hhhehehe ~ tfw white specks

J

Yo te veo bien tio, ni muy fuerte ni muy flaco, es que ponerte más fuerte ya no les gusta a las tías.

sharker

Yo te veo bien tio, ni muy oktober ni muy fest, es que ponerte más oktober ya no les gusta a las fest.

6
Anthaz

pero que cerditas que son.

1 respuesta
tiest

attention whorismo en estado puro.

/Palomitas

1
thiffon

Flexiones funcionales, probadlas en casa.

1 2 respuestas
HeXaN

¿Pero cómo va a hacer flexiones encima del agua? Menudo fake, lol.

2
Payomeke

#7085 Nivel de entrenamiento: Yisus

smarquezp

7 1 respuesta
yooyoyo

thank you back-snap gorilla

xuse92

#7083

me he comprado un monitor de ritmo cardíaco y no funciona (no lo se hacer funcionar), soy gilipollas hasta para esto VV'

1 respuesta
gaLiix

Ahora se acerca Septiembre, la vuelta al gym de muchos.
Como la vuelta al cole vaya.

2 2 respuestas
TrenboBrah

#7091 los postplaya son una lacra

1 respuesta
B

#7088 Muchos envidiosos dirán que va ON

2 1 respuesta
J

#7093

Da igual, porque vuestra envidia hace su fama (H).

vene-nemesis

#7090 estas muerto y no lo sabias, DEP.

D4rk_FuRy

este tío es IFPA pro, es decir, natty

qué opináis?

3 respuestas
AnabolLecter

#7096 Si lleva 24 horas sin chascarse automáticamente se convierte uno en natty.

De verguenza, el tío este es más grande que la mayoría de pros ifbb xD

1 respuesta
D4rk_FuRy

#7097 a ver, es que es IFPA pro, que es lo preocupante, no es natural bodybuilder de boquilla

para ser IFPA pro te hacen controles y test y tienes que estar limpio por lo menos 7 años xD

vamos que acabo de ver eso y la poca credibilidad que le daba a las federaciones de culturismo natural se acaba de esfumar

1 respuesta
vicka

Los ciclistas también van limpios.

J

The idea that drug testing – even Olympic drug testing – is an effective deterrent ranks right up there with just saying “no” is an effective means to keep kids off drugs. The idea that passing a drug test – even an Olympic drug test – means that the athlete is clean is a fallacy. A drug test is an IQ test. Only fucking idiots fail them.

vene-nemesis

#7096 nunca había visto pectorales con chochito XD

Krules

#7096 tiene mas biceps y hombro que pecho xd

B

Cuanto envidioso por aquí. Toda una vida dedicada al gimnasio + ser negro + genética incluso para ser negro = resultados.

1 respuesta
B

http://www.dalealplay.com/videos/Nicole-Neal-la-atleta-mas-sexy_488196?utm_source=as.com&utm_medium=promo1+columna3&utm_campaign=nicole

1 respuesta
Krules

http://instagram.com/oabramovich

DeFiNiTioN

#7085 A los crossfiteros se les va de las manos demasiado.

TrenboBrah

#7098 pero eso te hacen análisis semanales durante toda la temporada o como va esa federación?

Si por ejemplo hacen 3-4 análisis a lo largo del año + control antidoping precompeti es tan sencillo como usar ésteres de vida media corta las semanas previas a esos análisis y cortar su suministro X días antes e ya, vas limpio

1 respuesta
xuse92

#7104 hoy me toca hombro, por poner ese vídeo tienes que decirme como entreno hombro tocando la zambomba

D4rk_FuRy

#7107 pues no lo tengo muy claro la verdad, pero supongo que burlar los controles no será difícil

lo que me parece lamentable es gente que va ON compitiendo en estas federaciones... hay que tener poca verguenza la verdad

1 respuesta
HeXaN

#7109 La hopcresía característica de este mundillo. Una pena, la verdad.

Tema cerrado

Usuarios habituales