, pero las tias... saben engañar.

Tengo una teoria, a los hombres se nos gana por los ojos, por eso se maquillan.

A las mujeres se les gana por el oido, por eso les mentimos.

Al final es lo mismo

1 3 respuestas
J

#7000 Es lo que tiene emborracharse 3 veces por semana y hacer Dukans. El 90% de universitarias.

3 1 respuesta
Rivendel

#7002 exacto y luego la clásica hipocresía femenina ejemplificada en las revistas: eres perfecta tal y como eres, el patriarcado exige criterios de belleza absurdos e imposibles y al lado un artículo de como perder 5 kilos en 2 semanas para lucir tipo en la playa.

1
thiffon

Cago en Dios para partirle un tablón en la espalda. Valiente subnormal.

DeFiNiTioN

#7001 No es que lo sepan ocultar, es que pueden hacerlo. Dime tú cómo cojones un hombre oculta un mal aspecto, directamente no puede. Puede transformar su cuerpo a base de ejercicio, y su imagen vistiéndose en condiciones y tal, pero ocultarlo no.

Kabezabolo

Mis colegas siempre me tenian de raro, con 25 años miro a las de 18-20 o a +30. Este verano entendieron porqué, no dejaban de hablar de lo focas que se habian puesto las cachondas del instituto.
Supongo que con tantas fotos de tias fit por aqui a uno ya no le cuela un culo fofo en un vaquero ajustado xD

amiguero809

#7001 Sabias palabras

1 respuesta
B

#7007 las dijo Adolf en un discurso en el 36

1 respuesta
J

#7008

AHTR

1 respuesta
B

#7009 no sere yo quien lo diga, pero las ucronias acerca de que hubiera pasado si el 3er Reich hubiera vencido en Europa, o si de sencillamente no hubiera invadido lo suficiente otros paises como para que le declarasen la guerra son dignas de estudio y de imaginacion.

hDs92

3
vene-nemesis

France intensifies

Yeah-

#7001 Como coño que teoría, si eso era un estado común de Tuenti xD Anyway, no le falta razón. Gran problema tiene el hombre que quiere ser sincero.

J

Os diría que lo intentáseis pero sois buena gente y quiero vuestras articulaciones glenohumerales sanas.

2 respuestas
V

#7014 en otra vida quizás.

ZalY

#7014 vaya bestia

TrenboBrah

Doy fe de que hay norteñas en mi comunidad autonoma que estan bien y les daba

Ahora en casa vuelvo a entrar en mi bucle de estilo de vida xD

1 comentario moderado
B

#7018 no haces Sentadillas cada dia?

donde esta la avena?

Krules

#7018 Eres mister sentadillo? xD

Has copiado mal bro: http://fisiomorfosis.com/foro/rutinas/33385-fullbody-3-dias-sentadillas-tirar-y-empujar

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales