hhhehehe ~ tfw white specks

yooyoyo

Ojala alguna quisiera enseñarme su gato :(

1
B

Bueno esta noche parece que toca pérdida de gains Zoo, malditas putillas:

1 respuesta
yooyoyo

#1352 Vente al bonamara, tengo hembras para ti.

1 respuesta
B

#1353 No piso el extrarradio de Madrid ni con tus pies xD

Marchelo

#1346 #1348 A ver, que es ex, a sus gatos ya los conozco de sobra xDDD (y son muy monos)

No, no, que aún no he ido ''a ver sus gatos''. Lo del hhehe y luego vemos no lo digo yo, lo dijo ella, por eso me quejo de que hoy me dijera que no y con semejante tono. El novio no pasa por la puerta pero luego va de yo soy dignísima, hay que joderse xDDDD Aunque bueno, el novio también los tiene cuadrados, vaya dos.

TrenboBrah

Pues yo me follaba a los gatos encantado, que comprensiva es tu ex macho. Tiene mis dies

B

Keep stronger!

https://www.facebook.com/photo.php?v=932042696812325

Anthaz

Igual a alguno os suena, os dejo el diario de un pavo de musclecoop xD el tio ciclandose y comiendo basura y alcohol por doquier, su diario es una mina de risas.
http://musclecoop.com/foro/showthread.php?t=64792

XDDDD

3 2 respuestas
Animaxd

#1358 Adjunta link pls.

sharker

Frase del intruder ese Más vale morir que vivir arrastrándose en círculos. Y punto.

Me recuerda a

Anthaz

"Lo de trincarme unos cubatas es para entonarme y ponerme en armonía con mi selecto público. ¿Cómo le venderías zapatos a un hombre sin pies? Lo primero es ponerse en la tesitura del cojo, hamijo"

W

#1337 cambia de novia.

yooyoyo

Ayer sufrí en mis propias carnes el famoso "Es que estás demasiado fuerte, tanto no mola" por parte de un par de tías...feels bad man.

1 respuesta
Troyer

#1363 ehjhehehehe te digo que estás muy fuerte delante de mi amiga para que no piense que soy muy guarra pero luego tefo igual hehehehehehehehhhehehhehhehhhhh

3
c0b4c

uf no sé si salir a hacer algo de cardio en ayunas :/

2 respuestas
HeXaN

#1365 Hazte un blog.

1 respuesta
c0b4c

#1366 hhhehehe

B

Al final parece que Montt y yo vamos a ir a DreamBeach. OMG

1 respuesta
Anthaz

Hoy me he pesado y llevo toda la mañana rallandome la cabeza, peso 92kg y mi porra ya ha bajado de los 44cm 43,7, luego me mido el pecho y esque apenas ha bajado. Estoy justo en la linea entre el fuerte y el flaco ostia puta hoy mismo me voy solo al dominos cual golafre.

1 respuesta
Hatari

#1365 sin pereza, cardio a las 8 de la mañana, no gracias

1 respuesta
manurivas

Lo suyo es dominadas a las 4 de la mañana , sorprendes al cuerpo.

8
c0b4c

#1370 al final me he ido a andar 1 horita xD

D4rk_FuRy

#1303 gracias por la segunda foto :c

#1358 gracias por compartirlo, buenas risas xDDDDDD

peterkakarot

Como regalo de cumpleaños mis amigos me han regalado 3 libros sabiendo que hago un uso importante del Kindle y me encanta ...
Fuck logic

raposo

Aquí dejo mi modesto cambio, ya había puesto hace tiempo la mitad del proceso, del que seguramente no se acuerde nadie, así que pongo todo de nuevo y hasta lo actual. Aun me queda bastante trabajo, pero considero que lo más difícil está hecho.

6
Curius

#1369 92 kg te parece flaco? O.o cuento mides?

W

#1368 sabes que eso es en almería y yo voy a ir? ahí podrás tener tu 1v1 y irte a grada k.o antes de empezar la fiesta

2 1 respuesta
B

vene-nemesis

Shots been fired

B

irte a grada k.o antes de empezar la fiesta

Qué grande Written xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales