hhhehehe ~ tfw white specks

vene-nemesis

#7470 se puso fuerte el de that 70's show

HeXaN

Eso sí eran cuerpos y no los abortos de ahora.

3
darkblade60

#7470 con un poco menos de triceps sería mas aestetic.

D

Acabe de ver en una serie de natacion que uno le echa a los espaguettis o arroz proteina en polvo jajajajajaja

1 respuesta
vene-nemesis

Scooby le echaba las protes a la ensalada y a los spaghettis en los videos que tiene en su pagina.

RaCe

#7474 eso no es nada,
mi post-wo:

1 respuesta
Krules

#7476 con el piti sobra para el post-entreno

gaLiix

Aunque llegue tarde:

Hola soy hDs de Canarias...

1 respuesta
hDs92

#7478 a tí en el ACE te voy a undir el pesho, te voy a meter tal guantazo que te voy a cuadrar macros para los 3 próximos meses

1 respuesta
geronimo1
NSFW
3
gaLiix

#7479

1 respuesta
yooyoyo

Quiero renovar mi avatar.

¿Alguien sería tan amable de ponerle la sudadera a tenazas?

_MoNxO_

¿He leído CrossFit? A ver si os voy a tener que pillar a todos los gym-rats en el ACE y llevaros a comer algo paleo para transformaros a la verdadera filosofía de los seres de la luz.

1
Payomeke

#7481 dioooosss te la estás jugando gaLiix, que yo cuando conocí a hds lo vi un tipo q no está para bromas. Incluso lo invité a birras y lo único que conseguí de él fue q no me escupiera cuando me miraba.

2 respuestas
hDs92

#7484

vene-nemesis

Ir al gimnasio? pssss, me compro uno de estos

TrenboBrah

Los que vacilan detras de la pantalla del pc se presentaran por ahi?

PD: es una pregunta retorica pero bueno, me molaria ver algun caso Reto 2.0 pero mas calvo y aun mas cabreado

Hds eres un machacas huehuehue (ese usuario por ejemplo tiene que ser un personaje a destacar).

1 respuesta
hDs92

#7487 No soy tan sumamente anormal como para ir a ajustar cuentas con nadie del internet.

Voy a ver a Arnold, a los mas grandes, de marcha por Madrid el sabado, y de compras UA.

Lo demas es secundario .

1 respuesta
TrenboBrah

#7488 Ni yo, me parece una gilipollada meter a alguien porque te haya dicho X o Y por internet.
Pero me haria gracia que luego fuesen los tipicos que ni siquiera se atreven a mirarte xD

1 respuesta
D

#7489 Por internet todo el mundo es muy valiente y falta al respeto como si nada,pero despues en persona es otra cosa.

Pero vamos,esto desde que se creo MV y los juegos online xD

1 respuesta
vene-nemesis

Pero decid nombres, joder.

zaskkk

#7490 Cuando te vea en LAN te reviento payaso!

tal cual

1 respuesta
D

#7492 Pero que dices yonki,vete a tomarte tus protes gordo!

thiffon

a las 5 en la plaza del sol kien me entere k a venido le rebiento la cara paiasos k teneis muxos cojones aki en interne pero en la caye os rebiento jajajjjjja sunormales

1
zaskkk

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>ke os flipais muxo los universitarios ai con vuestros estudios pero luego te meto un navajazo y no hay titulito ke te salve jajaj</p>&mdash; orgullo gitano (@gitanohornao) <a href="https://twitter.com/gitanohornao/statuses/472401372194021376">Mayo 30, 2014</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

Es viejo pero tenía que ponerlo.

11 3 respuestas
N

El mejor tweet de la historia jajajajajajaja

Kabezabolo

!pcw 1vs1 only knife now!

Anthaz

"el cometa jalei ese pasa kada nose cuantos años lo mismo ke tarda un jebi en perder la virginidad jaja"

muero xD

1
Ismelldrama
NSFW

:qq: :qq: :qq:

#7495 Es que es brutal xddd.

2
hDs92

#7495 las cosas como son,razon no le falta

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales