hhhehehe ~ tfw white specks

ZalY

Lo mejor es el amigo que te dice, yo tomé proteínas y tiraba más en todos los ejercicios, las dejé de tomar y dejé de tirar.

Por eso tú estás fuerte por los batidos esos si no ya te diría yo.

ojo, fuerte, 1,70 60 kilos de mierda jjaja

vene-nemesis

Mira como tiene los brazos llenos de estrias del celltech ese, que te hincha de agua y luego lo dejas una semana y adios a todo.

1
HeXaN

#7704 Strongmen*

Por cierto, ¿tenéis ya el .rar con todas las fotos privadas de celebrities que están filtrando en 4Chan? Corred antes de que se acaben.

DeFiNiTioN

Agradecería si alguno pasa el link de esas fotos privadas por mp.

zaskkk

liiink, que soy un negado buscando en 4chan

1 respuesta
xuse92

me uno a la petición

HeXaN

Lo tenéis en el hilo de 4Chan en FEDA.

DeFiNiTioN

#7715 Yo de hecho ni si quiera entiendo esa página y por eso no entro.

D4rk_FuRy

teniendo met art no es que me preocupe mucho no disponer de esas fotos

1 respuesta
zaskkk

Jennifer Lawrence es puro amor, me casaba.

1
HeXaN

#7719 Para echarse la siesta están bien esos vídeos, la verdad.

Haki

Yo ya tengo unas cuantas, la verdad es que no conozco casi a nadie.

pero me acabo de enamorar de una:

NSFW

¿Quien coño es?

2 respuestas
vene-nemesis

#7722 esa y la rubia de dexter, las dos top.

quickkk

pasar el .rar joder

DeFiNiTioN

Pues a la única que he reconocido es a Miley Cyrus, de las demás ni idea.

#7722 La de la polla en el ojo es Jessuca Brown, lo pone en el rar.

1 respuesta
vene-nemesis

Hay una que se mete las planchas del pelo en el chochete.

Haki

#7725 ppero esa no es la de la polla en la cara, o si?

1 respuesta
N

Cuidado que hay un par de NMS bien grandes en el rar

1 respuesta
Gazzlikk

Vaya vicio que se gasta lawrence

DeFiNiTioN

#7727 Creo que sí. #7728 En el de mega no venía ninguno. Estoy escaneando el pc, ya que han dicho en el hilo de 4chan que el rar venía con premio, y sea verdad o no lo analizaré por si acaso.

quickkk

joder no me suena ni una macho

N

Solo con las que estan saliendo de jennifer lawrence voy a tener para pajas suficientes hasta que tenga 85kilos magros (osea dentro de 20 años)

NSFW
ZalY

mañana empiezo un "curso" donde me tienen metido de 10 de la mañana a 8 de la tarde y comemos mierda a las 2, obligatorio comer ahí y lo que te pongan

entrenaré al llegar sobre las 9 y media de la noche, tengo pensado llevar plátanos cual mono como preentreno.

necesito algo que se coma rápido porque son todo reuniones, no hay tiempo pa nada, ¿ideas?

también tengo en mente marias hojaldradas, iré al baño y las engulliré con agua

no me troleeis mucho

3 respuestas
vene-nemesis

Sadwiches de mantequilla de cacahuete.

1 respuesta
B

#7733 El curso es de supervivencia?

DeFiNiTioN

#7733 Toma un batido de esos, pero no te pases con la cantidad que si no te pondrás muy fuerte. Por cierto, ¿De qué es el curso? Se lo tienen bien pensado, si tenéis que comer allí "por cojones" y todo.

HeXaN

#7733 ¿Dura un día? No comas y a tomar por culo, menudo problema.

ZalY

Son reuniones de gente relacionada con tu negocio o ayuntamientos/ empresas potentes, y son todo charlas y charlas sin parar salvo para comer xD, y no es plan sacarme el batido de protes o el tupper con arroz y ponerme a comer jajaja

Dura 13 días, desde mañana hasta el 13, incluyendo este sábado y domingo, me parten por la mitad, espero que sirva para algo xD

#7734 parto de que nos darán de comer fritangas y mierdas varias, si llevo mantequilla de cacahuete se me disparan las grasas y más en días de entreno...

1 respuesta
B

#7738 Yo tiraría de tuppers y plátanos, pero vamos, vaya sufrimiento, espero que merezca la pena...

kasuno1

Joder jennifer lawrence va de inocente y modosita y luego fijo que te hace unas guarradas. .

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales