hhhehehe ~ tfw white specks

B

Algun Mix para recordar al hijo de Zeus ( Zyzz ) ?

2 respuestas
Krules

#8371 yo tengo un cd wapo wapo para el coche huehue

ves bajandote las canciones que te molen y ggwp.

raijinz

#8371 https://soundcloud.com/juanma-ramirez-mateos/from-seven-to-heaven

este lo pasaron por aquí no hace mucho, lo tengo muy quemao yo ya pero a ver si la gente pone mas nuevos :)

1
charlesmarri

thiffon

Omg es un dibujo animao!

Anthaz

http://www.fisicos21.com/index.php?option=com_content&view=article&id=3385:la-columna-de-juan-marco-el-falso-culturista&catid=29:entrenamiento&Itemid=34

7 3 respuestas
hDs92

#8376 O-LÉ

yooyoyo

#8376 "Es la Hostia!! Tengo un colega que en menos de uno no veas cómo se ha puesto! Y tiene mi edad, 21 años!!! Y entrenando no hace ni la mitad de esfuerzo que yo... Juan, ese se tralla? Si era un tirillas y yo me rompo los cuernos cada día.

Puede ser genética, pero de esos, genéticos de verdad habrán pasado 4 atletas en 30 años de gimnasio Anaqués.

Lo que he dicho siempre. El pan nuestro de cada día en los foros, petados de super saiyans capaces de conseguir proezas.

Vale, he seguido con el artículo y lectura obligada para todos pls.

B

Pues a mi me ha parecido una lectura infumable. Que aprenda a redactar que escribe peor que un niño de 12 años.

1
HeXaN

Si sacas un ciclo de Internet = malo.
Si te lo hago yo, previo pago de 150€ = bueno.

hhhehehe.

1 1 respuesta
raijinz

#8376 que decir de juan marco, pues eso toda la puta razón.

yooyoyo

La redacción da puta pena sí, pero el fondo de la cuestión es la puta realidad, sobretodo en los primeros párrafos.

hDs92

#8380 Yo creo que se viene quejando mas bien de lo mismo que lelvo diciendo yo desde hace tiempo.

La normalización absoluta del uso de roids entre personas que no reunen las caracteristicas óptimas como para hacer uso de ellos, y a los que solo les interesa el resultado YA sin todos los pasos a seguir para ello.

1 respuesta
Haki

#8383 Pero eso de los roids es el producto de esta sociedad enferma, las tias se vuelven bulimicas y los tios empalman un ciclo tras otro.

1 comentario moderado
D4rk_FuRy

muy acertado el artículo.

al final el tiempo pone a cada uno en su lugar, como dice una cita de mi perfil.

“It is my feeling that Time ripens all things; with Time all things are revealed; Time is the father of truth.”
Francois Rabelais

1
HeXaN

El problema radica en que estos culturetas clásicos, preparadores desde hace muchos años, están viendo su mundo elitista invadido. Y ellos cada vez pinchan y cortan menos.

Hasta hace unos años, el tema de los culturistas, los esteroides y los gimnasios era algo oscuro, casi satánico. Hoy día, gracias a la ciencia, vemos que estos productos no son tan peligrosos, su uso no es tan complicado y que hay gente que controla MUCHO y ofrece su ayuda desinteresada en foros y demás medios actuales.

Vamos, porque no es casualidad que todos estos culturetas clásicos estén día sí y día también quejándose de Internet.

3 respuestas
hDs92

#8387 Yo creo que es una mezcla de ambas cosas. Pero vamos, no se puede negar que hoy en día hay un usop abusivo de los roids por tontos que no saben sumar y ni saben lo que se estan mandando.

darkblade60

Yo cada vez que me acuerdo de este:

Diciendome, "buah que bestia y natural..." cuando entro un notas que aún era mas exagerado que el al vestuario, pienso en porque tiene que soltar natural, que se quede en buah que bestia y au.

Comentar que el estaba muy muy muy flaco en comparacion a esa foto del 2011.

Por cierto acabo de encontrar foto del "buah que bestia y natural" :

El de la izquierda del todo.

yooyoyo

#8387 No hace falta ser culturista old school para estar de acuerdo con lo que dice ese señor.

Chavales que antes de saber montarse una dieta saben montarse sus ciclos, los cuales hacen de mala manera y van de dioses por la vida cuando no tienen ni puta idea de lo que es sacrificarse para conseguir algo.

Que me parece muy bien que su único objetivo sea estético y se la soplen las pesas, la dieta y el entrenamiento...pero que no me venga el toli de turno a presumir de algo que ha conseguido a base de trampas.

charlesmarri

Grande Hexan.

Yuih

Aix....me vienen los recuerdos de cuando mi primo "era" culturista ...

B

Parece que el artículo era interesante, le daré una segunda oportunidad a ver si no se me caen las retinas.

D4rk_FuRy

#8387 lo que dices también es cierto, aunque en parte son comprensibles las rabietas de los abuelos ya que (como tú mismo has dicho repetidas veces) hay mucho intrusismo en el mundillo y yo también supongo que si llevas 30 años en el sector te molestará bastante la avalancha de "entrenadores personales" que ha arramplado en las redes sociales...

al fin y al cabo la gente da su consejo en foros, pero cualquiera que se tome esto en serio contrata un preparador, porque la gente en foros puede saber o no.

un buen ejemplo es este foro, que ves gente que sólo repite lo que ve a explosivo o similares sin tener muy claro bien como funciona el "metagame" (xD) de esto (yo he pecado de esto también).

1 respuesta
HeXaN

#8394 Yo desde que sigo los consejos de Explo, me he puesto como él.

1
D4rk_FuRy

we're all gonna make it brah

zaskkk

we're all gonna make it brah

HeXaN

we're all gonna make it brah

1
gaLiix

we're all gonna make it brah

I

we're all gonna make it brah

Tema cerrado

Usuarios habituales