hhhehehe ~ tfw white specks

D4rk_FuRy

si queréis ligar lo que tenéis que hipertrofiar es

spoiler
gaLiix

Press Cartera

vene-nemesis

El que se puede marcar 10 o 15 hiper extensiones de cartera al dia sin fatigarse se lleva todos los chochos.

1 1 respuesta
N

#8223 Más bien aperturas de cartera hheheheh

Golgi

#8214 Buena mujer, en que páginas te metes?

D4rk_FuRy

Cutler posteó esto en su instagram

Respuesta de Chestbrah:

So i was having my morning oats and eggs just before and stumbled accross Mr Olympia Jay Cutlers instagram page to find that his posted a mockery picture of Aziz, I and the crew. I would firstly like to point out this is whats exactly wrong with the bodybuilding world and why the general public and consensus of bodybuilders is that they are all a bunch of moronic and grotesgue meatheads ( I for one dont hold this opinion at all and respect a GREAT DEAL how hard bodybuilders work and train). For a 43 year old man to compare himself to a bunch of young guys barely out of their teens (oldest person in this photo would have been 22, 23 max) is just pathetic and sad, especially considering one of those guys in the photos has tragically passed away. Let me just point out something to you Jay. Fitness models and Bodybuilders are two different types of people after different goals. Bodybuilders want to get as big and as freaky as possible (not my cup of tea but each to their own) and Fitness models are after the all round aesthetic, free flowing and eye appealing physique. Its stupid to compare the two on whose better or not, both have different goals out of their training and dieting. Furthermore i would just like to say i look up to people like Phil Health, have met him plenty of times in person and he is the most humble and amazing person i have ever met in the bodybuilding world, there are a few jokes of the bodybuilding world (dwarf lee priest being one of them) and Jay Cutler being another. Your an ambassador for a great sport Jay, you have hundreds of thousands of people looking up to you and you decide to have a laugh at a bunch of guys who have inspired as many (if not more) people to get into the gym and get in shape (especially young kids). Congratulations for only adding to the stigma of bodybuilders being morons and jokes. We all train, we all love to diet, so why compare fitness models with bodybuilders when they have different goals? Why would you need that validation if you have won Mr Olympia? Finally i would just like to say, I really hope Phil Heath takes out Olympia this year, he is a great ambassador for the sport, looks incredible and nothing but respect for the man, you Jay on the other hand, look like a fridge whose borderline type 2 diabetic because you cant even get vascular even on stage. They say a photo speaks a thousand words, i need not say anymore. Chestbrah and Zyzz army visit Jay Cutlers Instagram (@mrojaycutlerofficial) and leave your feedback Have a good day all!

Reacción en FB:

XD

1 1 respuesta
geronimo1

Ojalá zupiece inglé

B

Pues en lo de que la foto subida por Jay Cutler lleva toda la razón. Luego la caga insultando.
Por cierto, alguien tiene por ahí el enlace para ver Generation Iron subtitulado?

1 respuesta
Krules

Heil Zyzz! o/

HeXaN

Pues Chestbrah tiene toda la razón del mundo. Para qué nos vamos a engañar.

Tyron03

#8228 yeah buddie, te la envio por MP !

1 respuesta
B

#8231 Si es de MEGA me harías un favor a mi también.

1 respuesta
Tyron03

#8232 Es de Played.to, pero te lo paso, no tiene cortes ;)

B

Que DM más homo, por diox.

"Cual es tu historia"

D4rk_FuRy
hDs92

A Jay los Sandows se le han subido a la cabeza

quickkk

menudo owned de chestbrah

zaskkk

Lo ha dejado en su sitio Chestbrah, grande!

hDs92

Yo recuerdo ver a Chestbrah & Co. hace 10 años y pensar "que animal, ojalá algún dia llegua a esto" y hoy en día pienso "meh, unos flacos".

(Fuckerr.. Digooo, Sexyboy incoming en la página 295)

1 respuesta
Krules

#8239 si hace 10 años ni habían empezado a entrenar, normal que fuesen flacos.

Anyway son cuerpos esteticos que se pueden conseguir sin quimica, otra cosa es que lo consigan en 2 años metiendose media farmacia como ellos xD

1 respuesta
D4rk_FuRy

5 kg por encima de tu altura a menos del 10% no me parece que sea ser un flaco xd

hDs92

hay que explicarlo todo eehh....

#6939 -> #8172

Página 232 -> página 273

HeXaN

#8240 A lo mejor te tienes que tirar 20 años entrenando para estar como están ellos. Si llegas, claro xD

1 1 respuesta
Payomeke

APoKaLyPSiS

Chiquita planchada le ha pegado Chestbrah al amigo Cutler.

Krules

#8243 joder, para estar tal cual obviamente

Pero para tener un cuerpo estetico parecido (NO +10kg altura y al 7%) no hace falta xD

B

Que se pueden conseguir sin química...xD. Yo aún estoy esperando a ver cuerpos con ese volumen, así de definidos, y que parezcan "llenos" de músculo. Los puedo contar con los dedos de una mano.

1 respuesta
hDs92

#8247 y yo con los dedos de una mano de una victima de mina antipersona.

yooyoyo

Esos cuerpos con una genética privilegiada, mucho curro y años de entrenamiento se pueden conseguir. Si quitas alguna variable a la ecuación te puedes olvidar de eso sin chuches (incluso con chuches es difícil llegar a eso)

quickkk

"se pueden conseguir sin quimica"

XD

Tema cerrado

Usuarios habituales