hhhehehe ~ tfw white specks

B

#8460 Si te fijes no lo tiene tan largo, es más el peinado, eso sí peinárselo con esa perfección es muuuy difícil, y más te vale tener un buen producto que sino a las 2 horas de salir de casa tienes en la cabeza algo muy distinto con lo que saliste xD

B

Porque banearon a iuma ?

J

Que un hombre pase más de 4-5 minutos peinándose (y ya estoy tirando a lo largo) es un paso más en el proceso de feminización progresiva que sufre el hombre desde la segunda mitad del Siglo XX.

10 2 respuestas
xXxHarlockxX

#8463 Eso a los calvos no nos pasa.

MONTT

Solo unos cuantos sabemos el verdadero motivo del BAN de iumad

we're all gonna make it brah

1 1 respuesta
_MoNxO_

#8465 Los de la chupipandi judas

1
hDs92

#8463 yo muero un poco por dentro cada vez que en los vesturarios del gimnasio veo a algunos chavales con tupe pegarse delante del espejo mas tiempo de lo que yo tardo en ducharme y vestirme.
Sacan la gomina, cremitas de cara.... Y dale.durante 20 minutos

1 respuesta
zaskkk

Envidia de pelo.

1 respuesta
HeXaN

#8467 En el mío hay uno que va hasta con manopla exfoliadora xD

1 respuesta
hDs92

#8468 pesados con el pelo.. Que no quiero tener un puto tupe de mierda tal justin bieber sobre la cabeza. Me lo corto a conciencia y tan feliz.

D

#8469 Es de los que miran mucho? ;) ;)

B

Afortunadamente no hay roids para el pelo y sólo unos pocos elegidos podemos fardar de él. Lo que le pone a una chica agarrarte y acariciarte el pelo cuando estás deshidratándote dejando tu saliva en sus partes más íntimas es inimaginable.

1 1 respuesta
hDs92

#8472 que uno de vuestro mayor orgullo sea vuestra melena demuestra claramente como esta nueva generacion se esta iendo a la mierda de mala manera.

1 respuesta
B

#8473 ¿Quién ha dicho que sea nuestro mayor orgullo? Es uno de tantos.

1 1 respuesta
hDs92

#8474 " uno de tantos".

#humildad

1 respuesta
MaikelNait

Iuma baneado lol!! qué ha pasado #8475 ?

Yuih

Yo no podría salir con un tío que se arregla más que yo.

1 1 respuesta
vene-nemesis

#8477 por eso decías hace unos dias lo de como te gustaban los olores de los tíos guarros?

2 respuestas
Yuih

#8478 _

1 respuesta
MaikelNait

#8479 Te pone un sobaco sudao?

1 respuesta
B

#8478 #8480 Cuidado que os ocultan.

2
MaikelNait

El flanderismo llega a la taberna, ahora con un extra de reportes.

M

Madre mia como está la cajera del super, se le intuye un culo así

NSFW
1 respuesta
c0b4c

#8483 suerte, sigue intuyendo.

5
D4rk_FuRy

lo próximo será maquillaje para hombres xd

tanta soja y xenoestrógeno pasa factura

1 1 respuesta
B

Yo desde que empecé a beber leche de soja, os reiréis, pero aumentó bastante mi vascularización y sobretodo empecé a perder bastante grasa en la zona abdominal.

2 respuestas
D4rk_FuRy

#8486 eso es debido al aumento del cortisol y las catecolaminas, DEP adrenales, eisen dixit

darkblade60

#8486 ? si debería ser todo lo contrario en todo caso xD bueno lo de la zona abdominal vale

HeXaN

:palm:

2
B

Me lo he inventado todo

Tema cerrado

Usuarios habituales